- Unido
- septiembre 15, 2008
Pues mirad,desde los dos años fumando y los padres o esos tios hay descojonandose
+1estoy flipando! no lo había visto y me parece algo increible... deberían meter en la cárcel a todos esos chinos que se están descojonando.
Pues yo la verdad es que fumo y no le veo ninguna gracia. El primer cigarro que fume no me causo nada y pase de el. A la semana siguiente coji otro y seguia sin hacerme nada. Pero eso es lo que engancha al principio, saber que causa cuando el primero no te da ninguna sensacion. Yo empeze a fumar hace unos 3 años y no pasó ni un mes y ya lo habia dejado. No consegui engancharme lo suficiente, aunque reconozco que aun los sigo tocando, como unos 3 o 4 por año por lo que no fumo mucho y a veces ni me acuerdo de que lo hago...Lo que no entiendo realmenta,ya quitando a este niño...que gracía ve la gente en fumar?Hoy día,se sabe que es perjudicial.En serio,tu primer cigarro...que causa?Porque yo el humo me dan ganas de toser.Está dulce para algunos?Se ponen cachondos al fumar?Porque yo lo único que me pasa,me pongo de mala ostia al oler eso.
Lo peor es cuando ya lo haces por rutina,por adicto...pobre chavalote.