[FUN GAME CoDMw2] Pasa un rato divertido ^^

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! bueno aquí os traigo esta propuesta :) la cual os explicaré ahora :victoria:
Muchos de vosotros al igual que yo estáis aburridos, cansados, y demás sinónimos de este juego (CoDMw2)

FUN GAME


Bien ... últimamente yo suelo jugar solamente a esto, porque hay veces que no puedes parar de reír XD

Veréis ... la cosa consiste en hacer el payaso XD ir todos con el escudo y escondernos XD o suicidarnos cuando quedemos los últimos jaja o ir a lo camikaze con el escudo también o una granada en la mano XDXDXDXD
Estas cosas que ves y no puedes parar de reír.

Pues yo os quería preguntar a cuantos les parece bien esta idea (sé que muchos dirán que estropeamos el juego bla bla ... pero por lo menos nos reímos y no nos amargamos XD) así que si hay interesados, sólo poner el ID y yo os iré apuntando, cuando seamos gente suficiente, pondremos horas y podremos hacer quedadas :victoria:

Por cierto ... si tenéis micro mejor que mejor :eek:lee:
PARTICIPANTES
dasDaViD: iCoKieZz
timaeous: TkL-TiiMaZo-TkL
(No está en el foro): sefirot94
nemuritorul: nemuritoru
OjedaDiego: OjedaDiegoHernan
rekiii: machetazo8
altair_cs33: iTrexX o altair_cs33
(No está en el foro): Sauci94
titospain: albertovk93
JorgeRG: JorgeRG
little big gabriel: hitman_shock
michi: torija93

Un saludo y muchas gracias! :trofeo:

Apuntaros, no os decepcionará XD
Si alguien tiene capturadora mejor que mejor, podríamos grabar las partidas y colgarlos cada semana ;)

PRÓXIMOS PARTICIPANTES RELLENAR ;) :
Los proximos interesados en apuntarse rellenar esta tarjeta, para hacerme mas fácil el apuntaros y llevarlo todo mas ordenado ;)
Nombre de usuario: ....................
ID: .............................
Micro?: SI o NO
Capturadora: SI o NO
Preferencia de horario: ..........................
Ideas: (Voluntario) .................................
Preguntas: (Voluntario) .............................
Sugerencias: (Voluntario) ..........................
Y eso es todo, muchas gracias ;)
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Te sugiero hacer todas estas tonterias en partidas privadas porque la gente que juega online EN SERIO, tiene derecho a jugar bien.
Ya estaba harto de los dichosos "Rank" del CoD: World at War y ahora saltas tu con algo mas absurdo aún. Por eso te sugiero que lo hagas en partidas privadas.

Yo para solucionar lo del aburrimiento del MW2 me he pillado el MAG y es mil veces mas divertido, original, diferente...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Te sugiero hacer todas estas tonterias en partidas privadas porque la gente que juega online EN SERIO, tiene derecho a jugar bien.
Ya estaba harto de los dichosos "Rank" del CoD: World at War y ahora saltas tu con algo mas absurdo aún. Por eso te sugiero que lo hagas en partidas privadas.

Yo para solucionar lo del aburrimiento del MW2 me he pillado el MAG y es mil veces mas divertido, original, diferente...
Si el amigo se divierte jugando así al COD que lo haga a pagado lo mismo que tu....
y tu metete en partidas de jugadores serios y ya esta no creo ke te moleste para nada

KE SOLO ES UN JUEGO demasiado serio os lo tomais
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Te sugiero hacer todas estas tonterias en partidas privadas porque la gente que juega online EN SERIO, tiene derecho a jugar bien.
Ya estaba harto de los dichosos "Rank" del CoD: World at War y ahora saltas tu con algo mas absurdo aún. Por eso te sugiero que lo hagas en partidas privadas.

Yo para solucionar lo del aburrimiento del MW2 me he pillado el MAG y es mil veces mas divertido, original, diferente...
Ya lo había advertido en el post ;)
La gracia está en que juguemos contra gente que se lo toma en serio, por que jugar todos con el escudo ... sabiendo que va a pasar, no tiene gracia :douh:
Por cierto tima ... cual es tu ID ahora.. es que no me acuerdo XD
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
Apuntame YA!!!!!! ID: OjedaDiegoHernan Una preguntita........... esto es para hoy o para otro momento ???
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
193
Karma
32
Ubicación
en ninguna parte
Yo tambien me apunto .. :cunao: voy escaso de tiempo aveces (casi siempre jeje) pero yo me apunto ya que como tu dijiste estoy mas que aburrido del juego en si.

Bueno aqui te dejo mi PSN por si me quires apuntar ---> nemuritoru

:peace:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
OjedaDiegoHernan
machetazo8
Vale ... apuntados ;)
Esto es para el día en el que concretemos la hora XD
--- [ Añadido ] -----
Yo hoy no puedo ... que mañana "tengo" cole XD
Pero no voy a ir porque "estoy malo" XDXDXD
Así que si os parece ... mañana por la manaña? :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Yo puedo también porque estoy de fiesta!!(dia de andulucía) asique si podeis....si no te doy unas palizas y ya está!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
No pasa nada ... los que no puedan mañana, jugaremos el viernes o el sabado :victoria:
De todas formas ... mañana lo de los escudos no sé si podremos XD
 
Superior