Gameplay mio de need for speed shift

Unido
julio 14, 2008
Muy buena,aunque vas un poco a lo cabra por los montesXD,estoy deseando probar Nurburg a ver que tal esta conduciendo el NFS
Lo tienes to avanzado joio,yo que solo pude jugar ayer dos partidas en historia y dos en online para hacer la prueba y ya estajoo
Pero hoy le pegare fuego:jeje:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Tambien puedes correr con ayudas,y supongo que te sera mas facil
Me confundi al darte las gracias :D,eran para victor22 que hizo el video
jaja no pasa nada te las devuelvo xd

una pregunta a los que lo teneis este año merece la pena comprarse el shift o no?es parecido al gran turismo ? que tal son los trofeos? gracias por contestar

Unido
marzo 1, 2008
gracias por el video :)

en que nivel esta eso? porque vamos al coche que esta contigo en la salida le falta dar el intermitente a un lado y dejarte pasar XD

saludos

Unido
marzo 25, 2009
Ese yameli como le da caña!!!! jejeje
a ver si te pillo contectado y hechamos un duelo del online....esta noche lo probare con playseat!!!!
Salu2! (MeSi)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Ese yameli como le da caña!!!! jejeje
a ver si te pillo contectado y hechamos un duelo del online....esta noche lo probare con playseat!!!!
Salu2! (MeSi)
ok cuando kieras tio.jajaja
--- [ Añadido ] -----
Muy buen video y pedazo juego lo pille este mediodia y muy bueno
si te quieres apuntar para jugar con gente de aqui en el foro pincha debajo de mi firma

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
noveas se ve guapisimo, lo recomiendas yo esk tengo el pro strets y el undercover y no quiero patinar con este tambien
al 100% te lo recomiendo.este no tiene que ver en nada con los 2 ultimos.en este juego esta ambientado en lo que son las carreras de verdad.sintiendo lo que siente un piloto de carreras al volante.hay mogollon de pruebas y desafios que hacer.y la jugabilidad la puedes poner a tu gusto.tanto si lo quieres con ayudas como si no
--- [ Añadido ] -----
gracias por el video :)

en que nivel esta eso? porque vamos al coche que esta contigo en la salida le falta dar el intermitente a un lado y dejarte pasar XD

saludos
esta en medio o en dificil creo.jaja.esque en las salidas ya las tengo dominados para salir rapido que si no cuando llego a los duelos de piloto se me pulen en la salida.:D :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Buen video victor22,ayer estuvimos echando unos piques online con gente del foro y solo decir que alucinante,va de lujo,ni un solo tiron,ni lag ni nada.
justo cuando te conectaste estabamos terminando,pero a ver si echamos un ratito.

Para los que estan dudosos de comprarlo la revista oficial playstation le da un 9.5 y cito textualmente:"se trata sin duda del mejor juego de toda la saga y del nº 1 de los titulos de conduccion de ps3"
"el mejor juego de conduccion que puedes consegir actualmente para la consola,asi de claro"

Unido
agosto 1, 2007
muy buen video!! joer si que van adelantaos la gente XD yo lo tengo desde anoche y es la ostia!! el mejor needfor sin duda!!!!

Unido
enero 2, 2008
esta guapo se agradece, con este video ya me e convencido de que no me lo comprare jajaja, es un gt, o un grid, bueno nisikiera un grid el grid tiene mas modalidades, me esperaba algo mas , lo de siempre carreras por ciudad, modo libre , pero con otra historia

gracias

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
esta guapo se agradece, con este video ya me e convencido de que no me lo comprare jajaja, es un gt, o un grid, bueno nisikiera un grid el grid tiene mas modalidades, me esperaba algo mas , lo de siempre carreras por ciudad, modo libre , pero con otra historia

gracias
joer esque este juego ya sesabia que desde que salio iba a ser carreras de competicion.nada de flipadas por la ciudad.:hola:

Unido
diciembre 21, 2008
Yo ya me he pasado esas 2 pruebas el bugatti zumba mucho es una pasada y el circuito donde pruebas el bugatti se hace pesado son mas de 8 minutos de circuito xDD yo lo recomiendo es un juegazo

SAlu2, Alex

Superior