Gamescom 2012 -juegos vita, Rain, the last of us, etc.-

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@NEED dijo:
lo mismo que hay juegos malos y casuals para wii, kinect y demas. Sony no se querra perder la ocasion de sacar este tipo de juegos.

A mi me importan poco los shooters y me e visto 1 hora de shooters en la conferencia de ea.

De PS3 quedara quizas por enseñar TLOU, AC III y poco mas ( god of war no se porque cojones no enseñan de una vez un trailer del modo 1 jugador )
Ostia se me habia olvidad el Ascension.....necesita ya un trailer de historia o algo que no sea multiplayer.......

Until Dawn juego para MOVE parecido a Alan WAKE

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@NEED dijo:
lo mismo que hay juegos malos y casuals para wii, kinect y demas. Sony no se querra perder la ocasion de sacar este tipo de juegos.

A mi me importan poco los shooters y me e visto 1 hora de shooters en la conferencia de ea.

De PS3 quedara quizas por enseñar TLOU, AC III y poco mas ( god of war no se porque cojones no enseñan de una vez un trailer del modo 1 jugador )
Te olvidas de la sorpresa :elefante:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Until Dawn será tipo Penumbra/Amnesia o tipo los survival horror actuales que tienes un montón de arsenal? De todas formas me da igual si es exclusivo para PS Move XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Juego nuevo de Japan Studios, a ver

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por lo visto trata de una historia invisible en la lluvia, o eso me dio a entender el mensaje
Ruppter otro juego....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿No es para Move no? Porque como el único juego bueno que hayan enseñado sea para Move... XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Rain: La historia de un niño cuya figura sólo puede verse bajo la lluvia.

"La historia de un mundo invisible revelado por la lluvia".

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A que hora acaba la conferencia, que tengo que hacer cosas y no se si aguantar hasta el final con la esperanza que enseñen algo realmente interesante o irme y volver, que si queda mucho me da tiempo de hacer los recados y volver.

Superior