Game venderá en exclusiva la Edición Satin Silver de PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Game nos comunica mediante nota de prensa que a partir del próximo 9 de Noviembre pondrán a la venta de forma exclusiva el modelo Satin Silver de PlayStation 3 (Slim), con 320GB de Disco Duro.

La consola PS3 Satin Silver, fue lanzada por primera vez hace unos tres años en Japón con una magnífica acogida. Este año se ha vuelto a reeditar en el país nipón, y llega por fin y por primera vez también a España, con un precio de 299.90€, e incluyendo dos mandos DualShock 3 del mismo color.

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tengo que comprar una nueva PS3, estaba casi convencido de comprar la PS3 blanca en Gamestop, pero ahora con este modelo no se cual comprar, tuve 2 PS2, las 2 negras, una fat y una slim, ahora PS3, una fat y proximamente una Slim, pero que sea diferente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
u u que bonita, lo que no me gusta es el mando en plateado, pero la Play en sí queda muy elegante..
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
yo la ps3 como si es de color rosa fucsia xD mientras que lea los juegos me da igual el color XD aunque he de decir que entre la negra y esa si valen igual etc me compraría esa pero no pagaría mas por un color distinto
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tanto les costaba haberlas sacado unos años antes, que nos tienen que venir a joder la paciencia ahora a los que renovamos hace poco :facepalm:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
esta increible pero..... no comprare en donde no te dan el derecho a tu garantia la pillare normal(PORQUE SE ME ROMPIO) en el corte o algo se me jodio por el famoso error
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Comprar en GAME es un timo, y todos los que lo hacéis estáis contribuyendo a que España sea el país al que más le roban en cuestión de videojuegos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Cada uno compra donde le da la gana, si a uno lo timan no quiere decir
que timen a todos, hay tiendas y "tiendas".
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@Desteh dijo:
Cada uno compra donde le da la gana, si a uno lo timan no quiere decir
que timen a todos, hay tiendas y "tiendas".
Comprar un juego a 70€ provoca que los precios sigan así. Las cosas son caras porque hay tontos que lo pagan, dar tanta libertad a la hora de pagar a canis incultos nos lleva a estar a la cola en muchas cosas en Europa.
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
@Kaiser_Dante dijo:
yo la ps3 como si es de color rosa fucsia xD mientras que lea los juegos me da igual el color XD aunque he de decir que entre la negra y esa si valen igual etc me compraría esa pero no pagaría mas por un color distinto
Cuanta razón. A mi se me ha roto la FAT tras la última actualización y tengo que pillarme una nueva porque repararla me sale por 80-100 euros, así que por un poco más, tras colarle la FAT a una tienda, me compro una nueva. Yo particularmente prefiero el pack de PS3 320GB + Uncharted 3 o Battlefield 3 por 299 euros, que esta consola por 299 euros sin ningún juego, aunque traiga otro mando...
 
Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
esto es una chorrada para vender , en fin , la 360 . al verla en negra me encanto , y lo mismo al ver la ps3 blanca de gamestop- al final cuando te adaptas es lo mismo . pero bueno que haya variedad esta bien , yo me quedo con mi negra y con el nuevo chisme de battelfield ya encargado , asi sera de lujo
 
Superior