Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pero si somos el maximo la maquina me parece que se queda sion gente para poner a la venta y no habra quien suelte a un crack, yo creo que 17 18 como somos en la liga ahora es perfecto y que la maquina nos sorprenda poniendo a la venta gente.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pero si somos el maximo la maquina me parece que se queda sion gente para poner a la venta y no habra quien suelte a un crack, yo creo que 17 18 como somos en la liga ahora es perfecto y que la maquina nos sorprenda poniendo a la venta gente.
Por eso no te preocupes, el ordenador va a seguir poniendo a más jugadores en venta. Como administrador se tiene la posibilidad de predefinir este tipo de cosas, cuantos jugadores puede poner en venta el ordenador, cuantos días se mantienen, cuantos jugadores puede poner en venta cada usuario, en cuantos días expiran las pujas, etc.

He cambiado el post principal, añadiendo algunos detalles. A ver qué os parece.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Por eso no te preocupes, el ordenador va a seguir poniendo a más jugadores en venta. Como administrador se tiene la posibilidad de predefinir este tipo de cosas, cuantos jugadores puede poner en venta el ordenador, cuantos días se mantienen, cuantos jugadores puede poner en venta cada usuario, en cuantos días expiran las pujas, etc.

He cambiado el post principal, añadiendo algunos detalles. A ver qué os parece.
Perfecto lo que has puesto y demas, empezamos en la hjornada 2 aunque no seamos 20 no?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Perfecto lo que has puesto y demas, empezamos en la hjornada 2 aunque no seamos 20 no?
Sí, ya empezamos en la jornada 2. Lo de 20 es como tope, aunque prefiero también que sean menos, pero todo el mundo es bienvenido.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Ya me he registrado en el de la Premier, anda que vaya medio campo mas malo me a tocado, al menos tengo algo bueno arriba.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, ya estoy dentro, me han salido Azpilicueta y Pablo Hernandez!!! que bien y Nani jejeje
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
He hecho unos pequeños cambios en el post principal ;)
Como siempre buen trabajo :chocala:

Si al final el tope de jugadores es de 20, esto lo has puesto tu en el comunio o es una regla entre nosotros? lo digo porque si se puede poner en el comunio es mucho mejor para que tengamos esa limitación, por otro lado hay gente que tiene 23 o 24 jugadores ahora mismo.....
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Como siempre buen trabajo :chocala:

Si al final el tope de jugadores es de 20, esto lo has puesto tu en el comunio o es una regla entre nosotros? lo digo porque si se puede poner en el comunio es mucho mejor para que tengamos esa limitación, por otro lado hay gente que tiene 23 o 24 jugadores ahora mismo.....
El tope de jugadores he puesto que son 20 no por lo que permite el juego, sino porque lo he puesto yo, ya que somos 17 y 15 y creo que esa cifra está bien. De todas formas he marcado la opción para que nadie más se pueda registrar, por el hecho de que ya hemos empezado a jugar. Si se da un caso de que hay algún usuario que quiera jugar, me lo tendría que decir para abrir el hueco.

Lo de la plantilla he puesto al final 24, como un equipo suele tener normalmente. Si alguien pasa a tener 25 jugadores, le avisamos que venda alguno y si no lo hace, le conllevará una sanción.

Lo de las sanciones es por cualquier incumplimiento de una regla.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El tope de jugadores he puesto que son 20 no por lo que permite el juego, sino porque lo he puesto yo, ya que somos 17 y 15 y creo que esa cifra está bien. De todas formas he marcado la opción para que nadie más se pueda registrar, por el hecho de que ya hemos empezado a jugar. Si se da un caso de que hay algún usuario que quiera jugar, me lo tendría que decir para abrir el hueco.

Lo de la plantilla he puesto al final 24, como un equipo suele tener normalmente. Si alguien pasa a tener 25 jugadores, le avisamos que venda alguno y si no lo hace, le conllevará una sanción.

Lo de las sanciones es por cualquier incumplimiento de una regla.
Con lo de los 20 jugadores me refería a los jugadores que tenemos en nuestras plantillas, pero tal como lo has explicado yo lo veo todo muy bien pensado, tanto lo de usuarios nuevos que quieran jugar como la cantidad de jugadores que se ha puesto. :sisi:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
En esta pagina podeis ver los puntos que llevais mientras se juegan los partidos. En puntos introducis vustro nombre y os saldra los puntos que ha conseguido cada jugador.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Sí, pero empezarías en la jornada 3 y no en la 2 como los demás. Te apuntas entonces? Para poder dejar que te registres.
Perderia entonces 3 puntos no?
Cojo un equipo q quiera o uno q sobre?

Soy novato :eek:

me apunto si, ahora q llegue a casa me creo cuenta

gracias!
 
Superior