Free Radical culpa a la PlayStation 3 del fracaso de Haze

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Todos sabemos que Haze fué una tremenda decepción para la mayoría de jugadores, ya que las expectativas fueron más altas que la calidad final del producto. Muchos pensarán que fué víctima del "hype" o que Free Radical no hizo bien su trabajo, pero según la desarolladora, la culpa es de la PlayStation 3.

Karl Hilton, ejecutivo de Free Radical, ha declarado en Develop que durante el desarrollo de Haze, el equipo tuvo que hacer frente a una enorme cantidad de problemas técnicos causados por "la complejidad" de la PlayStation 3.

Así justificaba Karl Hilton el fracaso de Haze:

“La mayoría de los problemas fueron de tipo técnico. PlayStation 3 es una máquina muy potente pero también una muy difícil de exprimir para sacar lo mejor de ella. Pasamos mucho más tiempo tratando de que Haze funcionara correctamente que diseñando el propio videojuego”.
Aunque Hilton haya culpado directamente a la PlayStation 3 como la principal causa del fracaso de Haze, piensa que la consola de Sony todavía esconde muchas cosas interesantes, y más aún desde que trabajan con CryTek.
“No creo que hayamos visto lo mejor de PlayStation 3, ni mucho menos, y definitivamente creo que una de las mejores cosas de CryTek y su CryEngine es que ahora estamos en mejor posición para sacar lo mejor de su hardware”.

Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Este juego es malo y le echan la culpa a PS3?. LOL. Miren Uncharted que calidad.

Unido
agosto 21, 2008
La próxima vez contratáis a programadores competentes en vez de sacar un juego medianero.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
A mi me hace puta gracia que lo digan ahora cuando la cerrada de EA haya dicho que ahora es mucho mas fácil programar para PS3.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Pintaba de lujo...pero ni lo he probado, solo la demo, si por lo menos la historia esta bien...como es?

Unido
abril 20, 2007
ya claro, que se lo diga a Kojima y a su equipo, que sólo un mes(más o menos) después nos deleitaban con Metal Gear Solid 4...

Unido
noviembre 7, 2007
Yo tambien pienso que Haze se le trato injustamente, es un buen juego, sin más. Hay juegos mucho peores que se les trata mucho mejor, pero el hype le jugo una mala pasada. Desde luego por lo que vale ahora el juego el que no lo tenga en su estanteria se pierde unas buenas horas de entretenimiento.

Unido
septiembre 27, 2008
Venga pero si se veia desde su primera vista de juego antes de que saliese, de que iva a ser una mierda xD, ahora se vienen con el cuento de que es culpa de PS3, curraos una historia, un modo de juego innovador, una buena programación, y sobretodo unos buenos renders, porque las texturas son mas malas que un peo vieja.

Unido
septiembre 10, 2008
Dificil?? sera para ellos porque para kojima y demas les resulta facil xD
Ese juego esta bien pero no para tanto, hay juegos mejores y peores, pero se le hecho encima el Hype como dice Mangafan .
Salu2!

D

DeKu

es cierto que hay muchos juegos (exclusivos mayormente) que han salido muy bien parados, pero tambien es cierto que Free Radical no es la primera ni será la última en quejarse de lo complejo que es desarrollar para PS3.

Unido
febrero 27, 2008
Haze no fue tan malo, lo malo fue el hype, es mejor no crear espectativas y luego vender lo mejor que sean capaces de hacer que decir, tenemos un halo killer y que luego resulte que el juego es normalito.

Unido
agosto 2, 2009
Es muy facil echarle la culpa a la mejor consola que existe sin reconocer que ese juego es una gran mier....... que hagan juegos buenos y luego que hablen

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Y Uncharted y Killzone se han desarrollado asi de bien por que han tenido suerte......
A no!!!!! que han trabajado!!!

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
me acuerdo de que casi me compro el juego pero despues de jugar la demo me pareció una caca...

Superior