vamos a ver , esta claro que haze no fue lo que dijeron , pero yo lo tengo y tampoco es tan mal juego , por ejemplo hace casi nada salio terminator y haze le da mil vueltas , otra cosa que dicen los creadores de haze y tienen razon es que para ellos fue dificil programar en ps3 ya q no disponian de herramientas como otras compañias entre ellas konami con metal gear que es exclusivo y sus creadores esta claro que son mejores , pero hay uno por ahi que habra de uncharter , por favor no compares el tocino con la velocidad , hay empresas de videojuegos que tienen mejores herramientas que otras , de ahi que hagan mejores juegos , o si no pararos a pensar por que los mejores juegos vienen de la mano de sony computer con gran turismo con pholifony , por favor , no sabeis ni la mitad de las cosas que se enconden en los entresijos de las desarrolladoras , por lo cual no hableis sin conocimiento de causa , y otra cosa , ya lo tengo y he jugado bastante no lo acabe por se me hizo muy repetitivo , pero mas repetitivo son los pro evolution de nueva generacion que parece que aun no le han cojido el truco a la maquina y ahi estamos jugando , y en comparacion con los pros de play 2 son una cagada , solo le superan los graficos , pero no cambio la jugabilidad de un pro de play 2 por ejemplo el 5 que el pro 2009 o 2008 de play 3 , y ante todo , recordaros que llevo en el mundo de los videjuegos desde mi primer spectum 48k , y tuve todas las consolas de sega , menos la dream cast , ya q espere por la play2 , de nintendo solo probe la game cube y es un estilo que no me gusta , ah tb tuve la neo geo que era un fiasco y los juegos costaban 25 pesetas . bueno lo dicho viva el mundo playstation.