El crisys 2 pinta muy bien si ese video es finalmente de XBOX y dicen que se ve mejor en PS3 no me quiero imaginar como se vera:babas: aunque realmente los graficos me la traen algo floja XD
Es gracioso ver como una entrevista es 'interesante' cuando habla a favor de PS3 o en contra de Xbox360, de lo contrario probablemente ni se postea. Por lo de la equivocación, no te preocupes, si es lo más normal del mundo, para empezar, a ver quien es el gracioso que era capaz de reconocer la versión con la penosa calidad del video y sin interfaz gráfica. Podria haber sido cualquier versión, y nos quedariamos con la misma cara.Interesante entrevista con uno de Crytek... parece ser que esos videos mostrados son de la versión de 360 (perdón por el fallo, al ver abajo PS3 pensaba que eran de PS3).
Lo ideal es que traduzcas el comunicado completo, y a ser posible con las palabras más fieles, y no utilizar palabras como 'hasta arriba' que no se han dicho(Aunque bueno, es una interpretación, tampoco es el fin del mundo), obviamente, frente la versión de PC el resto se queda en pañales, y esperemos que no aparezca el señor Tyrone23, que ya lo he visto en otros foros diciendo que la versión de PS3 es superior a la de PC. ¿Donde van a llegar algunos fanáticos?Pues el productor del juego, Nathan Camarillo,explica que la razón de que solo se muestre por el momento videos de la versión de Xbox 360 y no la de las otras plataformas (PC y PS3) es porque...
"Es mas fácil impresionar a la gente empezando de lo más abajo hasta arriba"(Lo hacen por orden de la estrategia comercial de EA)
Un saludo y gracias por el aporte.En su entrevista con el Productor Ejecutivo Nathan Camarillo, Gamerzines ha proporcionado una respuesta para aquellos de ustedes que han estado preguntandose, por qué a esta fecha solo se muestra la version Ingame de Crysis 2 en Xbox360. La razón, por supuesto, es que esto es una decisión de mercado de EA. Nathan dijo: "Es más facil impresionar a la gente desde lo más bajo para luego seguir impresionandolos". El Q&A también tiene discusiones sobre los Aliens, el desafio de las consolas, ............
Y el resto carece de importancia.....
Mmmm, la verdad, me has dejado perplejo, se supone que hasta ahora solo se habian visto muestras del rendimiento del Motor Gráfico, se supone que no se ha visto nada del juego corriendo sobre PS3, al menos no del juego en si. En cuanto a lo del color, eso es una diferencia que viene a raiz del propio hardware, y sea en la plataforma que sea, puedes ajustar el color y ponerle más o menos, a tu gusto. En cuanto a las sombras, no habia más sombras, lo que habia eran sombras distintas, pero no variación en la cantidad, al menos no apreciables en las pruebas del motor.Yo estaba convencido de que eran de XBOX ví hace un tiempo una comparación y en Ps3 los ví con mas color y mas sombras
En muchas ocasiones dudo, y lo digo en serio, que de verdad sepais lo que significa 'Tocar el techo gráfico de una plataforma'. Según el motor gráfico y como esté implementado, además de las herramientas que posea, una de las plataformas puede salir o no beneficiada. Con Unreal Engine es más sencillo obtener mejores resultados sobre Xbox360, ¿Significa esto que PS3 a tocado techo y no puede hacer nada mejor?, Según tu afirmación esto seria correcto, pero no lo es. CryEngine 3 ha sido desarrollado pensando bastante en las consolas, y Crytek dijo que tubieron en cuenta los problemas que acarrea PS3, asi que CryEngine 3 es capaz de usar con eficiencia las virtudes del chip Cell, lo que nos falta por saber es si es capaz de usar con eficiencia el hardware de Xbox360, o como hacen el 90% de los motores gráficos, al ser Xbox360 tan parecida al PC, pues no necesitan indagar más.Por cierto yo creo que xbox si que ha tocado techo grafico si no , porque el crysis en xbox tuiene menos graficos?
saludos
Yo almenos lo que interpreto de ahi cuando dicen que quieren impresionar empezando desde abajo, es que no lo dicen por mostrar la versión de xbox360, sino por mostrar la versión de CONSOLAS, que evidentemente será INFERIOR a la versión de PC.En su entrevista con el Productor Ejecutivo Nathan Camarillo, Gamerzines ha proporcionado una respuesta para aquellos de ustedes que han estado preguntandose, por qué a esta fecha solo se muestra la version Ingame de Crysis 2 en Xbox360. La razón, por supuesto, es que esto es una decisión de mercado de EA. Nathan dijo: "Es más facil impresionar a la gente desde lo más bajo para luego seguir impresionandolos". El Q&A también tiene discusiones sobre los Aliens, el desafio de las consolas, ............
Y el resto carece de importancia.....
el crysis 2 en mi tele de 40" con HDMI se tiene que ver :babas:
este juego cae fijo (sale en noviembre)