GAMEPLAY de Crysis 2 y Vanquish y 4 Tráilers del E3

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A ver tio,esta en fase Pre-Alpha,dudo que hayan incluido V-Sync.
Que esten en la fase pre-alpha y todo lo que quieran (yo diria algo mas avanzado pero bueno..) se supone que el unreal engine 3 es mas potente que el 2 xDDD y el 2 ya lo tienen, asi que? la parte tecnica yo CREO que deberian estar apunto de acabarla, luego viene la jugabilidad, historia y todo eso, pero en el tema de los graficos... pss.

Por cierto, sabeis algun programa para acerle pantallazos a los juegos? esque si le doy a lo de impr pet sis y lo copio en el paint sale en negro xD (solo los juegos) me han dicho el fraps ese o algo asi :S

Edit: CryEngine 2 y 3 que me he confundido xDDD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
y estos son los graficos que iban a ser la leche!!!??:douh:para mi los de uncharted 2 son mejores o como minimo igual,los gameplay de uncharted 2 mucho antes de salir me sorprendieron mas
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pero por DIOS, que tio mas vizco madre mia, no es por ofender ni nada pero esque tenia que decirloxDDD, primero, KZ3 no ha salido.. PRIMERO.
Segundo, me comparas crysis 2 con FFXIII, y lo pones por debajo de uncharted 2 y gow?... O_O como se nota que tu solo has visto videos del juego en desarrollo y no as jugado al primero al maximo en pc, se nota pero a 100 kilometros tio.
Antes de opinar, informate un poquito mejor, porque yo tengo el 1 y el warhead, la ps3 y la 360, y te puedo decir que en consolas no he visto ni un solo juego que le haga sombra al crysis (al maximo, claro esta, xq si lo mueves con un equipo de mierda pues..) pero ya te digo, con los detalles al maximo pues ni uno solo.

Con todo el respeto, un saludo;)
Bienvenido a un foro de ps3 donde comparamos juegos y versiones de ps3 :D

Que tiene que ver otro crysis y su version de pc? Aqui hablamos de la version de ps3 y killzone esta a la altura de este perfectamente
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Que esten en la fase pre-alpha y todo lo que quieran (yo diria algo mas avanzado pero bueno..) se supone que el unreal engine 3 es mas potente que el 2 xDDD y el 2 ya lo tienen, asi que? la parte tecnica yo CREO que deberian estar apunto de acabarla, luego viene la jugabilidad, historia y todo eso, pero en el tema de los graficos... pss.

Por cierto, sabeis algun programa para acerle pantallazos a los juegos? esque si le doy a lo de impr pet sis y lo copio en el paint sale en negro xD (solo los juegos) me han dicho el fraps ese o algo asi :S
El programa que necesitas es el Fraps.


Y aun no esta acabada la parte tecnica.A parte,youtube es asi de guay,y a lo mejor ese tearing es ''Made in YouTube'',pero lo dudo.Ya veremos,pero dudo que ese juego vaya a 30 FPS estables incluso asi.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
y estos son los graficos que iban a ser la leche!!!??:douh:para mi los de uncharted 2 son mejores o como minimo igual,los gameplay de uncharted 2 mucho antes de salir me sorprendieron mas
no te gustan?? el crysis 2 es impresionante... la calidad grafica digo... y los mapas destructibles... nose tio, yo respeto tu opinion pero para mi Uncharted 2 es increible pero hay que reconoces que la tecnologia avanza y juegos "antiguos" (tecnicamente hablando) se ban quedando atras... y eso es normal. uncharted el dia que se presento su primer gameplay todo dios se quedo flipaooo. lo mismo que ahora con crysis 2. el motor grafico es de lo mejor que exixte a dia de hoy en las compañias... y ya mismo tambien vendra la reedicion del Urreal Engine 3 con Gears of War 3...


