Yo tambien quiero alguna pero llevo una de ride, y no le quiero ser infiel jooLa quiero..perono me lees :cunao:
XD yo no tengo ese problema...(GRANDE RIDE; hace poco llevaba una suya), la que llevo es mia y ni punto de comparación con las que hace AitanaYo tambien quiero alguna pero llevo una de ride, y no le quiero ser infiel joo
Lo siento:cunao:La quiero..perono me lees :cunao:
Ahora miro de Redimensionarla, muchas gracias :chocala:Lo siento:cunao:
Te la puedes quedar.La que quieres supera los límites del foro. Si sabes manejar el photoshop la puedes hacer más pequeña tú. O si no lo hago yo pero será para mañana que no estoy en mi ordenador.
Un saludo.
Basicamente es que si ripeas (lo que viene a ser robarle una firma y modificarla para llevarte el merito) pues ella con todo el cariño del mundo....TE MATA XDXDXDMe encantan todas!! yo no podria acer eso nunca :cunao: xD pero eso que pones al final del tutorial que dice RIP=R.I.P es qie significa??
Saludos!!
Sí. Con todo el cariñoBasicamente es que si ripeas (lo que viene a ser robarle una firma y modificarla para llevarte el merito) pues ella con todo el cariño del mundo....TE MATA XDXDXD