Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
El administrador de la comunidad se la ha bloqueado, ¡esto significa que miembros nuevos no serán más aceptos! Por favor búscate una otra.

okay

no me deja acabar de registrarme pues xd
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@overlord_45 Lo que perderías son los puntos conseguidos por tus jugadores en la jornada 2. Esto va por puntaciones según lo que hagan los jugadores en la vida real.

A tí te dan un equipo aleatorio, y 20 millones para fichar, y a partir de ahí tienes que intentar tener un buen equipo y puntuar lo máximo posible cada jornada.

Y no te ha dejado acabar de registrarte porque todavía no he dado yo vía libre XXXD Ahora sí puedes ;)
@X_shadow_X A qué liga te apuntas de las dos? O a las dos?

Te digo lo mismo que a Overlord, empezarías en la jornada 3 y no en la 2 como el resto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No se suponia que empezada la jornada 2 no se ampliaba los jugadores para que no partieran con ventaja ya que la mayoria hemos gastado parte del dinero??
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
@overlord_45 Lo que perderías son los puntos conseguidos por tus jugadores en la jornada 2. Esto va por puntaciones según lo que hagan los jugadores en la vida real.

A tí te dan un equipo aleatorio, y 20 millones para fichar, y a partir de ahí tienes que intentar tener un buen equipo y puntuar lo máximo posible cada jornada.

Y no te ha dejado acabar de registrarte porque todavía no he dado yo vía libre XXXD Ahora sí puedes ;)

@X_shadow_X A qué liga te apuntas de las dos? O a las dos?

Te digo lo mismo que a Overlord, empezarías en la jornada 3 y no en la 2 como el resto.
En la Premier League, por favor. :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Ya estoy logueado y metido

yo lo que digáis, si no os parece bien lo entiendo

pero vamos, que yo con esto del comunio estoy lo que se dice "first notice", no tengo ni idea xDD

gracias!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No se suponia que empezada la jornada 2 no se ampliaba los jugadores para que no partieran con ventaja ya que la mayoria hemos gastado parte del dinero?? No es nada personal pero si les sale cracks en el equipo se va a liar.
No creo que haya problema ... Además, que los "cracks" no deben salir en los equipos. Por otro lado, yo en la Premier apenas he gastado nada, así que eso no importaría.

@X_shadow_X Cuando quieras te puedes apuntar, lo tengo abierto ahora mismo para poder inscribirse.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Esta ya cerrado el cupo en el de la LFP? porque me interesaría participar, un saludo.
Somos 17 ahora mismo y el cupo máximo son 20 según pone en el post inicial, pero ya llevamos algunas jornadas puntuando, cito a @Romex que es el administrador del juego para que confirme si te puedes apuntar :hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No sé que hacer con @Loqs, porque ya toca la jornada 4 y la mayoría hemos fichado a muchos, hemos vendido a jugadores y demás ...

Si entra hora con respecto al dinero va a partir con ventaja.

Que opine más gente, no quiero dejarlo en mis manos XXXD

Yo vería bien que entrase y que si quiere fichar algo antes de empezar la jornada 4 que sea a nosotros y no al computer, para compensarlo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff la verdad que yo tampoco se que decir...porque es lo que ti dices @Romex, si entra va a ir con muchisima ventaja porque igual le tocan jugadores muy buenos y nos mete una palizaXXXD asi que yo tampoco se que decir...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Yo he de decir que ando liado con los exámenes y no me acordaba del comunio :eek:

así que en mi caso no me afecta, pero como veáis
 
Superior