como puedes colgar esto... si se ve que es el metal gear solid 4... hay que ver!!
Amos a ver...."dios qien fue tan idiotaaa para aser creeer qe ESO"uuuyyyyy hahahahha xD 1ro, yo no se lo dirige a nadie aqi presente ni al creador del post 2do, ps me caga la gente que ase ''fakes'' y o se aprovecha de la gente que no sabe
Claro q es mas de lo mismo si es q es un skin.solo cambia el personaje.
mas de lo mismo
Amos a ver...."dios qien fue tan idiotaaa para aser creeer qe ESO"
Igual es que no todo el mundo es un freak que sabe que juego es viendo solo un HUD, dais por sentado que todo el mundo conoce todos los juegos, no se en que mundo vivís pero eso no es así y segundo el chaval que ha hecho el vídeo no ha querido mentir en ningún momento y tampoco es un FAKE o ahora resulta que tampoco sabemos leer los títulos de los videos "MGO: raiden" pone claramente MGO, osease Metal Gear Online, no pone nada de Rising.
Así que has insultado a varios usuarios y al creador del vídeo sin merecerlo ninguno ¿aun me vas a decir que no se lo dirige a nadie? :buf:
Ademas no es la primeara vez que veo un post tuyo hablando de esta forma, cual pandillero de barrio o en su defecto forocoches :hola:
Dios dani te he dicho alguna vez lo que me emparanoya tu avatar, entro en un trance cuando lo veo que no paraXD yo con la baba colgando y tu avatar como si nada ahora la mano para arriba ahora la mano para bajo y así horas xDxDxDClaro q es mas de lo mismo si es q es un skin.
No importa yo te perdono, reza 10 ave marias y 50 rosarioslo siento por no ser experta en español como tu, checa todos mis mensajes y veraz que todos tienen errores y o falta para expresarse