Galería de Firmas [ Dark_Zeben]

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder tio tan muy curradas podrias hacerme una de Sasori, pero su forma marioneta no cuando esta metido en otra marioneta? osea mi firma con el verdadero sasori xD

Ah y que diga mi nick ^^!

Gracias tio si la haces :cool:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Joder tio tan muy curradas podrias hacerme una de Sasori, pero su forma marioneta no cuando esta metido en otra marioneta? osea mi firma con el verdadero sasori xD

Ah y que diga mi nick ^^!

Gracias tio si la haces :cool:
Ok, yo te la hago compadre,).

Mañana después de venir de la universidad me pongo a ello.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui tienes tu firma Icaros:



Espero que te guste, y si quieres que cambie algo dimelo;).

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Nah hombre si ta perfecta gracias un milllon ^^! GRACIAS :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

Ufff como mola Sasori :D:D:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buah tío que pasada de firmas :D.

Yo que no tengo ni pajotera idea de hacerlas... pura bagueza xD.
Me podrías hacer una Zeben?...

Si te ves con ganas, de Call of duty 4 con tu stilo, no se..


Un consejo, centra la firma para que te quede aún mejor.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Grandes trabajos. Usas muchos tonos y eso es bueno.

Intenta fusionar la imagen con el fondo. Usa mapas de degradados. Trabaja la iluminación. Utiliza filtros... Los marcos actualmente apenas se utilizan para las firmas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
BUneo tío, ya he visto que has hecho la que te pedí, muchas gracias tío!! :D, estça muy currada!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ya no se que decirte vas de bien en mejor, como sigas a si vas ha dejar a los demas diseñadores del foro por los suelos ;) (me incluyo en el grupo)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ya no se que decirte vas de bien en mejor, como sigas a si vas ha dejar a los demas diseñadores del foro por los suelos ;) (me incluyo en el grupo)
Jaja ,no creo :D, aqui hay mucho crack del photoshop, y todavía me falta para llegar a su altura, pero se hace lo que se puede;) .

Saludos

Nueva Firma:

 
Última edición:
D

DeKu

yo habría puesto más tiempo el cuadro en el que no está el reflejo, creo que quedaría mas real ^^

aunque joe por sacar algun defecto que esta de PM tio ;):D
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Wow esta ultima si que mola.Me podrias hacer alguna parecida pero con mi nombre me harias un gran favor,eso si cuando tengas tiempo que no tengo prisa:D
Saludos;)
 
D

DeKu

vas a firma por dia, que crack ahora mismo creo mi galería para hacerte competencia xD
 
Superior