Televisor FULL HD vs HD READY

Unido
abril 12, 2008
lo mejor de lo mejor es una full hd los 1080p reales yy si lo que quieres es calidad de verdad la resolucion mas alta que puedads 20000:1 o superior y ya a tope los 100hz

Unido
diciembre 10, 2008
lo mejor de lo mejor es una full hd los 1080p reales yy si lo que quieres es calidad de verdad la resolucion mas alta que puedads 20000:1 o superior y ya a tope los 100hz
Hola, al aumentar la resolucion aconsejada por el juego puede que bajen los fps en el juego? Es correcto?

Unido
enero 9, 2008
Hoy fui a la tienda y pedi que me conectaran un ps3 a la lg scarlet y a la panasonic viera y las dos se ven espectaculares, claro q impresiona mas en la viera debido a q es de 37 vs las 32 de la scarlet, pero aun no se si vale la pena pagar 100 euros mas por la panasonic o si quedarme con la scarlet, por favor solo pido un comentario mas que me haga decidirme por alguna de las 2, quiero la pantalla en la que disfrute mas al jugar con mi ps3!!!! me vuelve loko esto de escoger mi pantalla nueva, soy el unico? jajajaj Saludos y gracias por su ayuda

Unido
marzo 1, 2009
Sin tener en cuenta el dinero que vale (eso lo decides tú), creo que si te compras la scarlet de 32" a las dos semanas echaras de menos una tv un poco mas grande. Si en ocasiones vas a ver la tv a 3 metros la de 32" se te quedara pequeña. PAra 2-3 metros comprate la de 37" de cabeza.
Cuando la tengas cuentanos tus esperiencias plis.
Yo desde que me compre la tv estoy encantado, jugar a la ps3 y ver BR ya es otra cosa.
Negromorales decirte que yo he estado mucho tiempo buscando y mirando tv´s, asi que creo que en ese sentido somos iguales.
--- [ Añadido ] -----
MPUIG al aumentar la resolucion aumentada por el juego lo unico que consigues es que muchos de los pixeles se los inventa, y esto lo hace por redundancia espacial, es decir, la imagen la trata como una matriz en la que cada componente es un pixel. El pixel central de cada matriz lo saca fijandose en los pixeles de su contorno. De esta manera lo unico que consigues es empeorar la calidad, pero el refresco de cada imagen se mantiene. Mismos fps aunque aumentes la resolucion.
--- [ Añadido ] -----
MPUIG al aumentar la resolucion aconsejada por el juego lo unico que consigues es que muchos de los pixeles se los inventa, y esto lo hace por redundancia espacial, es decir, la imagen la trata como una matriz en la que cada componente es un pixel. El pixel central de cada matriz lo saca fijandose en los pixeles de su contorno. De esta manera lo unico que consigues es empeorar la calidad, pero el refresco de cada imagen se mantiene. Mismos fps aunque aumentes la resolucion.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
No te equivoques tio ai que se nota, pero en pantallas superiores a 42 pulgadas,en una de 32 no se nota casi eso si es cierto pero tu pillate 2 de 50 pulgadas, una fullhd y otra hdready y lo veras :) un saludo

Unido
junio 2, 2008
A ver a ver, que os estáis líando.

El FullHD es para cuanto más lejos estés y más grande sea la pantalla a partir de 42''
El HDReady para distancias cortas y tamaños menores de 32''

No¿?

Unido
octubre 4, 2008
No tiene porque... tu puedes tener una 32"fullhd, pero lo que es notarse bien es a partir de 42"

Unido
enero 9, 2008
en todo caso ni siquiera la fullhd panasonic de 37 pulgadas me conviene? digo si es q en verdad es cierto esto de que a apartir de las 42 pulgadas se nota

Unido
marzo 21, 2009
En mi opinión las películas en blu-ray y en general el 1080p se aprecian bien en televisores suficientemente grandes (de 42" o más).

Unido
marzo 1, 2009
DANI Todo depende de la distancia, si comparas dos pantallas de 50" pero te sientas a 4 metros tampoco vas a notar diferencia.

GASNIPER respecto a tu afirmacion:
"El FullHD es para cuanto más lejos estés y más grande sea la pantalla a partir de 42''..."
"El HDReady para distancias cortas y tamaños menores de 32''"

Te equivocas todo va a depender de la distancia a la que te sientes. Ademas Si tienes una full hd y te sientas a 4 metros vas a ver la tv como mucho a calidad dvd.

Unido
marzo 12, 2009
Vaya discusión, no tiene ningún sentido... es obvio que los fabricantes y vendedores de Tv no son hermanitas de la caridad, y que cuando investigan sobre tecnología lo hacen única y exclusivamente para su propio beneficio (lo normal, son empresas), además la tecnología esta mucho más avanzada de lo que un consumidor puede comprar, bien porque no hay recursos suficientes para producirla de forma masiva o bien por que se hacen pingües beneficios escalonando las gamas por tiempo y también por precio.
Asi que, que no nos vendan la moto, que lo primero para ellos, son ellos, y luego ...ellos también...
También es verdad que hay un poco rollo psicológico con eso "tengo HD ready y se ve =" o "tengo Full Hd y no veas tio que diferencia" ( yo tengo HD ready y de verdad no existe ninguna diferencia, el Full Hd? un camelo ) xD.
Lo que no tiene sentido es que os falteis por una estupidez, ambos a mi parecer teneis razon en ciertos puntos, pero cuando se falta es que no hay argumentos suficientes para rebatir con coherencia, o que se tiene mucho rencor (no lo entiendo en discusiones sobre TV), por lo que siempre es gratutito.
Supongo que siguiendo las recomendaciones de todo el mundo sobre la distancia apropiada a la que hay que ver una TV el Full Hd es muy apreciable en las grandes (37 o más) y que en inferiores habrá cierta diferencia pero casi inapreciable.
En mi caso he visto la PS3 en dos Philips de 32, una HD ready y la otra Full Hd, de características casi idénticas y he notado ciertas diferencias, pero muy poco notables, vamos que con mi Hd ready estoy bastante contento, sobre todo por la diferencia de precio que me ahorré en su momento (250 euros).
Un saludo

Unido
enero 5, 2009
muchas gracias por la información. Estoy pensando en comprarme una televisión hd ready y me ha servido de gran ayuda la comparación entre 720p y 1080p. saludos.

Unido
abril 4, 2008
No me leido todo el post pero por el titulo creo que se de que va si puedo aportar algo en esta discusion decir que tengo en mi salon una Samsung Serie 6 full HD de 40" y en mi cuarto tengo una Bravia HD Ready la 32D3000 con Moiton Flow+ y la verdad esque excepto el panel de cristal y el otro mate es casi igual es mas los blue ray se ven casi iguales y para jugar es mejor la resolucion nativa de 720p con la cual van el 90% de los juegos de consolas.

Si puedes ahorrarte euros en poner HD en vez de full y con eso pillar un modelo nuevo con mas contrastes o mas herzios no lo dudeis.

Unido
marzo 1, 2009
Gracias cejudin por la respuesta. Estoy seguro que eres de los pocos que ha tenido la oportunidad de comparar una Hd ready y una full hd en tu propia casa, a pesar de ser de marcas diferentes.

Unido
enero 9, 2009
Yo me pille hace 2 meses una Samsung de 22 pulgadas Hd Ready que se ve muy bien, cuando la compre me parecio una estafa porque se ve que me ponia muy cerca y veia un monton de bordes de sierra y poligonos enormes en los juegos luego me puse a 1 metro y medio o asi y la cosa cambio, se veia super bien.
Me paso lo mismo solamente que yo me compre un LG PLASMA 32 y estabada demasiado cerca que se veia medio pixeleado algo asi pero lo conecte a HDMI y me sente por lo menos un metro y medio y se ve superhiperultragenial jajaja:chocala:

Unido
septiembre 4, 2007
pero quien le habrá dicho a la gente que el full HD es para pantallas pequeñas!!!?¿?¿?... el full HD se disfruta a partir de las 40-46 pulgadas, pantallas con esa resolución que sean mas pequeñas no son mas que UNA MALA COMPRA!!! si asi es, lo siento por los que las hayan comprado, pero para apreciar la diferencia tienen que estar tan cerca que se van a quedar CIEGOS!!!

un saludo.

Superior