Fracture a 27 euros en GAME

Unido
agosto 3, 2008
Buenas acabo de ver las nuevas rebajas del Game y pone este juego por 27€ quiero saber de que va y si merece la pena?.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
en la store puedes descargarte la demo. Es un shooter futurista en tercera persona que recuerda a GOW de xbox.
No se parece en nada a Gears of war. A mi el juego me mola, para que nos vamos a engañar. Lo mejor es que pruebes la demo del store.

Unido
junio 3, 2008
si que es malo?? la verdad es que la demo me parecio bastante original, y visto el rpecio yo tambien tenia mis dudas de si pillarlo, el juego es como la demo?? porque es malo??

Unido
agosto 19, 2008
el juego no esta mal, se referia a su modo de manejo, que es bastante similar al gow..

a mi me gusto mucho la demo

Unido
agosto 3, 2008
Mi problema esque no tengo internet en la ps3 y mi videoclub con eso de la crisis hay muy pocos juegos para elegir solo tiene los famoso(resistance 2,MGS4,etc).Y los juegos como este o fra cry 2 es decir juegos que e visto que estan baratos nose si son buenos o no.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Es un bodrio de juego porfavor es, malisimo!!!Hay muchos mejores y baratos por ejemplo el oblivion que oy por hay que costaba 20 euros.

Unido
agosto 1, 2008
No te lo recomiendo es una caca.. esta wapo eso de cambiar el terreno a tu antojo pero ahi se queda..

vamos no te lo recomiendo para nada:eek:lee:

Superior