En fin... la vida y la tecnologia avanza, y es lo que hay, que no es nada malo... :trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

En el video de Crysis 2 hablan de PS3, Xbox360 y PC, pero no especifican a que versión pertenece. Por lo general siempre ponen la versión más favorecida para sorprender con el acabado del juego, tienen que mostrar con la mejor calidad posible lo que nos quieren vender, algunos podreis recordar que RockStar hacia todos sus videos oficiales de Red Dead Redemption sobre Xbox360. Deberiamos suponer que es la versión de PC, ya que es la que tienen más avanzada, y la única que tiene asegurada su salida para este año. Pero lo cierto es que la penosa calidad del video no deja claro de que versión se trata, y la interfaz no ayuda a nada, pues no hay interfaz, lo cual es raro. Quizás los únicos puntos negativos que podemos encontrar son, que se aprecia una elevadísima tasa de Frame Tearing en los videos, quizás luego el juego, dependiendo de su versión, no tenga tan exagerado este efecto. Y por otra parte, las animaciones de los enemigos Aliens, quedan un poco feas y artificiales en los momentos de andar y esquivar, si bien estos enemigos son mitad orgánicos y mitad robóticos, pero eso no justifica esos movimientos, y menos cuando los vemos moverse con total perfección en las secuencias Ingame que no son GamePlay. Y no es por meter Zizaña, pero voy a responder al comentario de Balflear solo por la imparcialidad:
Iniciado por Balflear
Ni de coña es el techo gráfico de PS3... lo gracioso de esto, es que si el juego fuese exclusivo de PS3, no afirmarías eso de techo gráfico, que tanto dudas en afirmar cuando hablamos de un juego first de Sony.
Los motores gráficos exclusivos están diseñados y optimizados para sacar el máximo rendimiento de la plataforma, en este caso de PS3. Esto no quiere decir que un Motor Multiplataformas no pueda haber sido optimizado para tales fines, con herramientas exclusivas dependiendo de cada plataforma, CryEngine 3 apunta muy alto, y este es su primer juego. Por otra parte, que un juego no se haga en exclusiva para PS3 no quiere decir que no pueda explotar el 100% del potencial de la consola, y sobre todo cuando tras su desarrollo están los propios creadores del motor gráfico. Si Naughty Dog estubiera usando el CryEngine 3 no te negaría esta afirmación, pero es Crytek la que lo está usando, y eso no es lo mismo, solo hay que ver la de mierda que hacen algunos con el Unreal Engine, y como cambia la cosa cuando lo usa Epic. Lo de los First lo estás usando como una escusa, Crysis 2 es superior, sin duda, a juegos como KillZone 2 o Resistance 2, y ambos son exclusivos de PS3, con el paso del tiempo las cosas mejoran.

Iniciado por Balflear
Yo lo tengo claro.
En PS3:
Primer nivel : KZ3, Uncharted 2, GOW 3 etc.
Segundo nivel : Crysis 2, Fabula Nova Crystallis (que posiblemente compitan con los de primer nivel, pero jamás superarlos rotundamente)
Tercer nivel : El resto de multis.
Obviamente esto es una opinión muy personal, me parece genial, pero por ponerte un ejemplo, no sabes nada del acabado Técnico de KillZone 3, realmente tampoco sabes nada de su acabado Gráfico. KillZone 2, en lo que se refiere a destructividad, ya quisiera acercarse a Crysis 2, no olvidemos los super escenarios destructibles que prometieron en KillZone 2, que al final se quedaron en 4 columnas que se rompian y una zona del recinto principal, en la que podiamos destruir muchos más objetos, pero del resto, si se dispara hasta el papel es acero, y la destructividad quedaba restringida a 'Esas Columnas de Copy/Paste' que encontrabamos de vez en cuando en diferentes zonas. Por otra parte, Final Fantasy XIII está genial, sus escenas CGIs son impresionantes y las escenas Ingame ganan mucho, pero el dia que Final Fantasy XIII muestre la calidad del GamePlay que posee un Shooter como Crysis 2(Generos Distintos), entonces si que será una maravilla, hasta entonces no.

Iniciado por Balflear
360:
Primer nivel: Crysis 2
Segundo nivel: El resto de multis y exclusivos.
Primer Nivel de Xbox360: Crysis 2.

Claro, porque Crysis 2 si puede suponer el techo gráfico de Xbox360, pero en PS3 no, a PS3 que no la toquen que tiene potencia ilimitada, y si hacen un juego exclusivo, entonces se puede ver hasta mejor que Crysis 2 en PC. Y Donde dejamos los juegos de Xbox360 como: CrackDawn, Alan Wake, Mass Effect 3, Halo:Reach, Fable III, Gears of War III o Forza Motosport???, Pues el señor Balflear tiene la respuesta:

Segundo nivel de Xbox360: El resto de multis y exclusivos.

Alaaa, todo juntito porque es como el agua y el vino, que se disuelve. Es decir, los exclusivos de Xbox360 tienen la misma calidad Técnico/Gráfica que los juegos Multiplataformas, claro, como no lo habiamos pensado antes, si hacer un juego en exclusiva para Xbox360 no sirve de nada, el resultado es el mismo que si lo hace cualquier desarrolladora, con un Motor cualquiera y teniendo ports de por medio. Bueno, al menos Balflear ha arrojado un rayo de luz sobre Xbox360, ya que Xbox360 no tiene ese 'Tercer Nivel', donde vamos suponer que se meten los juegos basura, claro, como los Multis en Xbox360 están a la altura de los exclusivos, pues...... Espero que se esté notando el sarcasmo.

Iniciado por Balflear
Y no olvidemos de que dijeron que Crysis 2 iba a ser mejor en PS3, y esos videos son de la versión de PS3
Claro, y 'no olvidemos' la noticia que más le combiene a Balflear, bueno, y a muchos otros en este foro. Crytek ha realizado ya 5 noticias de este calibre con respecto a Crysis 2 y el CryEngine 3 en consolas, vamos a recordarlas:

- Noticia 1: El Motor CryEngine 3 corre más fluido y estable sobre Xbox360.
- Noticia 2: Crysis 2 es gráficamente superior en Xbox360.
- Noticia 3: Actualmente Crysis 2 tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3.
- Noticia 4: El motor gráfico CryEngine 3 ha sido totalmente optimizado y muestra el mismo rendimiento en PS3 y Xbox360.
- Noticia 5: El motor gráfico CryEngine 3 corre igual en Xbox360 y PS3, y las diferencias que se aprecien serán a causa del hardware de cada plataforma, si apostamos por la calidad gráfica en bruto(Shaders, Efectos, Texturas, Modelados, Etc..), el Motor corre mejor y más fluido sobre Xbox360, pero si apostamos por las físicas(Partículas, Gravedad, Deformaciones, etc...) entonces corre mejor sobre PS3.

De todas estas noticias, Balflear se ha quedado con la que más le combiene, la Noticia 3: 'Actualmente Crysis 2 tiene un rendimiento ligeramente superior en PS3'.. Y ya de paso la interpreta como mejor sabe: 'No olvidemos de que dijeron que Crysis 2 iba a ser mejor en PS3'. Si despues, por casualidades de la vida, la versión de PS3 no fuera mejor que la de Xbox360, entonces es culpa de los Desarrolladores que no saben hacer bien su trabajo, pero si sale mejor en PS3, no, entonces es que se nota el potencial de PS3. Por otra parte, Crytek afirmó que Crysis 2 seria superior a Uncharted 2 y a God of War III, obviamente si estas declaraciones de ellos no nos las creemos, porque nos vamos a creer entonces las anteriores, que dicen que la versión de PS3 rinde ligeramente mejor, ???.

PD: ¿¿Donde has visto que los videos son de la versión de PS3??, yo lo estaba buscando y no lo encontré. Y al empezar el video te especifica: Crysis 2 (PC,PS3,Xbox360) por EA GAMES/Crytek.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
no te gustan?? el crysis 2 es impresionante... la calidad grafica digo... y los mapas destructibles... nose tio, yo respeto tu opinion pero para mi Uncharted 2 es increible pero hay que reconoces que la tecnologia avanza y juegos "antiguos" (tecnicamente hablando) se ban quedando atras... y eso es normal. uncharted el dia que se presento su primer gameplay todo dios se quedo flipaooo. lo mismo que ahora con crysis 2. el motor grafico es de lo mejor que exixte a dia de hoy en las compañias... y ya mismo tambien vendra la reedicion del Urreal Engine 3 con Gears of War 3...


