fraude con tarjetas de credito usadas en compras de videojuegos uk (importante)

Unido
agosto 21, 2007
Entonces con la cibertarjeta no hay ningun problema mientras que ingrese lo justo ¿no? o_O

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Bueno chicos, me acabo de dar cuenta que me han quitado 500€ de una tal PETFRE INTERNET el dia 14 y 42,82 de CLKBANK*COM el dia 15. La ultima compra la hice la semana pasada en BlahDVD tened cuidado, esta tarde voy a comisaría a denunciar:douh:

Unido
julio 15, 2009
Bueno chicos, me acabo de dar cuenta que me han quitado 500€ de una tal PETFRE INTERNET el dia 14 y 42,82 de CLKBANK*COM el dia 15. La ultima compra la hice la semana pasada en BlahDVD tened cuidado, esta tarde voy a comisaría a denunciar:douh:
eso no te servira de na ya que es una pagina de internet y encima no es española

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
que van a hacer la policia si la pagina no es española, no pueden ir a inglaterra a buscar el dueño de la pagina ni na porque no llega la jurisdicion looool.
Ya hijo, pero hay que hacer una denuncia para que el banco te devuelva el dinero. Acabo de llamar a mi tio que es director de Banesto y me a dicho que ponga la denuncia y el hace un escrito, porque yo no he autorizado ese pago...

Unido
julio 15, 2009
Para eso esta la INTERPOL, que es una policia europea.
jajajajajajajajajaja si te crees que francia va a enviar la interpol para una pagina de internet fraudulenta vas listo solo te lo digo.

la interpol esta para los traficantes de drogas grandes y sobretodo para los terroristas no para las cosas de internet fraudulentas sino les faltaria gente para poder detener a todas las personas que roban por internet.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Hoy he revisado el extracto del banco y me habian cargado 550€ de betfair london y llevo sin comprar cosas por internet mucho tiempo, pero tengo cuentas en shopto, blahdvd y play.com
Pues ya sabes, a comisaria como he ido yo hoy y he esperado dos horas y después al banco...:buf:

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
hombre , el tema de la interpol no lo se, pero esta claro que el asunto va a ser o esta siendo investigado, porq no se trata de 3 o 4 personas, sino de 19000 , q ese fue el numero aproximado de tarjetas afectadas, liberandose cada uno de sus datos.... asi q no es tonteria la cosa..

saludetes

Unido
agosto 21, 2007
Para eso esta la INTERPOL, que es una policia europea.
Esto no es una peli, es un fraude como muchisimos que hay y se quedan sin resolver.

Fijate si hay uno en España y entre papeleo y todo es un follon, pues si es una pagina de internet de fuera de españa y no se sabe exactamente la persona que ha sido... IMAGINATE :babas:

Suerte que uso cibertarjeta y no me quitaran mas de lo que tengo...

Stiefmaister

Baneado.
Unido
julio 16, 2009
Al final esto solo era en ShopTo no? Es que me gustaría saber si ya es seguro comprar en esa web.

Unido
julio 15, 2009
Esto no es una peli, es un fraude como muchisimos que hay y se quedan sin resolver.

Fijate si hay uno en España y entre papeleo y todo es un follon, pues si es una pagina de internet de fuera de españa y no se sabe exactamente la persona que ha sido... IMAGINATE :babas:

Suerte que uso cibertarjeta y no me quitaran mas de lo que tengo...
tiens razon aqui hay mucha gente que le gusta montarse la peli ellos solos.
y encima eres de los mios cibertajeta al poder que asi no nos roban :D:D

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
repito q ha pasado a gente con cibertarjeta! todo depende de que tengais dada la orden en la caixa de que si no hay dinero en la ciber te lo recargue automaticamente, asi q no os fieis demasiado...

Unido
octubre 1, 2007
A mi por suerte no me han quitado nada. No he comprado nunca en Shopto pero si en Blah, Play.com y algunas tiendas más de UK por lo que llego a deducir que el fraude ha sido realizado a través de Shopto.

Superior