fraude con tarjetas de credito usadas en compras de videojuegos uk (importante)

Unido
julio 15, 2009
ya podeis dejar de hablar del post de la interpol por que el xaval no se entera de nada y vamos a seguir ablando de lo que dice el post, es decir el fraude de la paginas de importacion.

Unido
mayo 19, 2009
Joder que mal rollo, pero tambien cuando vayamos a comprar hay que ingresar el dinero que vayamos a gastar solamente...

Unido
junio 2, 2009
Usar la cybertarjeta de la caixa
es gratis
no esta vinculada a ninguna cuenta
haces una transferencia en el momento de la compra

y listo

fuera precocupaciones

Unido
diciembre 20, 2008
La cibertarjeta de La Caixa no me la acepta en shopto :douh: Parece que todo va bien... me pide un num q me envian al movil, lo entro, me descuentan la libra de la cibertarjeta y me dicen que no la acepta!!!

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Vamos a ver os explico el procedimiento judicial y policial que acarrea todo este tipo de delitos telematicos.
Todo se inicia a traves de la correspondiente denuncia, a partir de eso comienzan a funcionar los grupos de delitos telematicos de Guardia civil y Policia nacional, con los equipos que usan fácilmente rastrean de donde procede la supuesta estafa.
He leído muchas memeces en este foro, sobre todo uno que decía que INTERPOL no toma cartas en el asunto en estos casos.... ¿sabéis lo que es la INTERPOL? pues lo explico en breves palabras, es una forma de coordinación policial a nivel Europeo, no existe ni un policia que lleve un uniforme de la interpol ni patrullan en las calles de Europa ni nada de eso que sale en las películas.
Al existir una denuncia y ser los culpables de fuera del territorio nacional, Guardia civil y CNP notifican esto al SIRENE español, el cual tramita todo hacia INTERPOL, y si el hecho delictivo ha ocurrido en Italia (por ejemplo) INTERPOL pone esto en conocimiento de los carabinieri, y ellos con sus equipos de delitos telemiaticos persiguen el delito. A si que SI que se persiguen estos delitos.
Por otro lado, al existir denuncia el Banco hace los tramites pertinentes para que al usuario le sea devuelto su dinero, y a su vez intentan que le sea retirado a la cuenta a la cual fue ese dinero.
Por lo que todos podéis estar tranquilos, que en caso de que os estafen, el dinero os lo devolverán en unas semanas.
Saludos.

Unido
junio 28, 2009
Y mis amigos me dicen que soy un idiota porque no pongo el número de la tarjeta de crédito de mis padres en internet para bajarme un juego...

Unido
julio 15, 2009
ami por eso no me gusta comprar en interne, interne es un gran aporte para ahorrar y encontrar lo que quieres pero con mucha cautela por causas como estas saludos:hola:

Unido
julio 15, 2009
MODERADORES YA PODRIAS CERRAR ESTE TEMA PORQUE YA SE HABLO QUE HAY QUE TENER CUIDADO DONDE COMPRAS Y SI TIENES CIBERTARJETA MEJOR

Unido
agosto 15, 2009
joer!!!
Y YO SIEMPRE SUELO COMPRAR EN NETWORK....
el network tambien estra en la lista??
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
julio 15, 2009
joer!!!
Y YO SIEMPRE SUELO COMPRAR EN NETWORK....
el network tambien estra en la lista??
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
no tiene nada que ver el network ya que alli comprar pero se almacena en tu play3 y aqui estamos hablando de paginas de juegos de importacion.

Unido
septiembre 7, 2007
La clave es utilizar cibertarjeta o tarjetas de débito donde sólo esté el dinero que queramos gastar. Al ser de débito, si intentan pasar algún cargo no podrán hacerlo.

Superior