Friki extremo en El Diario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008

:trofeo: CITA CÉLEBRE DE "TURY" :trofeo:

"Yo también aparte de ser Otaku, también soy escritor, ¿sabes?. De fantasía épica: Señor de los Anillos, tal y cual...

Y estoy buscando a mi "musa" queeee inspire los los, las líneas de amor que más bellas saemm jamás han escrito nel mundo de la literatura. Para estar con ella no solamente un mes o dos, o dos años o tres... Para estar con ella hasta que nuestras almas vallan al limbo del universo y juntos nos fundamos hasta que los mismísimos pilares del universo se caigan por el peso de la eternidad...":rotonuse::rotonuse::rotonuse:

¡Oye un Abrazo!:elboinas:

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
que cosas, yo soy friki pero no tanto xDDD, ironicamente x lo general solo me gustan chicas fresas y alguna que otra emo, pero esa gotica era algo "peculiar" xDD aunque la presentadora no estaba muy bien que digamos...

pero bue.. buen video xDD

Unido
febrero 3, 2008
muy bueno el tury este...tuvo mucha gracia, lo vi cuando lo echaron en su dia..el tio es muy friky pero a veces me da miedo porque comparto gustos con el chaval xD

Unido
noviembre 11, 2007
Dioooooooooossss!!!!!!!!!! Me da vergüenza ajena... le puede gustar mucho una cosa pero no llegar a ese punto de fanatismo... demasiado.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

No voy a decir que no, esos dos hacen buena pareja, porque mas frikis no pueden ser :roto2:

PD: XDXDXDXDXDXDXD

Unido
septiembre 18, 2007
tenemos que hacer un club de fans, para el tury este, jajajaja , mae mia que frikis, por cierto yo tengo un amigo que habla exactamente igual este y tiene ese nerviosismo cronico, muchas veces nos pone de los nervios, y mas ahora porque le a dado por aprender hablar arabe, misterios del universo

jajj un 10 pál tury

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
No sé como no podeis comprenderle, si es lo que más le gusta puede ser fanatico y punto y vosotros pues os aguantais y ni os da penas ni mierda, la mayoria de los que decis eso veis el partido de vuestro equipo cada jornada o vais a misa todos los domingos... vamos que fanatismos peores se han visto y ni esta enfermo ni mierdas.

Unido
junio 10, 2009
Joder mira que me considero friki y hay algunas quedadas de por aquí que e ambiente lo és mucho, pero prefiero el tema de la estética a la forma de expresarse, entre nosotros hay un descojone contínuo pero de cara al público frecuente ..... jemm uno no va de la misma forma XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jaja vaya par.. y el Tury parece que se ha chutao algo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior