Buaa este video lo he visto hace mucho....Es más viejo que cuando la virgen pario a cristo y como dicen es de MGS4
Reportada :chocala:hahahhahhaha xDDDD no es metal gear rising !!!! es el ultimo pack de expansion de metal gear online que salio, dios qien fue tan idiotaaa para aser creeer qe ESO era un game play de metal gear rising?
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el pack de expansion, y el pack añade raiden (como lo ven en el video) y vamp, por que los personajes qe matan son asi como amarillos?, por que esta en modo entrenamiento para novatos, dios.... xDDDDDDDDD qien carajo eso esto, lo mato a patadas
chivato chivato chivatoReportada :chocala:
Ya aprenderéis a decir las cosas con respeto y no comportaros como niños de 3 años.
Me hace gracia por que lo pones como si no fueras tu la reportada jaja lo pone como si fuera otra persona-no se lo dirige a nadie aquí presente. xDuuuyyyyy hahahahha xD 1ro, no se lo dirige a nadie aqi presente ni al creador del post 2do, ps me caga la gente que ase ''fakes'' y o se aprovecha de la gente que no sabe
Siiiiii de ahora en adelante le hacemos el vacio,ponemos una contraseña en los tema y noticias y así que el no entre para que aprenda a no chivarsechivato chivato chivatoalmas: