- Unido
- diciembre 20, 2008
Con todos mis respetos... Estás comparando una sony con una samsung, normal que la sony se vea incluso mejor.No me leido todo el post pero por el titulo creo que se de que va si puedo aportar algo en esta discusion decir que tengo en mi salon una Samsung Serie 6 full HD de 40" y en mi cuarto tengo una Bravia HD Ready la 32D3000 con Moiton Flow+ y la verdad esque excepto el panel de cristal y el otro mate es casi igual es mas los blue ray se ven casi iguales y para jugar es mejor la resolucion nativa de 720p con la cual van el 90% de los juegos de consolas.
Si puedes ahorrarte euros en poner HD en vez de full y con eso pillar un modelo nuevo con mas contrastes o mas herzios no lo dudeis.
No especuléis tanto:
a) 1080p se ve bastante mejor que 720p (que sí, que si te has dejado las gafas en casa de tu suegra no te enteras, pero aquí hablamos en términos de ver "en condiciones" la tele).
b) ¿100Hz? Algunos lo ponéis como la ostia y sí, mola y tal, pero tampoco es algo tan sumamente importante. De hecho, las pelis en Blu-ray, en su mejor visionado, las ves a 24Hz para reproducir las condiciones originales de la cinta (el 24p)
c) Este rollaco lo digo en base a la experiencia, no especulaciones.