GAME publica la lista de juegos más vendidos en sus tiendas durante el mes de abril

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Asi es España. solo se venden juegos por el nombre y no por la calidad, me cansa ver tan arriba juegos como CoD, fifa lo acepto porque este pais gira en torno al futbol, pero es una pena que hayan tantos buenos juegos que la gente ni se moleste en jugar por pasar mas de 10 horas al dia campeando online en un CoD

Unido
mayo 1, 2011
@saka dijo:
@Alex_King dijo:
pues el mw4 sera lo mismo que es mw3,mw2 y el mw1

yo he jugado a mw1, mw2 y black ops y siempre es lo mismo con cuatro chuminadas cambiadas, te venden un juego y al año siguiente te venden otro(que es el mismo) y eso sin hablar de los dlcs, por mi parte esos ya no se llevan mas dinero mio
por cierto assasins creed va por el mismo camino, la hermandad y revelations practicamente el mismo juego, esta claro que nos quieren sacar los cuartos a mas no poder que asco dan

ya,pero eso de los dlc´s es por culpa de los "listos" que se gastan 70€ en un juego y luego 4 o 5 dlc´s a 15€ cada uno,pero vamos que por miparte no se llevan ni un € en los dlc´s,por eso me espero ultimamente con los juegos,porque parece ser que está de moda el sacar un juego,luego unos cuantos dlc´s,y por último el mismo juego y con todo el contenido que han sacado antes y encima más barato,eso como es¿?¿?

Unido
septiembre 13, 2007
No me estraña que el Call Of Duty Modern Warfare 3 ocupe el 1er lugar porque el dia que salió a la venta en el Game del Baricentro (Barberà del Vallès) havia una cola kilometrica!!:ein: Y eso que costava 69,99 y en teoria hay crisis!!:buf:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2011
Pero si GAME no trae juegos... cualquier lista que den estos, carece de valor.

Unido
mayo 27, 2011
@Juanhobby dijo:
Cómo se nota que Uncharted por ahora es el mejor juego que dispone Vita. Por otra parte me que quedado un poco flipado al ver que la F1 está por delante de un FIFA o PES :ein:, no me lo explico XXXD.
tienes razón, prefiere mil veces uno de futbol o algun otro simulador como gran turismo que este f1
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:
Asi es España. solo se venden juegos por el nombre y no por la calidad, me cansa ver tan arriba juegos como CoD, fifa lo acepto porque este pais gira en torno al futbol, pero es una pena que hayan tantos buenos juegos que la gente ni se moleste en jugar por pasar mas de 10 horas al dia campeando online en un CoD
concuerdo contigo, quiza yo no sea tanto de shooters y me gusten mas los de accion, pero siempre es bueno jugar de todo y no cerrarse solo a querer ser el mejor matando canijos que no sirven para el online como yo jeje

Última edición:
Superior