- Unido
- enero 12, 2008
me encanta la galeria tio haber si te regalo otra firma con mi nuevo estilo ok y 1salu2
joe tio encantao te la recojo lo mismo digo te tengo que hacer otra firma XDXDme encanta la galeria tio haber si te regalo otra firma con mi nuevo estilo ok y 1salu2
Joder deku estamos en un bucle yo la verdad es que siempre me has servido como ejemplo y nunca pensaria que soy mejor que tu (heregia XD) Sobretodo me siguen impresionando los marcos de tus firmas xDXDXDXDXD.Mmmm Rtg, me jode que seas tan bueno XD
creo que tienes vocación para esto, yo no me considero tan bueno como tú y voy a intentar estudiar diseño gráfico... si no tienes nada pensado y te gusta deberías informarte XD
PD. ¿pero en esta galería pones TODAS las firmas? porque joder, hasta a el mejor escritor se le cae la tinta.
y a mi hay veces que me salen soberanas mierdas xD
Ok este fin de semana en alguna siesta te la hago XDXDoye RTG me podrias hacer una firma del MGS4, si puedes hacerla me mandas un mensaje privado y me dices donde esta, gracias de antemano.
PD: yo tambien soy murciano jeje
No, soy de la costa al lado del mar menor, santiago de la riberaok, oye eres de murcia capital?
XD, otro murciano, bueno, este mas bien cartagenero... XDok jeje, yo soy de La union, al lao de cartagena. :jeje:
Pues dime de que la quieres y cuando tenga un rato ya te la hagojoder tio estan wapissimas![]()
haver si me haces 1:jeje: