[Gamescom 2011] Nuevos Gameplays de Resistance 3, Uncharted 3 y Battlefield 3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Recopilamos en esta noticia los principales trailers, gameplays y videos mostrados hoy en la feria Gamescom de Alemania.

Battlefield 3 ha mostrado un gameplay de Fase Alpha del Multijugador donde se aprecia la alta calidad del videojuego. El mapa donde se desarrolla la acción se llama Caspian Border.

[video=Battlefield 3 - Frontera con el Caspio]3297[/video]​

Resistance 3 ha mostrado por su parte un nuevo tráiler donde nos explica en Inglés la historia principal del videojuego narrada por un niña. El trailer está inspirando en la carátula dibujada por el artista británico Moss.

[video=Resistance 3 - Sigue a Capelli]3301[/video]​

Finalmente al final de la conferencia de Sony se ha mostrado una demo jugable de más de 6 minutos de Uncharted 3, la cual ha puesto el broche de oro a la conferencia y a la feria. Es uno de los juegos más esperado por los usuarios de PlayStation 3.

[video=Uncharted 3: La Traición de Drake - Trailer de la GamesCom]3303[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Increiblessss, BBC3 estara guapisimo el online, y k deciros el U3 ya se me hace la boca agua por jugar con el, joeee que monazoo diossss.... Ya podria salir mañana XD.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
BRUTALLLLLLLL el video de uncharted3 no e visto algo tan bruto en consolas , y el video es el mejor k an sakado hasta la fecha , ya keda menos ,yo vi la conferencia en directo un poco floja , si no es x el uncharted y la psp vita y la nueva psp 1000 sin wifi x 99 euros nadita a ver si en la proxima conferencia vemos novedades y se me olvidava la rebaja de ps3 tb esa muy bien ,gracias a la rebaja me la voy a pillar con el uncharted3 y el grandioso battefied3
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
@Madel_666 dijo:

Creo que sirve para desactivar bombas... :hola:
si esta muy bien , me recordo a la peli esa k desactivan bombas k no me sale el nombre ahora
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Battlefield 3, no Battlefield Bad Company 3 :chocala:
no es battlefild3 solo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@getar4 dijo:
BRUTALLLLLLLL el video de uncharted3 no e visto algo tan bruto en consolas , y el video es el mejor k an sakado hasta la fecha , ya keda menos ,yo vi la conferencia en directo un poco floja , si no es x el uncharted y la psp vita y la nueva psp 1000 sin wifi x 99 euros nadita a ver si en la proxima conferencia vemos novedades y se me olvidava la rebaja de ps3 tb esa muy bien ,gracias a la rebaja me la voy a pillar con el uncharted3 y el grandioso battefied3
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:

si esta muy bien , me recordo a la peli esa k desactivan bombas k no me sale el nombre ahora
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

no es battlefild3 solo

¿Leíste la coma?
Es lo que dije, que el nombre es Battlefield 3 XD

Zero_Boss, si quieres poner el de Battlefield 3 coop: http://www.youtube.com/watch?v=p2n08Wlbzdg
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
genial esto solo es prueva de que lo que esta por venir esta mas aya de la perfeccion
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Llegan muchos juegazos, pero de momento solo me pillare el BF3 y luego MW3 y luego U3para disfrutar al menos cada uno de verdad un tiempo, porque pillarte los 2 o 3 a la vez , a pesar de ser grandes juegos, no tiene gracia.
 
Superior