Fumando cada vez mas joven...

Unido
septiembre 15, 2008
Pues mirad,desde los dos años fumando y los padres o esos tios hay descojonandose

Unido
julio 18, 2008
VAYA TELA! menudos padres mas irresponsables, y menudo futuro le espera a ese niño.. pobrecillo.

Unido
febrero 21, 2009
estoy flipando! no lo había visto y me parece algo increible... deberían meter en la cárcel a todos esos chinos que se están descojonando.

Unido
octubre 2, 2008
No me puedo creer que en este planeta sigan habiendo personas con un cerebro tan subdesarrollado. Sientom pena por estas personas pero aun mas por ese pobre chiquillo.

Unido
junio 12, 2008
joer, pobre chaval.
y aunque esto dudo se pueda poner por aquí, hay que decirlo, menuos ijos de puta.

pd: perdón por la expresión pero no me lo podía contener.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Habeis visto bien el video, probablemente me equivoque pero di os dais cuenta hay varias escenas en las que cuando el niño se lleva el cigarro a la bosca nose, ami me da la impresion de que los dedos se le agrandan inexplicablemente...sera un fake???

Unido
septiembre 8, 2008
Pero, ¿qué coño? No he visto padres más irresponsables en toda mi vida... Deberían de enchironarlos...
Pobre chiquillo, con esos padres, se irá al otro barrio en menos de 10 años... A los 2 fuma... A los 4 beberá alcohol... A los 6 la cocaína... Y a los 8 fiambre...

"Vive rápido, muere joven, y serás un bonito cadáver."

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
esto salio en la tele el otro dia y decian que el chaval fumaba porque gracias al tabaco se habia curado de una enfermedad de nacimineto

Unido
abril 10, 2009
Lo que no entiendo realmenta,ya quitando a este niño...que gracía ve la gente en fumar?Hoy día,se sabe que es perjudicial.En serio,tu primer cigarro...que causa?Porque yo el humo me dan ganas de toser.Está dulce para algunos?Se ponen cachondos al fumar?Porque yo lo único que me pasa,me pongo de mala ostia al oler eso.

Lo peor es cuando ya lo haces por rutina,por adicto...pobre chavalote.

Unido
diciembre 19, 2007
ffuff yo odio el tabaco y cualquier tipo de droga
Lo que más odio es oler a tabaco cuando duermo ... me levantó de mala leche y no se me va en todo el día

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el cigarro es de mentira,tengo yo desde hace años que me lo compre en una feria,sale "humo"con polvos de talco,daros cuenta que el cigarro no se consume nada,cuando lo enciende no parece un cigarro de verdad,y el cigarro parece de carton,como el que tengo yo

Unido
septiembre 21, 2007
Lo que no entiendo realmenta,ya quitando a este niño...que gracía ve la gente en fumar?Hoy día,se sabe que es perjudicial.En serio,tu primer cigarro...que causa?Porque yo el humo me dan ganas de toser.Está dulce para algunos?Se ponen cachondos al fumar?Porque yo lo único que me pasa,me pongo de mala ostia al oler eso.

Lo peor es cuando ya lo haces por rutina,por adicto...pobre chavalote.
Pues yo la verdad es que fumo y no le veo ninguna gracia. El primer cigarro que fume no me causo nada y pase de el. A la semana siguiente coji otro y seguia sin hacerme nada. Pero eso es lo que engancha al principio, saber que causa cuando el primero no te da ninguna sensacion. Yo empeze a fumar hace unos 3 años y no pasó ni un mes y ya lo habia dejado. No consegui engancharme lo suficiente, aunque reconozco que aun los sigo tocando, como unos 3 o 4 por año por lo que no fumo mucho y a veces ni me acuerdo de que lo hago...

Superior