GAMEPLAY de Crysis 2 y Vanquish y 4 Tráilers del E3

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
El crisys 2 pinta muy bien si ese video es finalmente de XBOX y dicen que se ve mejor en PS3 no me quiero imaginar como se vera:babas: aunque realmente los graficos me la traen algo floja XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas,

Interesante entrevista con uno de Crytek... parece ser que esos videos mostrados son de la versión de 360 (perdón por el fallo, al ver abajo PS3 pensaba que eran de PS3).
Es gracioso ver como una entrevista es 'interesante' cuando habla a favor de PS3 o en contra de Xbox360, de lo contrario probablemente ni se postea. Por lo de la equivocación, no te preocupes, si es lo más normal del mundo, para empezar, a ver quien es el gracioso que era capaz de reconocer la versión con la penosa calidad del video y sin interfaz gráfica. Podria haber sido cualquier versión, y nos quedariamos con la misma cara.

Pues el productor del juego, Nathan Camarillo,explica que la razón de que solo se muestre por el momento videos de la versión de Xbox 360 y no la de las otras plataformas (PC y PS3) es porque...
"Es mas fácil impresionar a la gente empezando de lo más abajo hasta arriba" :eek: (Lo hacen por orden de la estrategia comercial de EA)
Lo ideal es que traduzcas el comunicado completo, y a ser posible con las palabras más fieles, y no utilizar palabras como 'hasta arriba' que no se han dicho(Aunque bueno, es una interpretación, tampoco es el fin del mundo), obviamente, frente la versión de PC el resto se queda en pañales, y esperemos que no aparezca el señor Tyrone23, que ya lo he visto en otros foros diciendo que la versión de PS3 es superior a la de PC. ¿Donde van a llegar algunos fanáticos?

Traducción completa de la noticia:
En su entrevista con el Productor Ejecutivo Nathan Camarillo, Gamerzines ha proporcionado una respuesta para aquellos de ustedes que han estado preguntandose, por qué a esta fecha solo se muestra la version Ingame de Crysis 2 en Xbox360. La razón, por supuesto, es que esto es una decisión de mercado de EA. Nathan dijo: "Es más facil impresionar a la gente desde lo más bajo para luego seguir impresionandolos". El Q&A también tiene discusiones sobre los Aliens, el desafio de las consolas, ............

Y el resto carece de importancia.....
Un saludo y gracias por el aporte.

Yo estaba convencido de que eran de XBOX ví hace un tiempo una comparación y en Ps3 los ví con mas color y mas sombras
Mmmm, la verdad, me has dejado perplejo, se supone que hasta ahora solo se habian visto muestras del rendimiento del Motor Gráfico, se supone que no se ha visto nada del juego corriendo sobre PS3, al menos no del juego en si. En cuanto a lo del color, eso es una diferencia que viene a raiz del propio hardware, y sea en la plataforma que sea, puedes ajustar el color y ponerle más o menos, a tu gusto. En cuanto a las sombras, no habia más sombras, lo que habia eran sombras distintas, pero no variación en la cantidad, al menos no apreciables en las pruebas del motor.

Yo, personalmente, en las últimas muestras del Motor CryEngine 3, veia un mejor juego con las luces sobre PS3, el resto se veia tan rápido y pequeño que era dificil apreciar las diferencias, si es que las habia.

Por cierto yo creo que xbox si que ha tocado techo grafico si no , porque el crysis en xbox tuiene menos graficos?
saludos
En muchas ocasiones dudo, y lo digo en serio, que de verdad sepais lo que significa 'Tocar el techo gráfico de una plataforma'. Según el motor gráfico y como esté implementado, además de las herramientas que posea, una de las plataformas puede salir o no beneficiada. Con Unreal Engine es más sencillo obtener mejores resultados sobre Xbox360, ¿Significa esto que PS3 a tocado techo y no puede hacer nada mejor?, Según tu afirmación esto seria correcto, pero no lo es. CryEngine 3 ha sido desarrollado pensando bastante en las consolas, y Crytek dijo que tubieron en cuenta los problemas que acarrea PS3, asi que CryEngine 3 es capaz de usar con eficiencia las virtudes del chip Cell, lo que nos falta por saber es si es capaz de usar con eficiencia el hardware de Xbox360, o como hacen el 90% de los motores gráficos, al ser Xbox360 tan parecida al PC, pues no necesitan indagar más.

