Hilo Oficial GamesCom 2010 -Noticias y videos- Pagina 42 conferencia sony entera

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
soy al unico que no le gusta este nfs? xD

juegos de carreras en los que sol hay que acelerar no me gustan :S

solo me volvera a gustar nfs cuando saque un underground 3
Por si no lo saves este regresa a sus origenes a los Hot Pursuits como indica el nombre,NFS no empezo con tunning por si no lo savias ya.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Jojojo Mass Effect 2 a PS3 toma y toma,probe la demo a pesar de que no me gusto el primero este es un Juegazo y hora en PS3 si.

PD:Venom dejalo Xd tu te lo pierdes XD

Unido
agosto 20, 2008
juegazooooooooooooooooooooooooo

gracias bioware............ gracias....

yo lo tengo al igual que el me1 en 360............. me alegro mucho por la gente de ps3 que nunca lo ha podido jugar

juegazoooooooooooooooooooooo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el problema es.... solo el 2 ? y quien no haya jugado y pasado el 1 como seguira la historia ?

Unido
octubre 31, 2008
el problema es.... solo el 2 ? y quien no haya jugado y pasado el 1 como seguira la historia ?
si la verdad es que podian a ver sacado los dos en blue-ray pero bueno, ahora me toca desinstalar mi mass efecct 2 del pc, que habia conseguido algun que otro logro:D

Unido
agosto 20, 2008
ya vereis como sacan algún me origins o algo similar.... el me1 como tal creo que no lo pueden sacar porque la distribución era y es de microsoft y no de ea como en el caso de me2... ya verési como lo solucionan....

juegazoooooooooooooooooooooooo

y ahora dragon age 2..... porfavro bioware no nos decepciones.... por fa por fa por faaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior