Gameplay Metal gear raising??... me decepsiona

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
uuuyyyyy hahahahha xD 1ro, yo no se lo dirige a nadie aqi presente ni al creador del post 2do, ps me caga la gente que ase ''fakes'' y o se aprovecha de la gente que no sabe
Amos a ver...."dios qien fue tan idiotaaa para aser creeer qe ESO"

Igual es que no todo el mundo es un freak que sabe que juego es viendo solo un HUD, dais por sentado que todo el mundo conoce todos los juegos, no se en que mundo vivís pero eso no es así y segundo el chaval que ha hecho el vídeo no ha querido mentir en ningún momento y tampoco es un FAKE o ahora resulta que tampoco sabemos leer los títulos de los videos "MGO: raiden" pone claramente MGO, osease Metal Gear Online, no pone nada de Rising.

Así que has insultado a varios usuarios y al creador del vídeo sin merecerlo ninguno ¿aun me vas a decir que no se lo dirige a nadie? :buf:

Ademas no es la primeara vez que veo un post tuyo hablando de esta forma, cual pandillero de barrio o en su defecto forocoches :hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Amos a ver...."dios qien fue tan idiotaaa para aser creeer qe ESO"

Igual es que no todo el mundo es un freak que sabe que juego es viendo solo un HUD, dais por sentado que todo el mundo conoce todos los juegos, no se en que mundo vivís pero eso no es así y segundo el chaval que ha hecho el vídeo no ha querido mentir en ningún momento y tampoco es un FAKE o ahora resulta que tampoco sabemos leer los títulos de los videos "MGO: raiden" pone claramente MGO, osease Metal Gear Online, no pone nada de Rising.

Así que has insultado a varios usuarios y al creador del vídeo sin merecerlo ninguno ¿aun me vas a decir que no se lo dirige a nadie? :buf:

Ademas no es la primeara vez que veo un post tuyo hablando de esta forma, cual pandillero de barrio o en su defecto forocoches :hola:

ok policiaa :baaa: entoncs peor aun, el creador del post se lo tiene todo merecido y no morire y me are trisas por una infraccion o un ban temporal

y no digo que no me meresca el reporte si es que asen algo, ami nadie me a reportado o almenos eso e sabido, el unico qe se cabrea sin nisiqiera postear sos vos, solo posteaste para decir qe me reportaste

por que cabrear?, por que insulte o dije unas groserias vamos, nadie es un santo algun dia o alguna vez te aseguro qe tu tmb lo as echo y no digo qe tu dijiste que eras un santo solo que vamos, :baaa: suerte patrullando hahaha te cuidas dejo de postear aqi demasiado spam y desvio

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Claro q es mas de lo mismo si es q es un skin.
Dios dani te he dicho alguna vez lo que me emparanoya tu avatar, entro en un trance cuando lo veo que no paraXD yo con la baba colgando y tu avatar como si nada ahora la mano para arriba ahora la mano para bajo y así horas xDxDxD

lo siento por no ser experta en español como tu, checa todos mis mensajes y veraz que todos tienen errores y o falta para expresarse
No importa yo te perdono, reza 10 ave marias y 50 rosarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior