Free Radical culpa a la PlayStation 3 del fracaso de Haze

Unido
agosto 19, 2008
ahora se quejan? manda huevos... a exarle las culpas a ps3, lo mas facil. su juego fue un fracaso porque fueron una panda de incompetentes.

Unido
mayo 23, 2009
que alguien mire estos comentarios de la gente que juega i veran que la culpa es del juego i no la ps3 por que el juego no se amoldo bien a la ps3.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Compara con otros juegos que no han tenido problemas si los habeis tenido es porque no habeis hecho bien vuestro trabajo

Unido
junio 2, 2009
Que facil es echarle la culpa a los demas por un trabajo mal hecho.

si les salio una castaña de juego por alguna cosa sera y los gamers no son tontos y huelen el tufillo de esa inmensa ...

Unido
enero 7, 2008
Que lo hubieran dicho, al menos, en el momento. A estas alturas y con la enorme calidad de titulos que se os avecinan y alguno de los que ya ha llegado, no tiene sentido decirlo. Porque Guerrilla ha exprimido a PS3 y el zumo resultante (KZ2), es alucinantemente bueno. Es una diferencia abismal entre shooters. Ahh, de lo monotono y repetitivo del juego, no creo que tuviera la culpa la consola

Unido
agosto 17, 2006
Juas me parto y me mondo con estos de Free Radical, lo que pasa que querian hacer dinero de un shooter que no tiene ni sustancia, mejor que se compren el killzone 2 de Guerrilla estos de Free Radical y se callen la boca.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
vamos a ver , esta claro que haze no fue lo que dijeron , pero yo lo tengo y tampoco es tan mal juego , por ejemplo hace casi nada salio terminator y haze le da mil vueltas , otra cosa que dicen los creadores de haze y tienen razon es que para ellos fue dificil programar en ps3 ya q no disponian de herramientas como otras compañias entre ellas konami con metal gear que es exclusivo y sus creadores esta claro que son mejores , pero hay uno por ahi que habra de uncharter , por favor no compares el tocino con la velocidad , hay empresas de videojuegos que tienen mejores herramientas que otras , de ahi que hagan mejores juegos , o si no pararos a pensar por que los mejores juegos vienen de la mano de sony computer con gran turismo con pholifony , por favor , no sabeis ni la mitad de las cosas que se enconden en los entresijos de las desarrolladoras , por lo cual no hableis sin conocimiento de causa , y otra cosa , ya lo tengo y he jugado bastante no lo acabe por se me hizo muy repetitivo , pero mas repetitivo son los pro evolution de nueva generacion que parece que aun no le han cojido el truco a la maquina y ahi estamos jugando , y en comparacion con los pros de play 2 son una cagada , solo le superan los graficos , pero no cambio la jugabilidad de un pro de play 2 por ejemplo el 5 que el pro 2009 o 2008 de play 3 , y ante todo , recordaros que llevo en el mundo de los videjuegos desde mi primer spectum 48k , y tuve todas las consolas de sega , menos la dream cast , ya q espere por la play2 , de nintendo solo probe la game cube y es un estilo que no me gusta , ah tb tuve la neo geo que era un fiasco y los juegos costaban 25 pesetas . bueno lo dicho viva el mundo playstation.

Unido
octubre 22, 2007
para mi es una buena noticia!!saber que ps3 es la consola mas potente y que aun no saben sacarle todo el jugo!!

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
vamos a joseina , claro que la culpa de ser monotono , no la tiene la consola , pero ya que hablas de killzone , sabras que seguramente te cagaste en ellos mil veces por lo retrasos y esos retrasos fueron gracias a sony que lo permitio si no leete lo que dijeron los productores , y los agradecimientos a sony por dejarle herramientas exclusivas q no tenian otras compañias y el lujo de decirles que se podian tomar otra año , las compañias tienen que dar una salida estimada , como en todo y unas compañias salen venifiadas en cambio otras no , os igo diciendo no hableis de lo que no sabeis ..... y si lo digo es que por se mas de lo q tu puedes saber , te lo aseguro . y no tengo que dar explicaciones , por que se a q me dedico y con que compañia . ahi te queda esa -

Unido
diciembre 25, 2007
pero esta peña deque van,eske yo flipo,es muy facil decir que la culpa es d ela consola claro, tambien creo si se huvieran esperao mas en la tematica,fisica y argumento del juego huviera sido otra cosa,pero hay amigo no.bamos a hechar ala culpa al hardware.note j......
que hype ni que 8 cuartos,si es verdad que ay juegos peores y se trantan mejor,xo lo malo que tienen un lado lo recuperan en otro.pos ejemplo del facebreack es malo el juego pero gana mucho jugandolo en red y el editor de personaje es la kña. asi que freeradical dedicaros hacer de una vez por todas el timesplinter de nueva generacion que eso es lo que teneis que hacer.

Unido
octubre 20, 2008
Balones fuera... A saber sómo explican estos la existencia de tantos juegos buenísimos en PS3.

Unido
septiembre 21, 2007
jajaja si como no y los graficos tambien son culpa de ps3...
no deberian caer tan bajo esta compañya es muy buena para hacer esta clase de declaraciones ya hasta este punto deberian saber que el juego si es malo y que se esperaba mas de el...

Unido
junio 6, 2008
la culpa es de la play?!? , jajajaj , no, no, no, mejor mejor mirar , " la culpa es de los compradores que no saben lo que es bueno" ...... ?!?!?...... jajjajajj, que tengan el suficiente orgullo de asumir un fracaso y punto, no pasa nada por asumirlo.
Que triste de gente....

Unido
agosto 23, 2008
Eso son excusas.En lo de que la ps3 aun no esta exprimida yo creo que tiene razon,porque si os acordais de los primeros juegos de ps2 y de los ultimos ay una diferencia notable,la ps3 se va a follar a la xbox en breves.

Unido
julio 27, 2007
Pues mira que hay juegos en el mercado que son mejores y q están también en playstation y que no son exclusivos además... este juego, en la consola que fuese, sería igual de mediocre

Unido
noviembre 2, 2007
El Siren blood curse sin ir mas lejos tiene unos graficos malos y aun asi es un juegazo

Unido
septiembre 3, 2007
Que facil resulta decir que la culpa es de la PS3, cuando realmente sabemos que no hicieron su trabajo presentando una historia que cae a fondo a inicios del juego , dialogos repetitivos y pesimas graficas si tan solo se hubieran presentado de inicio a fin la historia plantada en los anuncios de prelansamiento el juego habria valido la pena.
Por que ubisof le ha sacado el jugo a la consola ..... sera que si hace su trabajo. para muestra un boton Call of Duty Modern Warfare y ahora su secuela proxima a estrenar.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues no sera xq no tuvieron tiempo pa desarrollarlo... xq tuvo casi un año de retrasos... q se vayan a cagar a la via q es lo mejor q pueden hacer....

Superior