**Four-Starts Cup** [FIFA09] by ajms (5ª Jornada)

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Venga va chicos como dice elreyelfo darle un poquito de vida a esto para que continue,hay managers que ya hemos jugado todos los partidos y se nos queda un sabor agridulce de no poder seguir disfrutando de la Liga de Ajms.

Un poquito de esmero señores,solo eso.

Un saludo.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Siento mi ausencia estos días chicos. En cuanto pueda subiré nueva jornada y espero que acabéis lo que resta de liguilla lo antes posible.

Un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
hola,

yo con asergi ya lo estamos tratando por privado y ahora le mandare uno a guti para ver como lo tiene y jugar los partidos


un saludo
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Betis 0-1 Getafe

Jugador del partido Belenguer

Gol de Soldado

Partido limpio


Cronica del encuentro

Partido limpio y jugado abiertamente, creo que pudo darse perfectamente el empate, destaco el fair play y la buena sensacion que he tenido una vez más contigo.
Un lujo jugar con gente como tu.
Espero que nos veamos pronto, un abrazo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , animaros a jugar vuestros partidos !!! por otro lado tengo mi ultima jornada contra el City de chr , asi que na marikita a ver si coincidimos y lo jugamos ya sabes mi horarios , saludos cariñin !!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Betis 0-1 Getafe

Jugador del partido Belenguer

Gol de Soldado

Partido limpio


Cronica del encuentro

Partido limpio y jugado abiertamente, creo que pudo darse perfectamente el empate, destaco el fair play y la buena sensacion que he tenido una vez más contigo.
Un lujo jugar con gente como tu.
Espero que nos veamos pronto, un abrazo
confirmo resultado, e igualmente amigo,yo tambien espero volvernos a encontrar pronto


un abrazo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
DEPORTIVO 0 - 3 ESPAÑOL

M.V.P:

Tamudo (Español)

GOLES:

8" Tamudo
56" Luis Garcia
60" Tamudo

PORTEROS:

Aranzubia (Depor)
Kameni (Español)


Partido sin tarjetas :)

Partido que pronto se decanto para el Español con un golazo de bolea de Tamudo que se colo por toda la escuadra. A partir de ahi un Deportivo que apreto mucho pero sin suerte en los remates; todo lo contrario de los periquitos que pese a no tirar mucho a puerta metían dos goles más y se llevaron la victoria.

Buen partido Alex, como te he dicho resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo. Suerte crack;

Saludos,
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
pues, se le complica la clasificacion al deportivo, porque esta derrota ha unido demasiado al grupo, y cualquiera puede quedarse en la cuneta xDD, con respecto al partido, creo que demasiados goles para como fue el partido, pero hoy has estado increible, y el 1º, puff.., no coments, vaya chirlo xDD

saludos crack
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Despues de escribir durante tres dias ms a la play al "amigo" Tojor, mientras el jugaba al Fifa o al KZ2 y no recibir ni un simple "ahora no puedo" "ya lo jugaremos" "soy su primo".... Dejo en manos de Antonio q el decida el resultado del partido. Por mi parte como si le das los tres puntos a el. Solo quería informar lo q sucede y q ya no voy a perder más tiempo. Ultimamente no tengo casi tiempo de encender la consola y cuando puedo me apetece pasar un buen rato y no estar detrás de alguien. Supongo q por aquí si q responderá y nos contará q pasa....

Me pondré en contacto con Rob para jugar mi último partido.

Un abrazo para todos y gracias.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Despues de escribir durante tres dias ms a la play al "amigo" Tojor, mientras el jugaba al Fifa o al KZ2 y no recibir ni un simple "ahora no puedo" "ya lo jugaremos" "soy su primo".... Dejo en manos de Antonio q el decida el resultado del partido. Por mi parte como si le das los tres puntos a el. Solo quería informar lo q sucede y q ya no voy a perder más tiempo. Ultimamente no tengo casi tiempo de encender la consola y cuando puedo me apetece pasar un buen rato y no estar detrás de alguien. Supongo q por aquí si q responderá y nos contará q pasa....

Me pondré en contacto con Rob para jugar mi último partido.

Un abrazo para todos y gracias.
De acuerdo Luis, hablaré con el.

Gracuas por avisar, un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Jornada 6

Palermo 1 - Samdoria 3


Goles de la Sam: Pazzini, Cassano, Sammarco.
Gol del Palermo: Budan.
Sin faltas ni tarjetas.

Gran partido entre los conjuntos italianos, es un placer jugar siempre con el amigo Rob. Ya te pillaré en otra compi....

Con este choque el Palermo acaba su fase de grupos a la espera del resto de partidos y de transistores para ver si al final se clasifica para la siguiente fase.

Un abrazo para todos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
oye lo siento por no haber estado disponible pero esque e estado bastante tiempo sin internet me pondre en contacto con mis rivales para jugar!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
372
Karma
121
oye lo siento por no haber estado disponible pero esque e estado bastante tiempo sin internet me pondre en contacto con mis rivales para jugar!
Conmigo tienes partido.Hoy te dejé un privado al PSN, pero no me contestastes.
Pues haber cuando lo podemos jugar.

Y Antonio, Carcalin deja también esta liga no¿?Por lo que habrá que buscarle un sustituto al Saint Ettiene.

Un saludooo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Middlesbrough 2 M. City 1

Goles
Afonso Alves x2
Elano

Mvp
A.Alves

Sin tarjetas

Partido donde los dos equipos no se jugaban nada y no tuvo mucha tension , el Boro salio dispuesto a llevarse la victoria y acabar bien el grupo se adelanto por dos veces en el marcador y con el 2-0 se relajo un poco, el City que parecia derrotado , desperto y metio un gran gol , a partir de aqui mucha lucha en el centro del campo y las pocas ocasiones que hubo los delanteros no acertaron a rematarlas.

Chr cariñin bien jugado crack.


Con este resultado se acaba mi participacion en esta liga que tuve el error de cojer un equipo ingles para jugar con dos cracks como Neko y Byob que nunca habia jugado con ellos , esto al final me ha pasado factura y como era previsible he quedado por detras de ellos , pero me quedo con el buen papel realizado , un saludo a todos !!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Muy buenas amigos,

Quería comunicar mi despedida de este Torneo, y aunque las razones para mi abandono solo le importarían al creador de la liga, no quiero que los demás os tomeis un mal concepto de mi.
Llevo cerca de año y medio en esta web participando en muchisimos torneos y creo que nunca he fallado en ninguno, pero esta vez debo abandonar por diferencias con el staff de la página.
Los que me conoceis, tanto a mi como a el Clan La Mafia del Fifa, sabeis que no soy una persona de dar problemas, pero justamente hoy me he enterado de que se nos ha borrado nuestro post del Clan (con más de 6000 mensajes en él) y que muchas veces estaba entre los más visitados.
Puede que no sea más que un mosqueo momentaneo, pero realmente ahora mismo estoy jodido. Basicamente porque es el sitio donde he conocido a muy buenos amigos.
Pido perdón al organizador de la liga, y a todos los participantes. Espero no causaros muchas molestias y que entendais (aunque sea en parte mi decisión), pero es que ultimamente veo movimientos muy extraños en esta web.
Seguiremos viendonos por el network, por ese otro sitio que algunos ya conoceis ;) e incluso por aqui, de no ser que en otra actitud dictatorial sea baneado por cualquier cosa,
Un saludo y lo siento
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Muy buenas amigos,

Quería comunicar mi despedida de este Torneo, y aunque las razones para mi abandono solo le importarían al creador de la liga, no quiero que los demás os tomeis un mal concepto de mi.
Llevo cerca de año y medio en esta web participando en muchisimos torneos y creo que nunca he fallado en ninguno, pero esta vez debo abandonar por diferencias con el staff de la página.
Los que me conoceis, tanto a mi como a el Clan La Mafia del Fifa, sabeis que no soy una persona de dar problemas, pero justamente hoy me he enterado de que se nos ha borrado nuestro post del Clan (con más de 6000 mensajes en él) y que muchas veces estaba entre los más visitados.
Puede que no sea más que un mosqueo momentaneo, pero realmente ahora mismo estoy jodido. Basicamente porque es el sitio donde he conocido a muy buenos amigos.
Pido perdón al organizador de la liga, y a todos los participantes. Espero no causaros muchas molestias y que entendais (aunque sea en parte mi decisión), pero es que ultimamente veo movimientos muy extraños en esta web.
Seguiremos viendonos por el network, por ese otro sitio que algunos ya conoceis ;) e incluso por aqui, de no ser que en otra actitud dictatorial sea baneado por cualquier cosa,
Un saludo y lo siento
Tranquilo pitu, vas a poder seguir jugando esta liga, paso de buscar sustitutos y además, desde la noticia que mencionas tenía pensado mover esta liga de sitio, espero que me sigan el mayor número de participantes posibles. Pero como tú, muchos de los que participan no están agusto aquí. Yo el primero.

Nos vemos, joder que si nos veremosXD

Saludos
 
Superior