Hilo Oficial Gamerland Bilbao 29 octubre - 1 noviembre

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@DeFoe~ dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Hubiera estado bien que pagasen algo, o se recibiera algún juego de compensación. Gracias de todas formas XD XD
El año pasado yo fuí de voluntario "no se cobró entrada a la gente" y nos dieron a todos mas de 100 voluntarios muchas cosas yo pillé 2 juegos y merchandaising.

Ofrecieron un puesto de trabajo y no se lo dieron a nadie........se hicieron los locos...y nada.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@juan_leon dijo:
@elima dijo:

Lo digo por que si no se cobró entradas al publico y nos dieron cosas este año que cobran por entrar tienen que dar tambien cosas, no???

Creo que es de logica.
aa vale esque pensaba que lo decías porque te cobraron algo por ir de voluntario
pues tienes razón, si no cobraron y regalaron algo, este año tiraran la casa por la ventana XD.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
chicos , yo estroy de voluntario , entre comillas , ya que ademas soy el encargado de una de las secciones ( la seccion de consolas portatiles , donde se haran los encuentros del gaming point para torneos y del torneo oficial de Monster Hunter del sabado )

Yo solo os digo que aunque no me vallan a pagar , solamente me pongo a mirar el dinero que se estan gastando en mi equipo y es ya de por si bastante , ya que solamente sumando el dinero del viaje , hotel y dietas , el dinero se dispara , asi que no me importa que no me paguen , sobre todo ,teniendo en cuenta que esto me sirve para hacer una publicidad tremenda a mi web

sinceramente , no hay que quejarse por ello , es algo obvio , vais de voluntarios y la experiencia ya vale el dinero que os paguen

un saludo y os espero en el pabellon 3 de la gamerland en el gaming point

Vais a flipar con el hunter que me estoy currando a tamaño real xddd
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Eternal Snake dijo:
chicos , yo estroy de voluntario , entre comillas , ya que ademas soy el encargado de una de las secciones ( la seccion de consolas portatiles , donde se haran los encuentros del gaming point para torneos y del torneo oficial de Monster Hunter del sabado )

Yo solo os digo que aunque no me vallan a pagar , solamente me pongo a mirar el dinero que se estan gastando en mi equipo y es ya de por si bastante , ya que solamente sumando el dinero del viaje , hotel y dietas , el dinero se dispara , asi que no me importa que no me paguen , sobre todo ,teniendo en cuenta que esto me sirve para hacer una publicidad tremenda a mi web

sinceramente , no hay que quejarse por ello , es algo obvio , vais de voluntarios y la experiencia ya vale el dinero que os paguen

un saludo y os espero en el pabellon 3 de la gamerland en el gaming point

Vais a flipar con el hunter que me estoy currando a tamaño real xddd
yo me e apuntado en la web de voluntario tambien XD
a mi me da igual que regalen o que no,
solo con que ofrezcan la posibilidad de contratarte ya me parece bien.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me acabo de apuntar de voluntario ... Me llamaran? XD Mi tiempo libre es completo ...
Lo e echo a partir del formulario de la web ... y no me a dado confirmacion de enviado ... COmo sé que se a enviado? :S
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bueno , yo es que no me apunte realmente , contactaron conmigo ya que yo y mi web hemos realizado los eventos de monster hunter en españa desde hace ya bastante tiempo .
Me comentaron si podia ayudarles con el torneo y entre una cosa y otra debieron de ver que funcionamos bien y pasaron de dejarme a cargo del torneo a dejarme toda la seccion , asi que mira tu jeje
+1 para ellos por confiar en mi , soy muy bueno en esto y sino , ya lo vereis alli jejeej , llevo 6 años dirgiendo gente en mi curro y 4 años dirigiendo gente por internet y haciendo cosas de estas , algo de experiencia tengo jeejej
llevamos mas de un mes ya trabajando en el proyecto y de hecho ejeje algunos de los voluntarios que se apunten estaran a mi cargo ejejej asi que a lo mejor y todo nos conocemos xd
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@Eternal Snake dijo:
bueno , yo es que no me apunte realmente , contactaron conmigo ya que yo y mi web hemos realizado los eventos de monster hunter en españa desde hace ya bastante tiempo .
Me comentaron si podia ayudarles con el torneo y entre una cosa y otra debieron de ver que funcionamos bien y pasaron de dejarme a cargo del torneo a dejarme toda la seccion , asi que mira tu jeje
+1 para ellos por confiar en mi , soy muy bueno en esto y sino , ya lo vereis alli jejeej , llevo 6 años dirgiendo gente en mi curro y 4 años dirigiendo gente por internet y haciendo cosas de estas , algo de experiencia tengo jeejej
llevamos mas de un mes ya trabajando en el proyecto y de hecho ejeje algunos de los voluntarios que se apunten estaran a mi cargo ejejej asi que a lo mejor y todo nos conocemos xd
Nos vemos por alli entonces XD

Me podriais pasar algun video de Fived'09 ?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
XDXDXD me a llegado el mensaje diciendome que el miercoles tengo que ir a una reunion en el BEC
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Me han mandado un email los de DIGIPEN que me regala una entrada para ir. A ver si tengo un hueco para irme un dia a bilbao...
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Pedí informacion y me han mandado una entrada. Tu estudias en digipen?
no, pero estuve mirando hace tiempo los requisitos para entrar, y no entro ni de coña XD
Cuando pediste información? lo digo por si tengo que pedir yo tambien jeje
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Alguno sabe si con la entrada de 5€ puedes entrar y salir cuando quieras?
Porque yo quiero ir a comer a mi casa. XDXD
 
Superior