Friki extremo en El Diario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
@Juan Diego dijo:
@Radish dijo:

naruto en españa da verguenza ajena, pero en japones lo de sasuke no se escucha el SU, solo cuando lo dicen muuuy lento
No me extraña que piensen que las series anime son de crios o parecido, si ponen voces de jilipollas a los personajes, a mi el anime de Naruto me ha tenido enganchado desde siempre y la verdad, conforme vas descubriendo que cada personaje tiene una historia, un objetivo, una forma de actuar, ya te das cuenta que es algo más serio de lo que parece, y cuando llegas a shippuuden y ves saltas sangre por enmedio dices dios ¿esto era de crios? XD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@sornac dijo:
No sé como no podeis comprenderle, si es lo que más le gusta puede ser fanatico y punto y vosotros pues os aguantais y ni os da penas ni mierda, la mayoria de los que decis eso veis el partido de vuestro equipo cada jornada o vais a misa todos los domingos... vamos que fanatismos peores se han visto y ni esta enfermo ni mierdas.
jaja tienes razon pero entiendelo, ese caracter y esas ropas no caen bn en la sociedad normal, ami tambien me gusta mucho el manga y anime, y de la historia de metal gear te puedo decir lo que quieras, pero no lo aparento, aparento ser "pijiyo" y eso, porque es lo que cae bien, si sales a la calle con esas ropas y contandole a la gente la historia del señor de los añillos no te quiere nadeie, es lo que hay,

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
@sefirot_ff7 dijo:
@sornac dijo:

jaja tienes razon pero entiendelo, ese caracter y esas ropas no caen bn en la sociedad normal, ami tambien me gusta mucho el manga y anime, y de la historia de metal gear te puedo decir lo que quieras, pero no lo aparento, aparento ser "pijiyo" y eso, porque es lo que cae bien, si sales a la calle con esas ropas y contandole a la gente la historia del señor de los añillos no te quiere nadeie, es lo que hay,
no se trata de que te quieran, se trata de quererse uno mismo, a mi por no fingir y mostrarse tal y como es ya me cae bien, y asi con todo... pero lo que me molesta es que a la gente le de "vergüenza agena" eso si que no sé a que viene...
:hola:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@sornac dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

no se trata de que te quieran, se trata de quererse uno mismo, a mi por no fingir y mostrarse tal y como es ya me cae bien, y asi con todo... pero lo que me molesta es que a la gente le de "vergüenza agena" eso si que no sé a que viene...
:hola:
es la cruda realidad, la sociedad de hoy dia es asi, si no eres perfecto se empeñan en arruinarte la vida... asi que si vas por la vida con las pintas de ese tio lo vas a pasar muyy mal. es muy injusto pero es asi.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
@sefirot_ff7 dijo:
@sornac dijo:

es la cruda realidad, la sociedad de hoy dia es asi, si no eres perfecto se empeñan en arruinarte la vida... asi que si vas por la vida con las pintas de ese tio lo vas a pasar muyy mal. es muy injusto pero es asi.
la cuestion es respaldarte en gente con tus gustos, o directamente ser asocial... vamos que yo tengo un monton de amigos y ni me gusta el manga, ni me identifico con el tury este... pero vergüenza no me da...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior