Televisor FULL HD vs HD READY

Unido
marzo 1, 2009
ALEJANDRO 2104, no se si te refieres a este post que abri yo.
Creo que el que tiene que informarse es usted ya que Alta definicion es todo aquello a partir de 720p.
Ademas nada de lo que he puesto es desinformacion ni publicidad de vendedor, ya que yo soy un consumidor que lo unico que quiero es ayudar a la gente que no entiende de este tema.
Yo soy ingeniro tecnico de sonido e imagen y no me he comprado una tele de la ultima tecnologia como dices, ya que 1080p SI ES UNA TRAMPA DE LAS EMPRESAS PARA VENDER, es una resolucion que tu ojo no distingue a una distancia prudente.

Unido
septiembre 27, 2007
a ver maniateleco investiga y luego hablas hay mucha informacion de esta trama del 720p que muchos se la tragan y por defender sus televisores la toman como una resolucion buena y aceptable que 1080p solo es para televisores grandes y eso es falso

dios te da lo mismo como usuario de computacion el monitor de 800 por 600 o de 1500 por 900 creo que es muy facil la respuesta y con eso te contesto todo

por mas que seas ingeniero tecnico en sonido y audio no siginifica por obligacion que estes informado al respecto y sobre todo me da a entender que tu titulo no lo haces valido con informacion veraz la nitides de 1080p en un monitor de 42 da muchos mas ppi que 720 en el mismo tamaño y eso repercute directamente en calidad y nitidez absolutamente logico y natural acado eres biologo investigador para decirme si un ojo humano lo distingue o no eso no esta en tu ramo asi que no me vengas con estas cosas qu ete las dice un vendedor solo por que las compañias no invierten en monitores de mas calidad en ppi por que les sale menos rentable

720p solo fue una resolucion que se la sacaron de la bolsa las compañias para financiarse el paso a la verdadera hdtv propuesta por sony panasonic lg y samsung entrre otras en el ces del 2004 que era 1080 por 1920 por eso los bluerays corren a esa resolucion nativa al igual que los hddvd y por eso estos aparatos tardaron tanto en salir por que la capacidad de procesamiento a esta resolucion exige un muy buen procesador y disipacion del calor del mismo y por eso estan tardando tanto en bajar precios y reducir tamaños esta tecnolgia desde qu ese anuncio tardo en completar su fase 3 años y lo hizo a base de sacar una mediana alta definicion como es el 720p la que no fue anunciada hasta su lanzamiento tras un acuerdo de estas compañias para poder financiar la verdadera alta definicion fue una tramapa de mercado que debes de entender es altamente comprendible mio explicacion y si quieres revisa los informes del ces 2004 para que te enteres de como se propuso la verdader alta definicion en sus principios

Unido
noviembre 8, 2008
Creo k es mejor el HDready.
1.-Mas barato
2.-La mayoria de los juegos de ps3 solo soportan los 720p
3.-Un HDready se recomienda asta 32 pulgadas, y para k kieres mas, total, para jugar con 32 hay de sonbra.
4.-Jugando a la distancia recomendada el ojo humano es incapaz de distinguir el 720-1080p

My ID: wacore
Tengo el fifa 09, el killzone2, el LBP, Street figter IV, Metal gear solid 4, F.E.A.R 2, Tom Clancys Hawx, WEE smack down vs raw 09, PES 2009, Fallout 3, Burnout paradise, Silent hill: Homecoming, El senyor de los anillos la conquista, CALL OF DUTY 5, Tip spin 3, GTA IV, RESISTANCE 2, Assassins creed i SKATE 2

PD: no esta mal eeeeeee.............

Unido
septiembre 27, 2007
dios estamos ablando tecnicamente cual es el mejor no de costo beneficio yo tambien tengo una 720 por el costo beneficio tomando cuenta lo mismo los juegos son a 720 expepto ratchet y gt5p

lo del ojo humano lo dicen los vendedores ni siquiera es un hecho empiricamente cientifico lo dicen por que ellos no se percatan de la calidad yo si no to una diferencia muy notable entre la full hd de 32 de mis papas sony xbr6 a la xbr4 de 32 de un primo y los dos tienen casi el mismo contraste dinamico y el bravia engine ex2 asi que ahi es donde realmente puedes comparar y los bluerays se ven mucho mejor en la de mis padres que en la mia o la de mi primo
--- [ Añadido ] -----
tecnicamente e dejado muy claro que es mejor y lo del ces04 investiguenlo para que vean la tomadura depelo que es el 720

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
ALEJANDRO 2104 esto va única y exclusivamente para ti.
Creo que eres un ignorante y que no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando.
Nada de lo que he escrito sobre este tema es una opinión personal, todo es objetivo.
El único de todas las personas que han escrito en este tema que ha dicho barbaridades eres tú.
Yo no soy ingeniro de sonido y audio, soy ingenieros de sonido e imagen, vale? Y por supuesto que en mi carrera he dado la fisionomia del ojo y del oido, para trabajar de lo mio necesito saber las limitaciones de nuestros organos. Parece mentira que digas que para saber esto tengo que ser biologo investigador!
Y ya que no tienes ni puta idea del ojo que llevas puesto, te voy a explicar un poquito como funciona porque eres un ignorante y seguro que cuando saquen una TV de 1 millon de lineas tu te la compraras y diras que es mejor porque tiene mas lineas.
El ojo humano esta compuesto de bastones y conos, y son los encargados de captar y diferenciar luminosidad y color. Los conos distinguen los colores y los bastones la luminosidad. Como entre baston y baston hay una distancia del orden de micras nuestro ojo solo puede percibir pixeles separados un minuto de arco. Es decir y hablando en cristiano, nuestro ojo tiene un limite (en colores) igual que en la velocidad de respuesta, por eso mismo puedes llegar a ver una llanta de coche girando al reves. Tu seguramente la llanta la ves siempre girando hacia adelante porque tienes un ojo que distingue el Full Hd a 2 o 3 metros.
Eso te ha quedado claro? Nuestro oido y nuestro ojo tienen un limite, y al igual que tu no puedes oir más de 20000Hz, tampoco puedes distinguir un Hd ready de un Full Hd en 32" a una distancia de 2 metros. Para saber esto no hace falta ser biologo, vale?

PAra continuar os voy a hablar del estardar HD, porque el amigo Alejandro 2104 esta diciendo cosas sin sentido y lo unico que hace es hacer que nos riamos e él.
El estandar HD ready alberga dos resoluciones que conforman la alta definicion:
LA primera es 1280 x 720 y la segunda es 1920 x 1080 (720p, 1080i y 1080p), siendo la i barrido entrelazado y la p progresivo.
Eso es lo el HD ready que es el estandar actual en alta definicion. El Full Hd es un nombre comercial y no esta dentro del estadar HD ready vale? Asi que no vuelvas a decir que 720p no es alta definicion.

Lo ultimo que quiero decir es que no puedes comprar la resolucion de un monitor de ordenador con una pantalla de television, ya que el monitor de ordenador lo vemos a unos 30 centimetros y la pantalla de television a unos 2 metros asi que no digas tonterias ignorante!!!! Por supuesto que es mejor 1500 x 900 que 800 x 600 pero porque lo estas viendo a 30 centimetros y distingues las dos resoluciones.
Pero con las televisiones no pasa eso, las distancias son mayores y para pantallas medianas de 32" y a una distancia de 1,78 metros ves el maximo numero de pixeles verticales que te permite el ojo (1280 lineas verticales es el limite a esta distancia) asi que por muchas lineas que quieras poner de mas vas a seguir viendo 1280 lineas verticales, te ha quedado claro?

Tu crees que un vendedor te va a decir que el Hd ready es mejor que el Full HD ignorante?!!
Seria al reves que parece que eres tonto!

Unido
septiembre 19, 2008
HD Ready
1280x720 a 50 y 60 Hz progresivo (“720p”)
1920x1080 a 50 y 60 Hz entrelazado (“1080i”)

HD Full
1920x1080 a 50 y 60 Hz progresivo(“1080p”)

"El escaneado progresivo, por contra, genera todas las líneas verticales en orden consecutivo (1,2,3…). Si tenemos la misma velocidad de refresco, el resultado es el doble de definición, ya que toda la imagen será creada 50 veces por segundo."

Los que tenemos HD Full, lo notamos, los que al final se pillan una HD Ready se autoconvencen para pensar que no hay diferencia, pero si que la hay; por encima de la resolución que pueda llegar a alcanzar, la forma de mostrar la imagen es superior en los HD Full, nunca has ido a una tienda y has visto dos televisiones una HDReady y otra FullHD? yo en mi casa lo puedo comparar, y xico, ojala mi proyector fuera FullHD, cuando lo fuerzo a 1080i pierde calidad.
Otra cosa son sus aplicaciones, para la PS3 pillaos un HDReady, porque no hay casi juegos 1080p. También eso que dices "distinguir un Hd ready de un Full Hd en 32" a una distancia de 2 metros" es cierto, eso si que es un engaño, Full HD 32" es absurdo, el minimo creo que eran 40 o 42 nose. El otro dia conecté el ordenador para que se viera y lo puse a 1080i y definitivamente se notaba.
Un proyector FullHd que lo vés todo inmenso y definido, y a una calidad perfecta, es una gozada (en la universidad hoy tenían uno y bua).
--- [ Añadido ] -----
Creo que eres un ignorante y que no tienes ni puta idea de lo que estamos hablando.
Nada de lo que he escrito sobre este tema es una opinión personal, todo es objetivo.
El único de todas las personas que han escrito en este tema que ha dicho barbaridades eres tú.
Yo no soy ingeniro de sonido y audio, soy ingenieros de sonido e imagen, vale? Y por supuesto que en mi carrera he dado la fisionomia del ojo y del oido, para trabajar de lo mio necesito saber las limitaciones de nuestros organos. Parece mentira que digas que para saber esto tengo que ser biologo investigador!
Y ya que no tienes ni puta idea del ojo que llevas puesto, te voy a explicar un poquito como funciona porque eres un ignorante y seguro que cuando saquen una TV de 1 millon de lineas tu te la compraras y diras que es mejor porque tiene mas lineas.
El ojo humano esta compuesto de bastones y conos, y son los encargados de captar y diferenciar luminosidad y color. Los conos distinguen los colores y los bastones la luminosidad. Como entre baston y baston hay una distancia del orden de micras nuestro ojo solo puede percibir pixeles separados un minuto de arco. Es decir y hablando en cristiano, nuestro ojo tiene un limite (en colores) igual que en la velocidad de respuesta, por eso mismo puedes llegar a ver una llanta de coche girando al reves. Tu seguramente la llanta la ves siempre girando hacia adelante porque tienes un ojo que distingue el Full Hd a 2 o 3 metros.
Eso te ha quedado claro? Nuestro oido y nuestro ojo tienen un limite, y al igual que tu no puedes oir más de 20000Hz, tampoco puedes distinguir un Hd ready de un Full Hd en 32" a una distancia de 2 metros. Para saber esto no hace falta ser biologo, vale?

PAra continuar os voy a hablar del estardar HD, porque el amigo Alejandro 2104 esta diciendo cosas sin sentido y lo unico que hace es hacer que nos riamos e él.
LA primera es 1280 x 720 y la segunda es 1920 x 1080 (720p, 1080i y 1080p), siendo la i barrido entrelazado y la p progresivo.
Eso es lo el HD ready que es el estandar actual en alta definicion. El Full Hd es un nombre comercial y no esta dentro del estadar HD ready vale? Asi que no vuelvas a decir que 720p no es alta definicion.

Lo ultimo que quiero decir es que no puedes comprar la resolucion de un monitor de ordenador con una pantalla de television, ya que el monitor de ordenador lo vemos a unos 30 centimetros y la pantalla de television a unos 2 metros asi que no digas tonterias ignorante!!!! Por supuesto que es mejor 1500 x 900 que 800 x 600 pero porque lo estas viendo a 30 centimetros y distingues las dos resoluciones.
Pero con las televisiones no pasa eso, las distancias son mayores y para pantallas medianas de 32" y a una distancia de 1,78 metros ves el maximo numero de pixeles verticales que te permite el ojo (1280 lineas verticales es el limite a esta distancia) asi que por muchas lineas que quieras poner de mas vas a seguir viendo 1280 lineas verticales, te ha quedado claro?

Tu crees que un vendedor te va a decir que el Hd ready es mejor que el Full HD ignorante?!!
Para ser un naranja vas de listo y pr0, sobran esa forma de hablar tan despectiva. Y el HDReady no llega a 1080p ¬¬ , ok mi proyector lo fuerzo al máximo y pone 1900x1080, pero si eso es FullHD es ke nos hemos vuelto locos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
La EICTA introdujo estas etiquetas como un signo de calidad, que permite diferenciar aquellos dispositivos capaces de procesar y mostrar imágenes de alta definición con al menos 720 líneas de imagen horizontales (HD ready) o bien 1080 líneas (HD ready 1080p).
Pero en ningun momento mencionan FULL HD, esto es un nombre comercial.

Por supuesto que si ves una pantalla de 60 pulgadas a 2 metros notaras el full HD, cada pantalla segun su tamaño tiene una distancia minima coherente a la que el Full Hd no se nota.

Insisto que si te pones a 1 metro de cualquier pantalla el Full Hd lo notaras pero te quedaras ciego. Si te pones a una distancia "comoda" el Full Hd no se distingue por lo que he explicado antes.

Yo no me tengo que autoconvencer de nada, yo no me compro un Full Hd porque se que no lo voy a disctinguir a la distancia que veo la pantalla.

Unido
marzo 1, 2009
Os empeñais en llevar la contraria y solo me queda que deciros que informaros primero antes de desmentir...
Yo hablo de una forma despectiva cuando alguien sin conocimiento desmiente algo que es OBJETIVO. sabes lo que es objetivo? ES una informacion que es verdad y que nadie puede desmentir.
Vuelvo a repetir y espero que no venga otra persona diciendo lo contrario.
La EICTA introdujo estas etiquetas como un signo de calidad, que permite diferenciar aquellos dispositivos capaces de procesar y mostrar imágenes de alta definición con al menos 720 líneas de imagen horizontales (HD ready) o bien 1080 líneas (HD ready 1080p).
Pero en ningun momento mencionan FULL HD

EL FULL HD ES UN NOMBRE COMERCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las dos resoluciones 1920x 1080 y 1280x720 estan dentro de estandar HD READY, y este a la vez se compone por HD READY y HD READY 1080p

Unido
septiembre 27, 2007
enterate tu antes de decirme ignorante y desinformado como propusieron la alta definicion dios yo se que en muchas cosas tienes razon pero en lo que respecta a mi tele dee 32 pulgdas si me apatece jugar gt5 p con mi volante a 30 cms de la panatalla para obetener una sensacion de manejo mayor claro que noto como en un monitor que es full hd o no y en serio investiga la traza que hiciern las empresas para financiar los 1080p yo no e puesto ninguna mentira y se ve que no te has metido a los documentos del ces 04 y dios en serio eres de lo mas cerrado que conosco y no argumentas sueltas datos me dices ignorante pero jamas debatiste lo que yo expuse por mas que seas ingeniero en lo que quieras no me vas a venir hablar de eso yo me la paso trabajando con optica y no tengo que decir cual es mi profesion por que eso no me hace superior a nadie cosa que tu quieres demostrar de una manera barbara y sin educacion

sobre lo de que full hd es un nombre comercial high definition tamien lo es y vuelvo a repetir ve al ces e invetiga como empeso esto d ela transformacion del sdtv al hdtv y como fue transformandose y involucionando para que las compa;ias invirtieran menos en desarollo y maquinaria cosa que esta pasando actualmente con las oled
--- [ Añadido ] -----
jajajaja debateme de como empezo esto de la tecnologa de la alta definicion que dios te escuche la barbaridad de cosas que has dicho por que jamas has replicado lo que yo dije y si tu informacion es verdader a 3 metros e nota muy poco la de fhd a hdr pero esos ya estamos hablando de costo beneficio hermano dios no puede ser que no reconoscas que como tecnologia la mejor es fhd que sea nesesaria e indispensable es otra cosa pero como tenologia pura y dura es lo mejor en tvs te guste o no
--- [ Añadido ] -----
jajajaja debateme de como empezo esto de la tecnologa de la alta definicion que dios te escuche la barbaridad de cosas que has dicho por que jamas has replicado lo que yo dije y si tu informacion es verdader a 3 metros e nota muy poco la de fhd a hdr pero esos ya estamos hablando de costo beneficio hermano dios no puede ser que no reconoscas que como tecnologia la mejor es fhd que sea nesesaria e indispensable es otra cosa pero como tenologia pura y dura es lo mejor en tvs te guste o no

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
Del CES 2004 no te debato nada porque lo desconozco, en cambio tu sin saber ciertas cosas me tiras por los suelos, has tirado por los suelos hasta mi carrera, y eso me ha dolido.
Asi que me gustaria que me pasaras un link con la informacion de CES que me mencionas.
Por supuesto full hd tiene mas pixeles, yo no me siento a 30 cm de la tv para notarlo.
Cuando saquen super full hd tu te compraras la tv y te sentaras a 10 cm de la tv?
Las cosas hay que hacerlas con medida, no creo que por ponerte a 30 cm de la pantalla disfrutes mas del juego.
Que soy cerrado? Pero si todo lo que he puesto te lo he razonado por favor!! dime qué no te he razonado y te lo explico, toda la informacion que te he puesto es objetiva y cae por su propio peso.

Unido
enero 9, 2008
Que tal? pues la verdad es que ya he leido 1000 y 1 foros de este tipo de discusiones jajaja y creo q siempre se llega a lo mismo, mucha sveces me hacen pensar en una cosa (720p) y muchas veces en otra (1080p).

Ahora por favor les pido que me ayuden, en verdad es urgente para mi, lo que pasa es lo siguiente el domingo mi novia me va a llevar a elegir de regalo un televisor LCD, por el momento yo ya tengo 1 lcd LG de 37" hdready en la sala y la verdad es que me ha ido bastante bien con el ps3, se ve muy bien, no me puedo quejar , pero ahora como regalo puedo escoger entre las siguientes opciones:

Philips 32PFL5403D (HDREADY)------------------------ $8,060.00 MXN ò 430 euros

Panasonic VIERA TC-32LX85X (HDREADY)-----------$8,990.00 MXN ò 463 euros

Samsung LN32A540 (HDREADY)------------------------$9,440.00 MXN ò 500 EUROS

Lg Scarlet 32LG60 (FULLHD)-----------------------------$9,999.00 MXN ò 515 euros

Sony Bravia KDL-32FA400 (HDREADY)------------------$9,999.00 MXN ò 515 euros

Panasonic VIERA TC-37LZ85X (FULLHD)--------------$11,999.00 MXN ò 619 euros

Se que la seleccion varía mucho pero son las que vi y me gusto la calidad de su imagen, al menos en la tienda, de momento como que yo estoy entre la lgscarlet y la fullhd panasonic viera, aunque claro esta son las mas caras, pero no se si me convenga mas alguna de las otras, muy probablemente mi novia pondria el equivalente a 500 euros y yo el resto si es mas caro el televisor.

La quiero para mi cuarto por lo que les puedo decir que la estare usando con mi PS3 a unos 140 cms del LCD y en otros casos cuando quiera estar acostado y jugando a unos 3 metros mas o menos.

Asi q, que es lo que me recomiendan? espero e puedan ayudar, Saludos.

Unido
septiembre 27, 2007
yo en todo momento siempre e mantenido que tienes razon en algunos de los puntos que dices pero no puedes afirmar que el hdready entonces es mejor tecnologia por que es falso
yo ablaba de mejores tecnologias
tu siempre ablaste de un costo beneficio que siempre aclare que en ese punto era afirmativo lo que decias
lo de que las compañias hicieron el hdready para financiarse es cierto y ahorita no tengo un link donde vega clarificado la informacion del ces 04 pero lo vi en arstechnica pero ya no estan las notas por cambios de servidor y eso por que es informacion muy muy antigua
yo no demerite tu carrera dije que no por tener una carrera tienes los conocimientos ciertos y eso lo e aprendidoy lo tengo claro tras experiencias de vida y viendo a las personas que por que tienen un titulo de escuela hacen galas de informacion falsa y manipulada y esto pasa mucho en este mundo

ahora yo no tengo una full hd y lo aclare aqui yo no e comprado esa tecnologia por que no vale la pena para mi pagar el sobreprecio cuando salgan las oled qu esalian este año pero las empresas por riesgos de inversion la retrasaran y aver si nosacan un hybrido de lcd con oled asi como lo hicieron con el hdready y full hd
yo juego gt5p a 30cm del televisor par auna mejor simulacion y comodidad a la hora de usarlo con mi volante y ahi me doy muchisisisimo cuenta de la diferencia y hago la comparacion de los monitores por que asi me pasa

y pues asi de claro te pongo en diferencia de tecnologias es menos diferencia la sd tv 480 x 720(modo panoramico) y 720p que de 720p a 1080p como superficie y ppi pixeles por pulgada cuadrara que es un standart de calidad que se usa en celulares y en todo tipo de pantallas
de echo un ejemplo claro un iphone tiene mas ppi que una full hd de 40 y casi el mimso que de una 32 y acado no tienes la capacidad visual para distinguirlo o por ejemplo la blackbery bold que tiene mas ppi que una 32 full hd o el xperia de sony que tiene mas ppi que un monitor de 22 pulgadas de 1200 po 1920 son ejemplos claros que si se llega anotar en circunstancias pero en las medidas que tu citas pasan estas diferencias por desapercibidad mas eso no quiere decir que en nungun caso se noten como tu post y contenido general de tu tema lo indican aseguras que el fullhd es una estafa cuando lo digamos realmente estafa fue el hdready por las razones que e comentado

el hd high definition se propuso en la resolucion 1080p al ver las empresas una inversion mas costosa de lo que pensaban sacaron las diferencias y nombres comerciales hdrady fhd y todos sus derivados

Unido
marzo 1, 2009
Te doy la razon que un Full Hd tiene mas pixeles que el Hd ready, eso esta claro, nadie puede decir que no.
En todo momento lo que quiero hacer entender es que todo depende de la distancia a la que vas a ver el TV, movil, monitor y cualquier tipo de LCD, TFT.....
Enronces para un movil que quiza lo veas a 20 cm, se va a notar.....
Si utilizas una pantalla de TV a 30 cm como en tu caso.... se va a notar un Full HD
Si utilizas una pantalla de ordenador a 30 cm necesitas mucha resolucion, de ahi las altas resoluciones de los monitores....

PERO la gran mayoria de gente que es a quien va dirigido este post, la gente que quiere ver la TV desde su sofa, o la gente que quiere jugar a la ps3 desde una distancia de 1.8 metros o mas el Full hd no le hace falta porque estara pagando dinero cuando no no tara la diferencia.

Asi y acabamos la discusion, Si vas a ver la pantalla mas cerca de lo normal, comprate un full hd, y si vas a ver la pantalla a distancias normales (mas de 1.78 metros para 32") comprate Full Hd porque entonces si lo diferenciaras.
Cuando he mencionado que el Full Hd es una estafa siempre me he referido a que un vendedor en una gran superficie siempre te va a decir que el full hd es mejor que el hd ready, sin decirte que depende de la distancia, a eso me refiero, por supuesto es mejor tecnologia pero dependiendo del uso que le vayas a dar (distancia de visionado) te convendra comprar una tecnologia u otra.
Pongo otro ejemplo para que quede claro, si teiens en tu comedor un proyector y ves una pantalla de 80" a 3 metros, por supuesto que hasta el Full hd no es suficiente porque estas sentado tan cerca que lo ves todo.....
Pero a distancias comodas, donde la gente normal se sienta a ver la tv, que es a lo que me he referido siempre durante todo el post el full hd no hace falta....
Espero que quede claro y Alejandro 2104 espero no haber herido tus sentimientos en ningun momento, yo no he querido causar ninguna polemica, lo unico que me ha molestado es que me dijeras que yo no tengo porque saber como se comporta el ojo humano y cosas por el estilo.
Un saludo.

Unido
octubre 25, 2007

Puedes decir las cosas sin faltar el respeto, poca paciencia te veo. En este foro está prohibido insultar a otros miembros y hacerlo conlleva a sanciones.

Un saludo.

Unido
enero 30, 2008
un poco contradictorio el post...

Sobre todo decir que notas muchos los 100hz, estar un año buscando tele, y después pillarte una que no tiene 100hz..

yo llevo mucho tiempo comparando y buscando, y definitivamente este verano me pillo la sony kdl-40z4500, no con 100 sino con 200, y viendola en la tienda respecto a todas las demas, se nota y un huevo.

Yo no es que me fie de publicidades, ni demás, pero yo si veo diferencia entre hdready y fullhd...y te lo digo, por que me fijo mucho por la envidia que me dan los que tienen unos y otros, ya que yo hasta verano, por no tener, no tengo ni alta definición...

Un saludo

Unido
marzo 1, 2009
No pago el doble por una Tv solamente por los 100 Hz,yo.... otra gente si.
--- [ Añadido ] -----
Supongo que las comparaciones las han hecho en una tienda.... donde tienen tv de 46" las ves a medio metro y las Hd ready las configuran malamente para que la gente piense que el full hd es mejor.
--- [ Añadido ] -----
Negromorales yo de las tv que pones he tenido portunidad de ver la scarlet. Se ve muy bien.
La unica que no me gusta es la philips, la tiene un amigo y se ve bien, pero hace cambios de brillo muy molestos segun la imagen que visualizas, y eso no me gusta.
Asi que la philips no te la recomiendo.
Me quedo con la scarlet y la panasonic de 32".
No te recomiendo la de 37" poruqe la veo muy grande para metro y medio, pero eso segun gustos.

Espero haberte ayudado.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Negromorales yo de las tv que pones he tenido portunidad de ver la scarlet. Se ve muy bien. La unica que no me gusta es la philips dijo:
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta, es lo q estaba pensando que quiza la lg scarlet es la mejor opcion, pero en este caso veo q te inclinas por esa y por la panasonic de 37, si te dijera q estaria entre los 2 y 3 metros de distancia jugando me convendria mas la panasonic q la scarlet?

Saludos

Unido
marzo 1, 2009
Mira yo juego a menos de 2 metros y tengo una samsung de 32" Hd ready, me va fenomenal, en concreto es el modelo 32a457.
En tu caso, para 2 metros te recomiendo una de 37" pero para 3 metros una de 46" o incluso mas, pero a estas distancias el Full Hd no lo vas a notar asi que lo que te ahorras comprandote una Hd ready te puedes comprar una de mas pulgadas.
Sinceramente comprate la marca que mas confianza te de a ti, cada uno tiene unos gustos y tv perfectas no hay, cada una destaca por alguna caracteristica. Lo mejor es que vayas al corte ingles, comprate una tv que se ajuste a tu bolsillo y si no te gusta por lo que sea la devuelves sin problemas, y te coges otra y la pruebas. Lo mejor es probarla en tu casa, toquetear y toquetear hasta conseguir una configuracion optima a tu ojo porque las configuraciones de fabrica no son las mejores ni de lejos, y no te fies de lo que veas en tienda porque en tienda la configuracion la modifican para manipular la atencion del cliente.
Asi que cogete la tv que te guste que se ajuste a tus necesidades y pruebala tranquilamente en tu casa, y si no te convence te coges otra. Venga tio disfrutala, y veras como cualquier tv te dejara impresionado. Un saludo.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mira yo juego a menos de 2 metros y tengo una samsung de 32" Hd ready, me va fenomenal, en concreto es el modelo 32a457.
En tu caso, para 2 metros te recomiendo una de 37" pero para 3 metros una de 46" o incluso mas, pero a estas distancias el Full Hd no lo vas a notar asi que lo que te ahorras comprandote una Hd ready te puedes comprar una de mas pulgadas.
Sinceramente comprate la marca que mas confianza te de a ti, cada uno tiene unos gustos y tv perfectas no hay, cada una destaca por alguna caracteristica. Lo mejor es que vayas al corte ingles, comprate una tv que se ajuste a tu bolsillo y si no te gusta por lo que sea la devuelves sin problemas, y te coges otra y la pruebas. Lo mejor es probarla en tu casa, toquetear y toquetear hasta conseguir una configuracion optima a tu ojo porque las configuraciones de fabrica no son las mejores ni de lejos, y no te fies de lo que veas en tienda porque en tienda la configuracion la modifican para manipular la atencion del cliente.
Asi que cogete la tv que te guste que se ajuste a tus necesidades y pruebala tranquilamente en tu casa, y si no te convence te coges otra. Venga tio disfrutala, y veras como cualquier tv te dejara impresionado. Un saludo.
eso es verdad, en las tiendas le conenctan un lector de BD y entonces la tele se ve Espectacular, lo digo por la que se compro mi padre, en la tienda era increible y cuando la vimos en casa, pensabamos que no era la misma teleXD

Superior