GAME publica la lista de juegos más vendidos en sus tiendas durante el mes de abril

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
a mi lo que me extraña es que el resident evil racon city este ahi yo lo probe y no me gusto me he quedao chapao XD

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Jajaja mucho critico por aqui del mw3 cuando estaran jugando todo el dia... cuanto hipocrita ahi aqui

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
madre mia como vende jajaja 24 DLCS!! Lo mismo de siempre!! yo k me imaginaba a la gente comiendose el coco con juegos mas "complicados" pues nada a pegar tiros a saco xD como deben estar los de activision descojonandose, y pensando "a estos les cambiamos el nombre del juego les metemos dlcs a saco y nos hacen millonarios" jajaja proximamente mw4
--- [ Añadido ] -----
@atl5812 dijo:
Jajaja mucho critico por aqui del mw3 cuando estaran jugando todo el dia... cuanto hipocrita ahi aqui
weno no soy de esos si kieres metete en mis trofeos y veras k al ultimo k jugue fue al blackops y por k me lo dejaron jejeje yo ya no pico

Última edición:

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
@Alex_King dijo:
joer con los COD,lo que nosé es el MW4 cómo será,porque si ya el Black Ops 2 es del futuro....
pues el mw4 sera lo mismo que es mw3,mw2 y el mw1

yo he jugado a mw1, mw2 y black ops y siempre es lo mismo con cuatro chuminadas cambiadas, te venden un juego y al año siguiente te venden otro(que es el mismo) y eso sin hablar de los dlcs, por mi parte esos ya no se llevan mas dinero mio
por cierto assasins creed va por el mismo camino, la hermandad y revelations practicamente el mismo juego, esta claro que nos quieren sacar los cuartos a mas no poder que asco dan

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El uncharted se merece estar mas arriba. Con todas las criticas negativas que he leido del resident evil, bien arriba que está en las ventas xD

Unido
diciembre 26, 2010
no entiendo como la gente puede comprar juegos nuevos aqui teniendo tiendas donde sale más barato. yo solo voy a GAME para ver los de segunda mano

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
pues nunca eh comprado en las tiendas GAME solo me dio curiosidad ver el top y ver a MW me sorprendio

A

AnDy_

vaya , no e komprao COD 3 y sta en primer puesto jaj , sperar k tb tngan exito lkn black ops 2 y su fabricante

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@Ivan1296Krs dijo:
Me extraña que no haya juegos como Skyrim, o de otros géneros...:trofeo:
skyrim complicado, un dia fui y me dijo k llevaba agotado 7 meses... cuando habia salido hace 4 xDDDD por cierto me cebe con mw3 y no me habia fijado, primero k pes 2012 esta por delante de fifa (k bien sienta eso), y segundo k hace el f1 ahi?? no sabia k alonso enganchara tanto xD

Superior