Friki extremo en El Diario

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
@david san dijo:
Es lo mas friki que que visto en mi vida.
Este tio no es un hardcore friki, yo conozco a gente tipo el y no son de los ke explican batallas haciendo rasegans por la calle, hay frikis 4 veces más extremos así que alomejor es lo más friki k has visto, pero yo te aseguro que no XD

Pero a ver no niego k lo sea, pero no le veo nada malo, no es que se haya comportadod e forma anormal en el programa, no como otros que si han salido ¬¬.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Como te llamas mm enserio?
Milagros
Milagros? pero tienes algunnnnnn nick o algo que deeeee...
Buenooo me gustaría mas Sakura
Sakura vale cojonudo no enserio
Anke aUUnque preferiria Hinate sabes? pero bueno yaaaa da igual

No importa!

Jajajajaaj que grande!!

Snack, tienes razón este es un friki normalito, pero por la calle hay cada uno suelto que te quedas flipado, hay cada uno que en medio la calle va disfrazado y de repente se ponen hacer rasengans contra chidoris imaginarios que te quedas to pilladisimo, te dan ganas de preguntar haber quien ha ganado del entusiasmo que le ponen jajajaja

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Como te llamas mm enserio?
Milagros
Milagros? pero tienes algunnnnnn nick o algo que deeeee...
Buenooo me gustaría mas Sakura
Sakura vale cojonudo no enserio
Anke aUUnque preferiria Hinate sabes? pero bueno yaaaa da igual

No importa!

Jajajajaaj que grande!!

Snack, tienes razón este es un friki normalito, pero por la calle hay cada uno suelto que te quedas flipado, hay cada uno que en medio la calle va disfrazado y de repente se ponen hacer rasengans contra chidoris imaginarios que te quedas to pilladisimo, te dan ganas de preguntar haber quien ha ganado del entusiasmo que le ponen jajajaja
Yo solo cuento msi expereiencias en sitios como el salon del manga de barcelona, ahí aun es normal evr extremismos, pero una vez fui a un evento pequeño y flipe en colores era lo más extremo de lo extremo, salí por patas de ahí XD, eso si, consegui mi figurita de BIG BOSS :).

Ultimamente llevo dos ediciones k no voy al salonde manga, aunque si la secciónde videojuegos esta interesante, creo k me pasare, soy más de salón del comic ultimamente (más tranquilo formal y sin menos extremos y jaleo, auqneu me hizo gracia el año pasado estar en la conferencia del creador del alan wake y antes de entrar ver una tia con un cartel que decía; regalo abrazos, vaya WTF me lleve, y más wtf cuando un amigo mio del cientifico le dio un abrazo XD, k risa)

Pero eso si a mis 12 años XD, tenia culto al manga y al anime aunque ahora solo veo one piece y lo demás series americanas basicamente.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
este tio m cae bn,transmite muxo optimismo seria un wen compañero de cañas o de sake XD pero la tia buah x la voz nadie diria q fuese fea XD

Unido
junio 19, 2008
La verdad quieras que no esta gente se vuelca mucho en sus aficiones (como por ejemplo cualquier fan de un equipo de fútbol), pero estas no son bien vistas en la sociedad actual. Yo no digo k no haya que respetarse a si mismo, si te gusta te gusta y punto. Lo que pasa que no es lo mismo avergonzarse que OMITIR, no se si me comprendeis. Ami me mola por encima el mundillo este, las series mas famosas y eso pero no voy por ahi como este hombre, sino que veo la serie yo en mi casa solito y tranquilito.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior