lo mejor de lo mejor es una full hd los 1080p reales yy si lo que quieres es calidad de verdad la resolucion mas alta que puedads 20000:1 o superior y ya a tope los 100hz
Hola, al aumentar la resolucion aconsejada por el juego puede que bajen los fps en el juego? Es correcto?lo mejor de lo mejor es una full hd los 1080p reales yy si lo que quieres es calidad de verdad la resolucion mas alta que puedads 20000:1 o superior y ya a tope los 100hz
Yo no estoy diciendo que sea regla general sino para el consumidor, lo que le convendría,No tiene porque... tu puedes tener una 32"fullhd, pero lo que es notarse bien es a partir de 42"
Me paso lo mismo solamente que yo me compre un LG PLASMA 32 y estabada demasiado cerca que se veia medio pixeleado algo asi pero lo conecte a HDMI y me sente por lo menos un metro y medio y se ve superhiperultragenial jajaja:chocala:Yo me pille hace 2 meses una Samsung de 22 pulgadas Hd Ready que se ve muy bien, cuando la compre me parecio una estafa porque se ve que me ponia muy cerca y veia un monton de bordes de sierra y poligonos enormes en los juegos luego me puse a 1 metro y medio o asi y la cosa cambio, se veia super bien.