En fin... la vida y la tecnologia avanza, y es lo que hay, que no es nada malo... :trofeo:
Estais comparando un juego acabado(Uncharted 2:Among Thieves)con uno en fase Pre-Alpha(Crysis 2).Yo dejaria estas comparatavias almenos hasta que enseñen imagenes en fase beta.

PD:Uncharted,para mi,es excesivamente colorido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
crysis 2 lo veo en un niveles similar uncharted 2 pero aun por debajo debido a estar en fase pre-alhpa, cuando salga va a tener un nivel similar aunque veo a uncharted 2 y god of war III mas espectaculares y mas impactantes de momento.
De crysis 2 aun me faltaria para juzgar mejor mirar mejor la IA, los poderes del traje y los niveles como seran ( aunque por lo visto en esos videos son nieveles bastante amplios )
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vanquish a mi me ha molado, pero le va a pasar como a Dark Void.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ni de coña es el techo gráfico de PS3... lo gracioso de esto, es que si el juego fuese exclusivo de PS3, no afirmarías eso de techo gráfico, que tanto dudas en afirmar cuando hablamos de un juego first de Sony.

Yo lo tengo claro.
En PS3:
Primer nivel : KZ3, Uncharted 2, GOW 3 etc.
Segundo nivel : Crysis 2, Fabula Nova Crystallis (que posiblemente compitan con los de primer nivel, pero jamás superarlos rotundamente)
Tercer nivel : El resto de multis.

360:
Primer nivel: Crysis 2
Segundo nivel: El resto de multis y exclusivos.

Y no olvidemos de que dijeron que Crysis 2 iba a ser mejor en PS3, y esos videos son de la versión de PS3 :)
Claro claro si tu lo dices...



No, lo gracioso de esto es que luego hay gente que se cree estas cosas que dices.

En fin, tu sigue en tu mundo de fantasia donde todo lo de sony es y sera siempre lo mejor y todo lo relacionado con xbox360 lo peor.... Claro, ahora crysis 2 es el techo de xbox360 pero no el de ps3, claro, ya tardaban en salir comentarios de este tipo...

Y como sabes que la versión de crysis es la de ps3? te lo ha dicho tu amigo Dev por twitter otra vez? Porque en el video no dice en ningún momento que sea la versión de ps3.

Encima luego me atacarán por no ser fanboy y no defender todo lo que sea de sony :buf:.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Vanquish no me llega a gustar, me parece un gears of war (el cual tampoco me gustó) y encima en teoría sin online :/..

Sobre crysis 2, a ver con que sorprenden una vez acabado el desarrollo, las builds actuales prometen y viendo el acabado de los juegos anteriores para pc... :amor:

Claro claro lo que tu digas.



No, lo gracioso de esto es que luego hay gente que se cree las cosas estas que tu dices e incluso te dan las gracias.

En fin, tu sigue en tu mundo de fantasia donde todo lo de sony es y sera siempre lo mejor y todo lo relacionado con xbox360 lo peor.... Claro ahora crysis 2 es el techo de xbox360 pero no el de ps3 no ? claro, ya tardaban en salir comentarios de este tipo.

Y como sabes que la versión de crysis es la de ps3? te lo ha dicho tu amigo Dev por twitter otra vez? :p

Encima luego me atacarán por no ser fanboy y no defender todo lo que sea de sony :buf:.
Balflear puede estar equivocado o no, pero siempre habla según lo que el opina, igual que dice esto sobre los multis, le dio bastante a RDR por el tema de ser un mal port en ps3, así que te diría que, no llamases trolls-fanboys a la gente con tanta facilidad (o almenos, antes de hacerlo mira un poco el historial del usuario).
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vanquish no me llega a gustar, me parece un gears of war (el cual tampoco me gustó) y encima en teoría sin online :/..

