eso no te servira de na ya que es una pagina de internet y encima no es españolaBueno chicos, me acabo de dar cuenta que me han quitado 500€ de una tal PETFRE INTERNET el dia 14 y 42,82 de CLKBANK*COM el dia 15. La ultima compra la hice la semana pasada en BlahDVD tened cuidado, esta tarde voy a comisaría a denunciar:douh:
Como que no me servirá de nada?eso no te servira de na ya que es una pagina de internet y encima no es española
que van a hacer la policia si la pagina no es española, no pueden ir a inglaterra a buscar el dueño de la pagina ni na porque no llega la jurisdicion looool.Como que no me servirá de nada?
Para eso esta la INTERPOL, que es una policia europea.que van a hacer la policia si la pagina no es española, no pueden ir a inglaterra a buscar el dueño de la pagina ni na porque no llega la jurisdicion looool.
Ya hijo, pero hay que hacer una denuncia para que el banco te devuelva el dinero. Acabo de llamar a mi tio que es director de Banesto y me a dicho que ponga la denuncia y el hace un escrito, porque yo no he autorizado ese pago...que van a hacer la policia si la pagina no es española, no pueden ir a inglaterra a buscar el dueño de la pagina ni na porque no llega la jurisdicion looool.
jajajajajajajajajaja si te crees que francia va a enviar la interpol para una pagina de internet fraudulenta vas listo solo te lo digo.Para eso esta la INTERPOL, que es una policia europea.
En estos momentos es cuando me alegro de usar paypal para mis compras en el extranjero.
Cierto, os sorprenderíasis de los pufos que hay en pay pal...q paypal no es tan seguro como dicen he?
Pues ya sabes, a comisaria como he ido yo hoy y he esperado dos horas y después al banco...:buf:Hoy he revisado el extracto del banco y me habian cargado 550€ de betfair london y llevo sin comprar cosas por internet mucho tiempo, pero tengo cuentas en shopto, blahdvd y play.com
Esto no es una peli, es un fraude como muchisimos que hay y se quedan sin resolver.Para eso esta la INTERPOL, que es una policia europea.
tiens razon aqui hay mucha gente que le gusta montarse la peli ellos solos.Esto no es una peli, es un fraude como muchisimos que hay y se quedan sin resolver.
Fijate si hay uno en España y entre papeleo y todo es un follon, pues si es una pagina de internet de fuera de españa y no se sabe exactamente la persona que ha sido... IMAGINATE :babas:
Suerte que uso cibertarjeta y no me quitaran mas de lo que tengo...