Hilo Oficial Gamerland Bilbao 29 octubre - 1 noviembre

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@darkslayer_13 dijo:
Confirmado precio entradas

COMPRA ANTICIPADA
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

• Entrada día: 6€

• Entrada GAMER: 10€
Incluye entrada de día + participación en torneos del día

• Entrada VIP GAMER: 30€
Incluye welcome pack (catálogo oficial, camiseta, gorra, acreditación) + entrada 4 días + reservados filas VIP en conferencias y presentaciones + entrada torneos del día
A buenas horas :facepalm:
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
yo como soy de bilbo estoy cerca pero buff no se si tendre pasta, tendre que estar atento.
Gracias darkslayer_13 me encanta que pongan cosas asi en Vizcaya.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Seguramente me pase algún día, si es el sábado mejor, para participar en el torneo del Fifa11.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Gracias por el hilo ni me habia enterado del tema. En prensa aun no ha salido nada,espero k sea mucho mejor k lo acaecido en la Alhondiga.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Me gustaria saber si va a ser un unico torneo del MVP o tambien va a haber solo de cada juego y si se daran premios en los torneos sueltos o solo sera el premio de MVP. Es que como no tengo mucha pasta para pagar mas o menos.
Y el torneo de MVP se tendrian que pagar los 30€ no?
Gracias.
P.D.:Es lo mejor que ofrezcan de premio el trabajo, siempre e soñado con un trabajo asi :):):).
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@elima dijo:
Me gustaria saber si va a ser un unico torneo del MVP o tambien va a haber solo de cada juego y si se daran premios en los torneos sueltos o solo sera el premio de MVP. Es que como no tengo mucha pasta para pagar mas o menos.
Y el torneo de MVP se tendrian que pagar los 30€ no?
Gracias.
P.D.:Es lo mejor que ofrezcan de premio el trabajo, siempre e soñado con un trabajo asi :):):).
De MVP, solo hay 1 torneo, que es al mejor jugador de videojuegos. Los videojuegos del torneo se dividen en 5 categorías: lucha, conducción, deportivos, shooters y casuales/musicales. Luego hay torneos sueltos de juegos (salen en el primer post y no se si hay premio, aunque creo que debería tener).

Para apuntarse al torneo MVP no sé si hay que pagar los 30€, pero te tienes que inscribir desde la página oficial de Gamerland. http://gamerland.es/ (todavía no están abiertas las inscripciones)

Saludos :hola: y espero haberte ayudado

PD: Actualizado
PD2: Han puesto un concurso de camisetas de videojuegos por si te interesa
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Actualizados los precios, VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS EL 19 DE OCTUBRE. MIRAR PRIMER POST

Saludos :hola:
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bien chicos , os informo mas sobre la seccion de consolas portatiles
Ya me han confirmado los ultimos datos que necesitaba , por lo cual ya puedo hacerlos publicos

dispondremos de varios televisores para las partidas de los torneos de MH unite , ya confirmado que se haran en plasmas
los regalos , seran de gran valor en lo referente a mi seccion y se incluiran tambien sorteos , regalos promocionales y premios por torneos independientes que haremos sobre la marcha en el gaming point
tendremos tomas de corriente para las psps
recordad que todos aquellos que querais venir para participar en los torneos de monster hunter , debereis de traer vuestra psp con la version de monster hunter unite
el torneo oficial sera el sabado con inicio a las 12 am
tendremos decoracion de monster hunter en el escenario , stand central , sillas para los asistentes , diseño del juego en tiempo real y fan art de alta calidad
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
En la pagina de gamerland pone
"El tiempo de test lo fijará Ubisoft Barcelona y éste será de mínimo 1 mes y máximo 3 meses, pudiendo ser entre 01 de enero del 2011 al 31 de diciembre del 2012. El tipo de contrato será de obra y servicio."
Que quiere decir que el trabajo que ofrecen es hasta un maximo de tres meses?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@elima dijo:
En la pagina de gamerland pone
"El tiempo de test lo fijará Ubisoft Barcelona y éste será de mínimo 1 mes y máximo 3 meses, pudiendo ser entre 01 de enero del 2011 al 31 de diciembre del 2012. El tipo de contrato será de obra y servicio."
Que quiere decir que el trabajo que ofrecen es hasta un maximo de tres meses?
Yo creo que quiere decir el tiempo de test para ver si puedes trabajar en Ubisoft, estarás en Ubisoft Barcelona entre uno y tres meses de pruebas, y luego decidirán si te cogen.

Saludos :hola:

PD: Actualizado lo de las entradas y se abre la pre-reserva de entradas en la página web de Gamerland
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Actualizado con la Noticia de ''Abierta la inscripción para VOLUNTARIOS GamerLand''

Saludos :hola:
 
Superior