[Gamescom 2011] Nuevos Gameplays de Resistance 3, Uncharted 3 y Battlefield 3

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo ya tengo claro que me compraré el Resistance 3 para el año que viene, pero es que cada vez tengo más dudas entre Battlefield 3 y MW3 :rotonuse:
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Que diferencia hay entre el BBC y B3, haber si me pillo el el BBC2 para que la diferencia no sea tan grande XXXD
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
tendré que pedir un prestamo al banco para comprar juegos dios mio.... joood**

el u3 como siempre IM-PRESIONANTE
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
increible los tres!! es una pena que el battlefield 3 se vea asi solo en PC pero bueno uncharted y resistance pa mi negrita!! y el battlefield pa mi PC jejeje
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Hay tenemos 2 exclusividades Uncharted 3 y Resistance 3 par de juegazooooo y battelfield 3 ohhhhhhh que viciada me voy a dar con este :amor:

PD: La gente de Call of duty va tener que hacer milagros para superar Battelfield 3 ,esta es mi opinion

BATTELFIELD 3 :trofeo:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
@moisesin_sniper92 dijo:
@.Dare. dijo:

Hahahaha pon el modern warfare 2 y ese es el online xD
MW 3 es iwal q el 2, no esperes q sea cm Battlefield 3, no te digo a ti sino a la gente en general q iwal se espera un cambio tan grande como el de BBC 2 al Battlefield 3 y eso q el 2 era la puta caña y se ve dpm tb pero el 3 es una obra maestra. yo me comprare Battlefield 3 y Uncharted 3.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Sin duda a partir del proximo mes llegan toda la ola de buenos juegos y estos 3 de por si ya los tengo en mis manos .....que pase el tiempo ya que no aguanto las ganas de jugarlos, y a romperme los pulgares si carajo.............
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Me pillaré el Battlefield 3:babas: y los otros 2 no,aunque son 2 grandes juegos,pero no me van.:coolface:
PD:Otro año más sin comprar el WRC,de lo malo que será.:facepalm:
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
que chulo va a estar bf3 si con el video me yamo la atencion aora imaginenselo jugandolo pero ni ablar ami el unico q si me comprare de estos 3 sera el unico e incomparable resistance 3 xdddddddddddd y tendra q caer en edicion especial
 
Superior