Sobre crysis 2, a ver con que sorprenden una vez acabado el desarrollo, las builds actuales prometen y viendo el acabado de los juegos anteriores para pc... :amor:



Balflear puede estar equivocado o no, pero siempre habla según lo que el opina, igual que dice esto sobre los multis, le dio bastante a RDR por el tema de ser un mal port en ps3, así que te diría que, no llamases trolls-fanboys a la gente con tanta facilidad (o almenos, antes de hacerlo mira un poco el historial del usuario).
Si digo esto se debe precisamente a que no es el primer roce con balflear sobre temas similares relacionados con ps3-xbox360 en los que suelta alguna joyita fanboy.

La verdad esque ya hacia bastante tiempo que no leia ninguna suya, pero se ve que ya tocaba. Quizas si en la foto se cambia "troll spray" por "fanboy spray" quede mejor..

Con mi post anterior mas bien me refiero a que su post es fanboy. Que él lo sea o no es cosa suya, pero por lo menos en su último mensaje si lo es.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
alguien sabe si el crysis 2 te deja moverte libremente por el mapa estilo farcry2 o es distinto?

lo pregunto porke como en el video se ve como salta desde un edificio a otro y tambien desde un edificio al suelo me a parecido que hay bastant libertad d movimientos...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
alguien sabe si el crysis 2 te deja moverte libremente por el mapa estilo farcry2 o es distinto?

lo pregunto porke como en el video se ve como salta desde un edificio a otro y tambien desde un edificio al suelo me a parecido que hay bastant libertad d movimientos...
en el 1 desde luego se podia avanzar libremente... supongo que en el 2 tambien. no creo que pasen de un entorno abierto a uno mas pasillero en una sola entrega.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bienvenido a un foro de ps3 donde comparamos juegos y versiones de ps3 :D

Que tiene que ver otro crysis y su version de pc? Aqui hablamos de la version de ps3 y killzone esta a la altura de este perfectamente
Para empezar, no me puedes decir que killzone 3 este a la altura porque ni siquiera ha salido, y si me estas ablando del kz2, pues el crysis 2 tampoco a salido, asi que no sabes si esta a la altura o no, yo simplemente he dicho que, aunque el otro sea una version de pc, utiliza un motor grafico inferior a este, asi que no me vengas con tonterias:D

Si es fanboy yo no tengo culpa, solo tienes que mirar su comentario de: crysis 2 en ps3 esta en un segundo nivel y en xbox 360 en un primer nivel.
Si eso no es ser fanboy no se yo que sera...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Interesante entrevista con uno de Crytek... parece ser que esos videos mostrados son de la versión de 360 (perdón por el fallo, al ver abajo PS3 pensaba que eran de PS3).

Pues el productor del juego, Nathan Camarillo,explica que la razón de que solo se muestre por el momento videos de la versión de Xbox 360 y no la de las otras plataformas (PC y PS3) es porque...
"Es mas fácil impresionar a la gente empezando de lo más abajo hasta arriba" :eek: (Lo hacen por orden de la estrategia comercial de EA)


Entrevista completa: http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=878&Itemid=1
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Interesante entrevista con uno de Crytek... parece ser que esos videos mostrados son de la versión de 360 (perdón por el fallo, al ver abajo PS3 pensaba que eran de PS3).

Pues el productor del juego, Nathan Camarillo,explica que la razón de que solo se muestre por el momento videos de la versión de Xbox 360 y no la de las otras plataformas (PC y PS3) es porque...
"Es mas fácil impresionar a la gente empezando de lo más abajo hasta arriba" :eek: (Lo hacen por orden de la estrategia comercial de EA)


Entrevista completa: http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=878&Itemid=1
Yo estaba convencido de que eran de XBOX ví hace un tiempo una comparación y en Ps3 los ví con mas color y mas sombras

Por cierto yo creo que xbox si que ha tocado techo grafico si no , porque el crysis en xbox tuiene menos graficos?

saludos
 
Superior