Galeria firmas de futbol!

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
alguien me puede hacer alguna de raul wapa?? Gracias.
Abusais que soy buena gente para hacerme sufrir con las firmas del madrid eh XD yo te la hago ;)
--- [ Añadido ] -----
Me puedes hacer uno en el que salga raul, el escudo del madrid, mi id y de fondo el bernabeu.
Muchas gracias tio.
Aqui esta la firma tio. Que quede claro que la hago porque casi odio mas al barça que al madrid ya, y que me ha costado mucho esfuerzo superar la tentacion de cortarle la cabeza a Raul o poner un bonito efecto fuego alrededor del escudo XD

Ahoraa ya fuera de coñas, aqui tienes la firma, espero que te guste, y si no te gusta me lo dices y te hare otra ;)







Te la dejo de tres maneras diferentes para que elijas, aunque solo cambian pequeños detalles.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede hacer alguna de raul wapa?? Gracias.
Aqui esta, espero que te guste.

 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
blaider aqui tienes tu firma. No te la he podido hacer como la del sevilla porque las imagenes de Bojan con la seleccion son pocas y bastante malas. Espero que te guste asi, si no te gusta, dimelo y te hago otra.

Esta muy bien pero el unico pero que le pondria es que el fondo si puedes hacerlo parecerlo a un estadio de futbol si es posible gracias de todas maneras.:palmas:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Blaugrana,cada vez te salen mejor :eek:lee: Enhorabuena :palmas:

Aprovecho el peloteo :D para pedirte una de la Real Sociedad,si es posible con el estadio de Atocha de fondo.

Gracias por el esfuerzo y saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Blaugrana,cada vez te salen mejor :eek:lee: Enhorabuena :palmas:

Aprovecho el peloteo :D para pedirte una de la Real Sociedad,si es posible con el estadio de Atocha de fondo.

Gracias por el esfuerzo y saludos.
claro tio, tomo tu pedido. Espero poder hacerla mañana, hoy lo dudo porque estoy liao con otras cosas :buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
la mia no esta en el primer post joo da igual es que es demasiado mala XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajaja no es mala tio, pero este hilo solo pongo firmas que no tengan nick, o firmas que se hayan pedido aqui, no se si me explico XD
ok vale lo entiendo si hago alguna de futbol para practicar la subo aqui para regalo
--- [ Añadido ] -----
pues esta tengo para el que la quieraXD:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Abusais que soy buena gente para hacerme sufrir con las firmas del madrid eh XD yo te la hago ;)
--- [ Añadido ] -----


Aqui esta la firma tio. Que quede claro que la hago porque casi odio mas al barça que al madrid ya, y que me ha costado mucho esfuerzo superar la tentacion de cortarle la cabeza a Raul o poner un bonito efecto fuego alrededor del escudo XD

Ahoraa ya fuera de coñas, aqui tienes la firma, espero que te guste, y si no te gusta me lo dices y te hare otra ;)







Te la dejo de tres maneras diferentes para que elijas, aunque solo cambian pequeños detalles.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Aqui esta, espero que te guste.


Muchisimas gracias tio!!! Eres un crak!! y bueno ya te tocara hacer una del barsa (es que te tenias que hacer del madrid jaja). Bueno tio nos vemos en regionpes y que sigas currando asi:victoria:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Alguien se atreve a currarse una de Samuel Eto'o??

The Lion King :D

PD: Este ya empieza a ser un tio de galones, no vale cualquier firma....Necesita obras maestras....XD

A ver quien se anima...
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno aqui pongo unas mias.... estas son hechas desde cuando me registre en este foro ya ire haciendo mas:
C.Ronaldo:


Robinho:


Otra de C.Ronaldo:

esta no tiene dueño asique quien la quiera la puede pedir

PD: como vereis las firmas ya tienen dueñoXD por eso tienen ya puesto un nick lo digo por si a alguien les interesaba que no puedo pasarlas ya que tienen dueño sorry pero no es ninguna molestia para mi hacer una si os pasais por mi galeria y me la pedis por ahi saludos:victoria:
 
Última edición:
Superior