Futuro poseedor de XBox360

Unido
abril 21, 2013
Estoy pensando en adquirir una XBox360 para despues de fiestas (a ver si la bajan de precio en las rebajas :) ) y antes de decidirme, tenia unas preguntas.

- El XBoxLive es de pago? si no es de pago, que es el GOLD y que lo diferencia?
- Existe la posibilidad de ponerle chip y no ser baneado?

Por ahora, hasta aqui.
Gracias

Unido
abril 21, 2013
- El XBoxLive es de pago? si no es de pago, que es el GOLD y que lo diferencia?

Por ahora, hasta aqui.
Gracias
-Existen 2 tipos de conexión a intenet. Xbox Live Gold que es pagando y te permite jugar a los juegos y Xbox Live Silver que no cuesta dinero pero no te permite jugar online, solo para algunas decargas y demás.

-Existe la posibilidad de ponerle chip y no ser baneado?

Por ahora, hasta aqui.
Gracias
Puedes flashearla pero con eso das a entender que lees el contrato de privacidad de MS que prohibe este tipo de cosas, y entonces das a entender que si te banean no tienes pq quejarte puesto que ya sabes a lo que te atenias.

No todas las consolas modifiicadas están baneadas.

Unido
abril 21, 2013
Un consejo que te doi: Mejor paga por los juegos, que si te la banean tendrás que pagar 400€ para comprar otra xD

Unido
abril 21, 2013
Aun no la tengo. Estoy pensando en comprarmela despues de navidades. Nadie me la regala :)
Estoy mirando (como todo el mundo en su momento) entre la XBox360 y la PS3. Lo de que jugar por internet sea de pago, le quita enteros a la de Microsoft. No se al final que haré.
Se aceptan consejos, aunque en este foro es logico que todos me digais bondades de la XBox...

Unido
abril 21, 2013
Creo que no te hemos dixo bondades, te hemos respondido a tus dudas. La elección es tuya ni te hemos dixo que xbox360 es mejor ni nada por el estilo

Unido
abril 21, 2013
Aun no la tengo. Estoy pensando en comprarmela despues de navidades. Nadie me la regala :)
Estoy mirando (como todo el mundo en su momento) entre la XBox360 y la PS3. Lo de que jugar por internet sea de pago, le quita enteros a la de Microsoft. No se al final que haré.
Se aceptan consejos, aunque en este foro es logico que todos me digais bondades de la XBox...
No soy Xboxer, ni soy sonyer, ni nintendedero..., pero ya que lo dices te dare un consejo xD

La PS3, si te la compras ahora, no digo que sea mala, al contrario, es de lo mejor que hay, pero como podras comprender el precio engaña los ojos de muchas personas; yo por ejemplo no me la he comprado ya que si me la compro ahora, con las pocas exclusividades, con la poca potencia que le meten a los juegos ultimamente, si esque acaba de nacer... (hace 1 año) y la xbox 360 nació hace 2 años, tiene mejor calidad, mejores graficos (como Gears of War, BioShock, Halo 3, ninja gaiden 2, etc.), te puedes descargar muchos videos y demos de juegos, pudes ver videos de lo que tu quieres imagenes, musica, peliculas, y un mes gratis para jugar online (esta ultima opción no me interesa por eso me la compre:D, pero si te interesa pues no hagas una burrada comprandote la PS3 [porque te lo ofrezca gratis...] hasta dentro de 2 o 3 años, creeme te ahorraras 300 euros y pico...) asique mi consejo es que te compres, si quieres buenos graficos, comprate la Xbox 360 o si quieres jugabilidad pero que no tiene graficos de ultima generación, pues la WII, pero ya te digo que la PS3 aunque digan que va ha superar a la 360, que seguro que hace dentro de 2 o 3 años... no mereza la pena perder 300 euros por unos juegos que apenas demuestran la auntentica potencia de la PlayStation 3... en fin, tu eliges que hacer con tu dinero;)

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Gracias a todos.

La Wii ya la tengo, pero es que quiero una consola con juegos mas "adultos" para jugadores de toda la vida, que no le tengan miedo a un mando de 8 botones jajaja. La de Nintendo, que me parece estupenda, la uso cuando somos muchos en casa.

Estoy casi decantado por la XBox. En todos los puntos me parece practicamente igual que la PS3, excepto en graficos que leí que la PS3 tiene algun cuello de botella en los componentes, que hace que no pueda aprovechar todo el potencial que tiene.

Lo de pagar por el Live, despues de leer opiniones acerca del live de Ps3, tampoco lo encuentro tan mal. Segun dicen, es bastante malo comparandolo con el Live Gold.

Supongo que al final todo se decide por los juegos exclusivos. Aqui el unico que me preocupa es el Metal Gear (cada uno es una obra maestra).

Que pensais de todo esto? Que juegos exclusivos de XBox recomendais?

Unido
abril 21, 2013
Pues mira...Exclusivos y buenos que solo tiene la xbox podemos nombrar el Gears of War, el Mass Effect, el Halo, el Bioshock, el Saints row,etc (Si se me olvida algunjo muy importante decirlo xD).

Sinceramente ecentinela, yo en un principio elegí confiar en Sony, pero fue ver el precio de este en la nueva generación y la gran variedad de juegos que ofrecía la Xbox, y me decidí por esta última.

Mira, respecto a juegos de ambas la mayor pelea fue el cual era mejor, si el Resistance: Fall of man o el Gears of War. Aqui tienes la respuesta:

http://www.gametrailers.com/vs.php?ep=1&hd=1

En este Versus en el que se comparaba el GoW con el Resistance, las cosas quedaron así:

(En azul lo del Gears of War - En negro lo del Resistance)
Weapons 54.5% 45.4% Vehicles 24.7% 75.2% Enemies 79% 20.9% AI 75.7% 24.2% Art Direction 78.5% 21.4% Multiplayer 70.2% 29.7% Graphics 85.8% 14.1% Overall 76.6% 23.3%

Podemos ver cláramente que el GoW es bastante superior. Pero bueno, es tu dinero, y solo tu sabes lo que harás con él.

Saludos y feliz navidad :D

Unido
abril 21, 2013
Gracias por las respuestas.
Ya estoy practicamente decidido. Quiero una XBox que tenga disco duro, auriculares y mando inalambrico. Ahora me falta decidir donde comprarla.
A ver si me podeis echar una mano con los precios de los sitios que conozcais que esten en Barcelona o alrededores.
He visto que en el FNAC, al comprar 3 juegos, te regalan el tercero. Sabeis si tiene algun tipo de "trampa" (por ejemplo que deban ser los juegos x, y, z)?
Si esto no va con trampa, la idea creo que será coger la XBox en donde me digais que está mas barata, e ir al FNAC a pillarme "Gears of War", "Assassins Creed" y "Halo" o "Call of Duty 4".
Echadme una mano, por favor.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por las respuestas.
Ya estoy practicamente decidido. Quiero una XBox que tenga disco duro, auriculares y mando inalambrico. Ahora me falta decidir donde comprarla.
A ver si me podeis echar una mano con los precios de los sitios que conozcais que esten en Barcelona o alrededores.
He visto que en el FNAC, al comprar 3 juegos, te regalan el tercero. Sabeis si tiene algun tipo de "trampa" (por ejemplo que deban ser los juegos x, y, z)?
Si esto no va con trampa, la idea creo que será coger la XBox en donde me digais que está mas barata, e ir al FNAC a pillarme "Gears of War", "Assassins Creed" y "Halo" o "Call of Duty 4".
Echadme una mano, por favor.
Dejalo tio, no te la compres, esperate a que baje el precio de la PlayStation 3 cuando pase 1 o 2 años y asi despues te la compras, te ahorraras más aún... la 360 esta wapa, aunque si tu no tienes mucho dinero, te aconsejaria que no te comprases ninguna por ahora.

Un saludo!;)

Unido
abril 21, 2013
Hola,
me he registrado única y excusivamente para aportar mi grano de arena a todos los compradores potenciales que dudan entre la 360 y la PS3.

Soy poseedor de una PS3,y ahora el novio de mi hermana se ha comprado la 360 y me he dado cuenta del error que cometí al comprar la de Sony.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie ni iniciar el eterno debate, pero creo que mi experiencia te va a ELIMINAR toda posibilidad de comprar una PS3:

Por lo visto, es más caro desarrollar un juego para PS3 que para XBOX360. Esto provoca varios efectos: los juegos por lo general (por no decir todos los que salen para las dos plataformas) se desarrollan para la 360 y luego se pasan a la PS3, por lo que las diferencias entre ambos juegos son mínimas, ya que están basados en la versión de la 360. Otra consecuencia del coste de producción es que salgan menos juegos para PS3, el catálogo de PS3 es de risa, y encima sale un juego bueno cada 2 o 3 meses. La tercera consecuencia de este elevado coste, es que casi todos los juegos de PS3 cuestan 70 eurazos.
En cuanto al online, estoy cansado de leer opiniones de usuarios de PS3 diciendo que si ponen el Play Station Network (como el Live de XBox) de pago tiran la consola por la ventana. Mi opinión es que si por pagar una cuota anual voy a tener un servicio online decente, adelante. El PSN falla más que una escopeta de feria, y el receptor Wifi de la PS3 (no se si será algo común en otras consolas) da muchísimos problemas, y el resultado depende en gran medida de tu router. La PS3 trae muchas pijaditas y es muy quisquillosa con la configuración de tu casa.
Y en cuanto a los problemas de fiabilidad, decir que mi PS3 me la cambiaron por sobrecalentamiento, y ahora estoy con mi segunda PS3, cada vez más cansado de ver cómo 600 euros no me han servido más que para 2 juegos que realmente merecen la pena (70 fleros cada uno), un online deprimente, y una Store (como el Bazar de XBox) patética. Así que ahí la tengo cogiendo polvo. Eso sí, cada mes me quitan un poquito de la financiación. Si lo llego a saber me pongo el PC a la última y me cop... eh.. alquilo todos los juegos que salgan.

