Galería de Firmas [aitana22]

Unido
febrero 21, 2008
Buf la de GOW III de las ultimas que has hecho es espectacular....me gustan mucho Aitana, seguiré pasandome para ver más firmas tuyas :palmas:
--- [ Añadido ] -----
:oops: Me gusta la última que has hecho de GOW III :oops:

Yo la quiero...:oops:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
La quiero..perono me lees :cunao:
Lo siento:cunao:

Te la puedes quedar.:DLa que quieres supera los límites del foro. Si sabes manejar el photoshop la puedes hacer más pequeña tú. O si no lo hago yo pero será para mañana que no estoy en mi ordenador.

Un saludo.

Unido
febrero 21, 2008
Lo siento:cunao:

Te la puedes quedar.:DLa que quieres supera los límites del foro. Si sabes manejar el photoshop la puedes hacer más pequeña tú. O si no lo hago yo pero será para mañana que no estoy en mi ordenador.

Un saludo.
Ahora miro de Redimensionarla, muchas gracias :chocala:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Acabo de verla y tengo que decirte que me encanta tu galería.

Hay muchas firmas de un nivel expectacular. :babas: :babas:

Sigue así.

Unido
julio 27, 2008
Me encantan todas!! yo no podria acer eso nunca :cunao: xD pero eso que pones al final del tutorial que dice RIP=R.I.P es qie significa??

Saludos!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me encantan todas!! yo no podria acer eso nunca :cunao: xD pero eso que pones al final del tutorial que dice RIP=R.I.P es qie significa??

Saludos!!
Basicamente es que si ripeas (lo que viene a ser robarle una firma y modificarla para llevarte el merito) pues ella con todo el cariño del mundo....TE MATA XDXDXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Aitana, simplemente, a tus pies. Fascinantes tus firmas.
Espero poder hacer esos efectos cuando me ponga a hacer mis cosillas.

D

DeKu

creo que ya te comenté la galería, pero ahora que la he vuelto a ver creo que no vi muchisimas de las firmas

lo de la mejoria es verdad, pero en casi todas las galerias se aprecia asique no me repetiré,
Aunque si digo la verdad me gustan mas lás carátulas, la de POP es mejor que la carátula original del juego xD

y ya se que no es tuya, pero bue, la de rideone de durex es bestial con to las letras lol, que grande, yo quiero una! xDD

Superior