Galeria firmas de futbol!

U

Uzumaki-Fran

Blaugrana, no se si viste la que deje, para ponerla en el post principal.
:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, lo siento por abandonar la galeria estos dos dias, pero he tenido mucha faena...

A ver si me pongo con las peticiones que hicisteis y mañana las tengo todas :D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Aqui pongo una, que la he hecho en conmemoracion de la final de ayer ^^



Si a alguien le gusta...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Grandes firmas. La verdad es que sigues haciendo firmas eh! xD. Para mi ya esta muerto el photoshop y firmas esas, que ya me da pereza y paso aunque algun dia resucitará xD.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Resucitará como este hilo cuando haga la sele XD

Lo tengo olvidado con los examenes... lo siento por la gente que pidió firmas y no las tiene aun...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola, muy buenas, me puedes hacer alguna firma de C.Ronaldo y ke salga mi id: MaDRiDiSTa_90, lo demás como tu quieras, a tu gusto. Muchas gracias y un saludo :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
La galeria ha sido actualizada y vuelve a estar en completo funcionamiento!!

Lo siento por el total abandono de la galeria durante este último mes pero he tenido mucha faena. A partir de ahora estaré aqui de nuevo para que esto tire para alante!!
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Hola! Etoy pidiendo por varios temas pero no me dicen nada. Quisiera, si no es mucho pedir, una firma de Luka Modric, con los colores de Croacia, sin escudo, y aunque no sea de futbol, me gustaria que saliera Elsa Pataky...xD
Muchas gracias!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola! Etoy pidiendo por varios temas pero no me dicen nada. Quisiera, si no es mucho pedir, una firma de Luka Modric, con los colores de Croacia, sin escudo, y aunque no sea de futbol, me gustaria que saliera Elsa Pataky...xD
Muchas gracias!
Ok yo te la hago! ¿Pero prefieres que le de preferencia a Modric y deje a la Pataki en segundo plano o al reves? ¿O los dos por igual?
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Preferiria a Modric con preferencia, pero que la Pataky tambien se vea, porfavor. Muchas gracias por tomarte este tiempo!
 
Superior