yo seguramente este, pero.... lo de la flecha no lo termino de pilar. Por cierto he empezado prestigio... voy por el 20, intentare piyar las claymore hoy o el C4, pero son bastantes niveles.Imposible de hacer. Somos 6 y solo tenemos una bengala por persona.
Lo mejor es hacer la flecha. :victoria:
A las 9 ahí al pie del cañón,eh!
Lo siento pero..... sigo sin piyarlo tio.... XDLa flecha consiste en que vayamos todos con inserción táctica y pongamos las insercciones a la vez ene el suelo formando una flecha que señale donde vayamos a estar escondidos.
jaja XD a ver tío ...Lo siento pero..... sigo sin piyarlo tio.... XD
No sé yo ... XD lo que tiene que ser unas risas también XD es ponerse a correr con la camara mirando hacia arriba, ver eso en 3a persona os aseguro que es un descojone XDXDXDXDLo de los mensajitos no me refería a hacerlos con las bengalas, sino con un arma con silenciador en la pared al lado de la flechita, tiempo daría.
Dios ... una cámara decisiva así tiene que ser mortal XDJajaja si!! corriendo en circulo uno detrás de otro!![]()
No has grabado nada no?, la privada esa a estado guapa, he ganado una :chocala:Buen viernes, sí señor. A ver si mañana sábado puedo conectarme a las 9 o así. Si no, siempre estoy conectado a partir de las 2:30 de la madrugada.
Un saludo
Galletas, nos has vuelto a fallar.....
P.D: Choriiiii!! xD
Yo lo grabo todo!!! XDNo has grabado nada no?, la privada esa a estado guapa, he ganado una :chocala:
chorriii? yo creo que no estaba ahi... XDYo lo grabo todo!!! XD
Tengo todo lo que hicimos, incluyendo privada y flechitas verdes en el suelo jaja
Y lo de chorriiiiiiii!! xDDDD