Piensas que Crysis 2 tiene peores o mejores gráficos que el futuro KillZone 3, Resistance 3, etc..??

Piensas que Crysis 2 tiene peores o mejores gráficos que Gears of War III, Halo:Reach, etc...??

La respuesta es que no lo sabes, no hasta que veas los propios Crysis 2 y luego los nuevos juegos, hasta Crytek ha dicho que pueden mejorar lo que están haciendo en consolas con su mismo motor gráfico, algo totalmente lógico, es tan solo el primero de muchos juegos que usarán este motor. Y en cuanto a KillZone 3, Resistance 3, Gears of War 3, Halo:Reach, Metal Gear: Rising, etc..., Ni siquiera usan los mismo Motores, cada Motor Gráfico es un mundo, depende muchísimo quienes lo usen y la habilidad que tengan con el. Pero creeme, que los Motores que tienen más posibilidades de mostrar el verdadero potencial y el 'Techo Técnico/Gráfico de una plataforma', son los MOTORES EXCLUSIVOS, esto no quiere decir que los Multiplataformas no puedan lograrlo, o sacar un juego que sea superior a uno exclusivo, solo hay que ver juegos como Bioshock o Gears Of War 2, que están desarrollados con un Motor Multiplataformas, o casos como Infamous, que pese a estar desarrollado exclusivamente para una sola plataforma tiene cosas bastante decepcionantes. El único problema es, que conseguirlo con un Motor Multiplataforma es mucho más dificil y algunos Motores no pueden lograrlo, ya sea por falta de potencia o por falta de herramientas específicas y óptimas para el desarrollo en una plataforma. Un saludo.

PD: Seguro que muchos, cuando vieron el video y pensaban que podria ser de la versión de PS3 o PC, estaban alucinando con la sorprendente calidad del juego, pero ahora que saben que es de la versión de Xbox360, ya vereis lo rapido que empezais a verlo feo, con defectos y nada del otro mundo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
En su entrevista con el Productor Ejecutivo Nathan Camarillo, Gamerzines ha proporcionado una respuesta para aquellos de ustedes que han estado preguntandose, por qué a esta fecha solo se muestra la version Ingame de Crysis 2 en Xbox360. La razón, por supuesto, es que esto es una decisión de mercado de EA. Nathan dijo: "Es más facil impresionar a la gente desde lo más bajo para luego seguir impresionandolos". El Q&A también tiene discusiones sobre los Aliens, el desafio de las consolas, ............

Y el resto carece de importancia.....
Yo almenos lo que interpreto de ahi cuando dicen que quieren impresionar empezando desde abajo, es que no lo dicen por mostrar la versión de xbox360, sino por mostrar la versión de CONSOLAS, que evidentemente será INFERIOR a la versión de PC.

De esta forma, al mostrar primero la versión inferior de consolas y ya de por si dejar a mucha gente flipando, cuando muestren la versión de PC, que es la principal y superior, la gente flipará mucho más.

Es la interpretación que yo saco de ahi, ya que de momento, lo unico que podemos hacer es eso, sacar interpretaciones o especular. De momento ninguno de nosotros sabe que versión será superior, a pesar de que algunos quieran interpretar esta noticia como que la versión de xbox360 es inferior (algo que como ya digo yo no interpreto de ahi).

Esto es algo que no es de extrañar, y está clarisimo que será un tema que traerá mucha cola hasta que salga el juego.
 
Superior