En fin, que estoy muy desilusionado. Si se me estropeara la PS3 fuera de garantía lo primero que haría sería venderla a un negocio de piezas o de reparación de consolas. Con lo que sacara y algo más no se si me compraría una XBox con lo esencial (estoy de pijadas tontas que luego no usas hasta las narices, y mi bolsillo no veas) o grandes mejoras para poner mi PC a la última.

En fin, lamento muchísimo tener que hablar mal sobre la PS3, pero ella se lo ha ganado. Aunque por otro lado, el 99.9% de lo que se lee en internet calificando negativamente la PS3 es totalmente irracional y no se corresponde con la realidad. Apuesto a que nadie ha leído esto que yo escribo más de dos veces en internet.

Bueno pues esto es todo. Gracias si habéis leído hasta aquí. No volveré a escribir en este foro. Me paso de vez en cuando a ver si averiguo alguna fecha de salida de juegos... pero muy de vez en cuando. Me he animado a escribir esto porque llevo semanas sin tener una partida online decente, ahora tengo un cable de ¡¡¡¡7 METROS!!!! por la casa para jugar bien (cuando no está fuera de servicio), y con el cabreo ya se sabe... espero que cuando alguien diga que está indeciso, le direccionéis a este post para que conozco una parte de la verdad que yo, desde luego, no he visto en ningún rincón de la red, ya que es fácil caer en fanatismos, por ambos lados.

¡¡Un saludo y muy feliz año nuevo!!

Unido
abril 21, 2013
Joer confi vaya putadón con lo de tu PS3, yo tengo un cable de 25M, con un agujero en la pared para pasarlo de habitación a habitación (solo hay 5M de distancia pero no tengo otro que llegue XD, tengo Wi-Fi pero paso.), no se me calienta (Está bien ventilada por eso..), solo algún ruido con el pro 2008 ¬¬, y el PSN ninguna cadia y 0 lag, en lo que estoy deacuerdo es en la Store, en la Europea mucha cosa no hay que digamos. La verdad en ports gana la xbox, aunque el únco que YO he visto que luce mejor en PS3 es el Oblivion, aunque ahora parece que empiezan a usar PS3 como base, véase Burnout Paradise o Devil May Cry 4 (creo que este último también).

Ni soy Sonyer, ni nintendero ni xboxer, esta es mi experiencia con PS3, es más ahora estoy mirando una Elite para regalársela a mi hermano, no se que juego coger la verdad, estoy entre Mass Effect, GOW o Halo 3.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Joer confi vaya putadón con lo de tu PS3, yo tengo un cable de 25M, con un agujero en la pared para pasarlo de habitación a habitación (solo hay 5M de distancia pero no tengo otro que llegue XD, tengo Wi-Fi pero paso.), no se me calienta (Está bien ventilada por eso..), solo algún ruido con el pro 2008 ¬¬, y el PSN ninguna cadia y 0 lag, en lo que estoy deacuerdo es en la Store, en la Europea mucha cosa no hay que digamos. La verdad en ports gana la xbox, aunque el únco que YO he visto que luce mejor en PS3 es el Oblivion, aunque ahora parece que empiezan a usar PS3 como base, véase Burnout Paradise o Devil May Cry 4 (creo que este último también).

Ni soy Sonyer, ni nintendero ni xboxer, esta es mi experiencia con PS3, es más ahora estoy mirando una Elite para regalársela a mi hermano, no se que juego coger la verdad, estoy entre Mass Effect, GOW o Halo 3.

Saludos
De esos 3 juegos 2 son obligados, Mass Effect y Gow

Unido
abril 21, 2013
Pues ya me la he comprado... y primer problema!!!
No puedo conectarme al live para descargar demos, etc.
La configuracion la coge del router directamente y hace todos los tests bien, menos el del Xbox Live. Presiono el boton de "mas informacion" y no me aparece nada de informacion. Le doy a codigos de estado y me sale lo siguiente:

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00C2-03E0
Z: 8015-1918

Alguien puede echarme una mano?

Gracias

Unido
abril 21, 2013
Explicanos como la has conectado si via cable o via adaptador wifi, y dinos también el modelo de router a ver si podemos ayudarte

Unido
abril 21, 2013
El Router es un SMF (el de los 20 megas de ya.com). Esta conectado por cable y DHCP. La direccion IP, etc los pilla bien (incluso el router dice que esta conectada). En probar conexion pasa por todas y OK, hasta llegar a la que pone "Xbox Live" en colocillo.

Unido
abril 21, 2013
Esta mañana ya funciona. Segun he leido es cosa de Microsoft, que no esperaba vender tantas maquinas como ha hecho, y no tiene el live preparado para tanta demanda.
Se ve que estan trabajando en ello.

Unido
abril 21, 2013
ok, gracias koniko, seguramente para febrero o así (su cumpleaños) me tendréis dando la lata.

Saludos

Superior