Hilo Oficial GamesCom 2010 -Noticias y videos- Pagina 42 conferencia sony entera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
el problema es.... solo el 2 ? y quien no haya jugado y pasado el 1 como seguira la historia ?
No pueden sacar el 1 para PS3 es un juego de Microsoft Games Studios y Bioware. El 2ª al ser de EA ya cambia la cosa. Pero llevas razón sinó juegas al 1 te pierdes bastante pero lo mismo hay alguna escena a modo de recordatorio aunque no es lo mismo que jugarlo claro.

Unido
octubre 31, 2008
Estan utilizando mandos de xbox:buf:, me gusta lo de la parte de arriba y abajo de la pantalla cuando utilizan los poderes

Unido
agosto 20, 2008
No pueden sacar el 1 para PS3 es un juego de Microsoft Games Studios y Bioware. El 2ª al ser de EA ya cambia la cosa. Pero llevas razón sinó juegas al 1 te pierdes bastante pero lo mismo hay alguna escena a modo de recordatorio aunque no es lo mismo que jugarlo claro.
muy cierto lo que dices...

pero creo que sacarán alguna versión tipo mass effect "origins" o algo similar... una historia tan tremenda como la de me no la pueden dejar así... toma l 2 que el 1 no lo catas.... seguro que sacarán alguna revisión especial del mass effect 1, aunque no con ese nombre

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Han anunciado ME2 para PS3 y no sacan el primero? mas que un favor me parece una putada a los usuarios de PS3, jugar esa segunda parte sin conocer la primera es como no hacer nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior