- Unido
- agosto 11, 2008
pero que juego tan masoca:ein: osea que va solo de matar gente y hacer flipadas imposibles...pues vaya
Pues como todos los juegos xDDDDD. No hombre, tiene su trama y eso y parace estar bastante interesante en el hilo oficial esta.pero que juego tan masoca:ein: osea que va solo de matar gente y hacer flipadas imposibles...pues vaya
para ti no son tan malos, yo veo eso y me parece malisimo. la ciudad con todos los edificios muy cuadriculados y una paleta de colores muy escasa, popping impresionante, a mi lo del gore no me llama tanto y luego que trepa por los edificios de un modo que aunque no sea humano no me gusta nada y me parece falso e irreal, por no hablar de que todos los coches son iguales y la IA de los malos...parecen muñecos que hay que derribar. lo veo todo muy cuadriculado. ademas nose si sere yo...pero el de prototype parece un correcaminos corriendo y subiendo por todos lados y saltando a toda leche...prefiero el ritmo mas pausado de infamous
entiendo que cada uno tenga su opinion pero vamos que para mi la diferencia (especialmente tecnica) es bastante grande...
os dejo aqui un par de videos que creo que muestran bastante bien una comparacion adecuada entre los 2 juegos
por curiosidad y como lo has probado?? :ein::ein:Yo ayer mismo probé el juego y creo que no deberías juzgarlo por los vídeos, porque es MUCHISIMO mejor.
Y no solo es matar sin motivo, sino que la hstoria engancha y está muy bien narrada gracias a la posibilidad e acceder a la memoria de otros personajes, además de ir desarrollando la historia de tu propio personaje.
Además, el popping es nulo, ya que puedes ver desde una gran distancia los coches por la carretera (ni el "todopoderoso" GTA IV puede hacerlo) yla jugabilidad está muy bien.
Antes, por los vídeos, creía que InFamous era mucho mejor, pero tras probarlo ya no sé que pensar..
En las oficinas de Activision e Madrid.por curiosidad y como lo has probado?? :ein::ein: