Free Radical culpa a la PlayStation 3 del fracaso de Haze

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
jajajaja si si seguro que fuer por eso no porque son unos mancos programando :palmas::palmas:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Haze una mierda, y no PS3 ;)
Yo no diría que Haze es una mierda, mas bien que los desarrolladores que acojonaron cuando le metieron mano a PS3 y vieron que no era un camino de rosas y tenían el listón demasiado alto y les salio el tipo por la culata, una pena por que era un juego que tenia todos los números para triunfar.

Unido
abril 12, 2008
¿entonces por q killzone 2 y los call of duty son impresionantes?yo te lo digo por culpa de playstation 3

Unido
noviembre 17, 2008
De verdad que hay que ser inultil para decir esto, lo mas triste es que se atreven a decir estas cosas con juegos en el mercado como KILLZONE 2 y en proyecto como uncharted 2 y God of War 3, de verdad que es muy triste ya veremos en queda esta payasada.

Unido
agosto 8, 2009
la consola no tiene la culpa , que vas a esperarte de un juego que es malo asta el nombre, a por cierto el nombre lan plagiado de un tio que hace reggeton.luego el el juego es una m***** desde el titulo asta los creditos. por lo menos deberian de haber dado la gracias de permitir presentar esta m***** en una peazo consola como es la ps3.

MARCO IVAN

MIFC
Unido
agosto 14, 2009
YO LO TNG Y LA NETA AL PRINCIPIO S M HIZO COMO HALO PERO EN PS3 Y LA NETA NO LO JUEGO.....Y PS M JUSTA MAS JUGAR NFS PS.....,Y LA NETA PURAS ESCUSAS .....LA PS3 LA PS3 ........ESPERO Q HAGAN UN REMBOLSO X Q FUE PESIMO......JAJAGameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
diciembre 3, 2009
Yo lo tengo y es el mejor juego del que dispongo actualmente ya que aun no me he comprado el RE5. Creo que puedes disfrutar mucho jugando a Haze aunque en una cosa os doy la razón, es un juego que se podria haber mejorado un poco.
En mi opinión, quien no lo tenga, se pierde un muy buen juego.

Salu2.

Unido
enero 13, 2011
Mola ver como las compañias se van pasando la "bola" de la culpa jeje, he de reconocer k no he jugado al juego y no puedo juzgar su calidad, pero k se culpen los unos a los otros del fracaso m hace gracia.:baaa:

Superior