Game venderá en exclusiva la Edición Satin Silver de PlayStation 3

Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Es chula pero sigo prefiriendo la negra.

Respecto a los que dicen que los juegos son caros tenéis razón pero es lo que hay. Lo tomas o lo dejas, así de claro. Los cubatas en las discotecas o la gasolina también son caros. Cada uno invierte su dinero como le da la gana y en lo que le da la gana.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
mejor que la blanca pero sin lugar a dudas... la negra mola más

triste estrategia de meter colores para poder venderlas caras
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pues hombre, con mano adicional con ese precio no esta nada mal... La edicion que por lo visto hay en blanca todavia no he tenido oportunidad de verla asi que no puedo comparar, pero para mi gusto esta bien.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Los de GAME son unos timantes. Yo no compraré nunca mas alli. Ademas la blanca de GAMESTOP esta muchiiiiiisssssiiiiiiimo mas guapa asi que no hay duda
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Que penita que ya la tengo negra jrjrjrrj con lo guapa que esta blanquita.
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Está guapa,pero a los del GAME no les doy ni un puto euro más.:rototepega:
PD:a chuparla.:rototepega::rototepega:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo no he visto la blanca, pero esta se ve genial y vaya que esta a buen precio. yo compre la negra a principios e añi y me salio en 320 euros solo con un mando, sin juego y de 160 gb.
lastima que no tengo planes de renovar
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
Para empezar Game no tima a nadie, cada persona es INTELIGENTE para saber donde comprar, comparar, buscar la mejor oferta, en que momento y que tipo de material (juegos o consolas)
Yo estas tiendas las utilizo para comprar ofertas de juegos y precisamente en game es donde mas beneficio saco, incluso me siento como si yo les timara, ojo! no me refiero a comprar en lanzamientos, hay que esperar y al poco lo consigues a un precio muy competitivo.

Para consolas yo tengo un sitio concreto al que le compro siempre y se que me da los 2 años de garantía total y además es de confianza.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Yo tengo una fat de 60 Gb y ya la palmo estoy pensando en la plata está.con los dos mandos pero eso de la garantía me hecha para atrás ya me pasó con la fat que la compre en GAME y a los 3 meses se me rompió y no me dieron garantía tuve que llamar a Sony. Bueno saludos a todos
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Crakos dijo:
Para empezar Game no tima a nadie, cada persona es INTELIGENTE para saber donde comprar, comparar, buscar la mejor oferta, en que momento y que tipo de material (juegos o consolas)
Yo estas tiendas las utilizo para comprar ofertas de juegos y precisamente en game es donde mas beneficio saco, incluso me siento como si yo les timara, ojo! no me refiero a comprar en lanzamientos, hay que esperar y al poco lo consigues a un precio muy competitivo.

Para consolas yo tengo un sitio concreto al que le compro siempre y se que me da los 2 años de garantía total y además es de confianza.
Los del GAME que no te cubren los 2 años de garantía de la PS3.A eso le llamo timo y estafa en toda regla.Y sinó mira en foros las quejas y denuncias que se hacen contra GAME.Y te lo digo yo por experiencia.La compré en GAME sin saber los problemas del 2º año de garantía.Llamé para informarme y me dijeron que el 2º año tenía que pagar un informe pericial y pitos y flautas.Eso no es así,ya que el cliente no debe pagar nada y la reparación va a cargo de GAME(totalmente gratis incluído el transporte).Hay gente que no hace nada,otros la envían al SAT pagando unos 150/180 euros y otros piden hoja de reclamaciones y denuncia al canto(que es lo que se debe de hacer).Mucho cuidado.
 
Superior