Galería de Firmas [ Dark_Zeben]

Unido
agosto 8, 2007
Wow esta ultima si que mola.Me podrias hacer alguna parecida pero con mi nombre me harias un gran favor,eso si cuando tengas tiempo que no tengo prisa:D
Saludos;)
Cuano pueda me pongo ha ello tío;).
--- [ Añadido ] -----
Wow esta ultima si que mola.Me podrias hacer alguna parecida pero con mi nombre me harias un gran favor,eso si cuando tengas tiempo que no tengo prisa:D
Saludos;)
Se me olvidó preguntarte que personaje querías para la firma:D.
--- [ Añadido ] -----
vas a firma por dia, que crack ahora mismo creo mi galería para hacerte competencia xD
Jeje, tu si eres un crack, hay que ver las firmas que te gastas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Stewie, aqui tienes la firma de Jiraya que me pediste, espero que te guste,si quieres que cambie algo dimelo;).

Snakemi dime de que quieres que te haga la firma:D

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Pues me gustaría tener a mi queridisimo ichigo:D
Saludos;)
Edito:No me habia dado cuenta de que me habias preguntado nada por que como los has preguntado en tu ultimo post pues ami me aparecia como si no habias echo nada:D

Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Muchas gracias dark por la firma, esta muy chula si me pongo ya te haré algun regalito en el post ese que has echo de regalos.Saludos;)

Unido
enero 7, 2007
Me encanta la firma de Dark Zeben con el de full metal, esta muy currada y a parte que es una gran serie. Asique si no es mucha molestia...:oops: me podrias hacer con mi nick...:oops:

Te lo agredeceria :D

Un saludo!! :D

Unido
agosto 8, 2007
Me encanta la firma de Dark Zeben con el de full metal, esta muy currada y a parte que es una gran serie. Asique si no es mucha molestia...:oops: me podrias hacer con mi nick...:oops:

Te lo agredeceria :D

Un saludo!! :D
Pues ya esta, mira en la zona de regalos;).

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Añado esta firma a la lista( es la primera donde uso la pentool):

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Bueno primero decir que me he estado pasando periodicamente ,y comparando la primera firma (Halo) y una de las ultimas he de decir que en poco tiempo has alcanzado un nivel muy alto , haber que nuevas creaciones realizas ;)

Unido
agosto 8, 2007
Bueno primero decir que me he estado pasando periodicamente ,y comparando la primera firma (Halo) y una de las ultimas he de decir que en poco tiempo has alcanzado un nivel muy alto , haber que nuevas creaciones realizas ;)
Anda gracias tio, la verdad es que si, se nota cierta mejoría:p.

A ver si me pongo y creo unas cuantas firmas más.

Saludos

Superior