Gamescom 2012 -juegos vita, Rain, the last of us, etc.-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
EA cada año es el mismo guion, en cada e3 y cada gamescom hace lo mismo. Todo lo que enseña me parece lo mismo. Haber si dead space 3 enseñan algo del MODO 1 JUGADOR.....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Otro juego que se unen a los Complete Edition con todos los DLC que han estado sacando dentro.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
alguien mas se esta durmiendo con tanto shooter ? conferencia previsible

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me encanta Dead Space y caerá pero repito, otra saga que se han cargado.

Unido
julio 20, 2012
¿Remember Me es el tapado de Capcom?.

Dead Space, lo va a tener difícil para mejorar la segunda entrega, pero tiene una pinta inmejorable.
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:
Me encanta Dead Space y caerá pero repito, otra saga que se han cargado.

¿Cuáles se han cargado y por qué?.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esta secuancie me recuerda a una del 2
la secuencia de volar mientras esquivas cosas es IGUAL a una de dead space 2, y cuando digo igual es que es lo mismo. En realidad la gamescom donde estuvo dead space 2 enseñaron esa misma secuencia.

Y si, dead space 3 es espectacular, pero no es dead space y en mi vida lo voy a jugar con cooperativo, pero que tendra calidad el juego es evidente

http://www.youtube.com/watch?v=0DaPqz6QCQc

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Big Daddy dijo:
¿Remember Me es el tapado de Capcom?.

Dead Space, lo va a tener difícil para mejorar la segunda entrega, pero tiene una pinta inmejorable.
--- [ Añadido ] -----
@Dexter~ dijo:

¿Cuáles se han cargado y por qué?.
Joder solo hay que verlo, Dead Space 1 era un juegazo de terror, en el Dead Space 2 ya se centraron mas en la acción pero de todas maneras me gusto igual.

Y ahora en Dead Space 3 vas con un acompañante así que de Survival horror va a tener 0.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
De EA lo que más me ha gustado ha sido el NFS: Most Wanted.

El Army of Two le veo buena pinta, las sagas Crysis y Dead Space no las he jugado, pero el Crysis 3 me llama mucho la atención, se ve que va a ser un pedazo de juego.

A esperar más detalles del Starwar, del Fifa 13 nada de nada (no me gustan los Fifas), y poco más ... La edición Premium del Battlefield 3 está muy bien.

Superior