[Galeria de Firmas_Rtg] ---> Actualizada 14/09/08//

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
Rtg por favor me podrias hacer una firma es q yo soy muy malo haciendo firmas :( y e visto tu coleccion y estan muy cremas... contextame haber kieres hacermela vale y te dejo las fotos;).
¡¡¡Saluudos!!1

P.D.:contesta por MP;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pedazo galeria, yo acabo de empezar y espero acabar haciendo firmas como esas, menuda crack
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
ya esta colgada omega! :D:D:D


Empiezo nuevo ciclo borro firmas viejas y dejo solo las nuevas. es una pena pero ya empieza a ser demasiado larga la gallery
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
tu galeria sera larga pero es que estan todas tremendas, yo esk flipo de lo wapas k stan todas
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
son una pasada de chulas...enhorabuena....que envidia..sana...yo estoy empezando pero me lio un monton y me cuesta bastante.....bufffff viendo como queda el trabajo al terminar vale la pena...pero me queda mucho muchiiiiisimo jejejjee...un saludin...
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
actualizado

Firma: last trip

me alegro que te gusten artemisa. si se tiene ganas aprennder no cuesta nada es cuestion de echarle ganas^^

Estoy trabajando en un logo para mi galeria ya lo posteare D
saludoss
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Madre mía ¿cómo no me había pasado yo por aquí? Que verguenza xD
Te sales en cada una de tus firmas, me encanta tu estilo.
Pásate por mi galería para ver las mías, no son ni la mitad de buenas que las tuyas pero weno...
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
que mas RTG bueno en mi paso por el largo entrenamiento para hacer firmas como tu me he topado con varias rocas en el camino, ya que no se instala ese p*** photoshop no me tocamas que seguir retirado, pues esta la hice hace como 2 meses antes de mi retiro indefinido de firmero pues quiero que la veas ya que es muy importante la aprovacion de uno de lo firmero legendarios :D



saludos
 
Superior