**Four-Starts Cup** [FIFA09] by ajms (5ª Jornada)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
bueno, este PSV se despide de la competicion :(, al haber caido derrotado por 4-1 me parece contra el oporto del amigo wizers.

un placer haber participado en esta competicion, ya nos veremos en el network. suerte a todos!!!!!!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno, este PSV se despide de la competicion :(, al haber caido derrotado por 4-1 me parece contra el oporto del amigo wizers.

un placer haber participado en esta competicion, ya nos veremos en el network. suerte a todos!!!!!!
Un placer tener jugadores como tú en la liga. Yo me la juego contra pitu en el último partido, con esta gente es que no hay manera vitinXD

Un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Oporto 4 - 1 PSV

Goles:

- Hulk (Oporto)
- L. Lopez (Oporto)
- Raul Meireles (Oporto)
- C. Rodriguez (Oporto)
- I. Afellay (PSV)

Partido dominado por el Oporto aunque al principio se pudo adelantar cualquiera de los 2. El Oporto era conciente de que un derrota lo dejaba practicamente fuera de la competicion y un empate lo dejaba expuesto a los demas asi que fue a por el triunfo y se adelanto con un 3-0 mas tarde empato el PSV pero al final tras una jugada de toque el Oporto puso el definitivo 4-1 i sentencio el partido.

Muy bien jugado Vitin lastima que te quedaras fuera pero creo que no tuviste suerte y que mereciste mas en la competicion.

Oporto CLASIIII!! xD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
FENERBAHCE 5 - 1 BAYERN LEVERKUSEN
Senturk Helmes
Guiza
Senturk
Guiza
Guiza

MVP: Guiza

Gran partido, que se encarriló con dos goles del Fenerbahce en los primeros 10 minutos de partido. Después redujo distancias el Bayern y se echó adelante para conseguir la victoria, ya que el empate no le valía.
Esto lo aprovechó Guiza (en mi opinión sobrevalorado en el juego) para marcar al contraataque y decidir el partido.
Me duele sobretodo que el organizador de la liga se quede fuera, más aun porque siempre me he divertido jugando con él y siempre se ha comportado de una manera excelente tanto dentro como fuera de los partidos.
Espero verte en otros torneos Antonio. Cuidate
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
FENERBAHCE 5 - 1 BAYERN LEVERKUSEN
Senturk Helmes
Guiza
Senturk
Guiza
Guiza

MVP: Guiza

Gran partido, que se encarriló con dos goles del Fenerbahce en los primeros 10 minutos de partido. Después redujo distancias el Bayern y se echó adelante para conseguir la victoria, ya que el empate no le valía.
Esto lo aprovechó Guiza (en mi opinión sobrevalorado en el juego) para marcar al contraataque y decidir el partido.
Me duele sobretodo que el organizador de la liga se quede fuera, más aun porque siempre me he divertido jugando con él y siempre se ha comportado de una manera excelente tanto dentro como fuera de los partidos.
Espero verte en otros torneos Antonio. Cuidate
Gran partido, la verdad es que me has fusilado, te has asegurado de que me quedaba bien fueraXD

No te duela anda, que si algo no quiero es que gente como tú tenga que dejar el torneo, será un placer ir actualizando las victorias del Fenerbahçe (no me falles:cunao:)

Un saludo pitu!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, hoy regreso de viaje y enseguida me pongo al dia por si me falta algun partido, la verdad que no tengo ahora tiempo para entretenerme a mirar el post principal
Un abrazo
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos ,que pasa ????? se ha quedado esto parado ??? creo que aqui estamos gente muy seria como para que lleve esto parado 4 dias sin ningun post, porfavor pedir a todos los que tengan partidos pendientes que hagan un esfuerzo por quedar con sus rivales y avanzar en la competicion , es una falta de respeto hacia el organizador que pasemos del tema ,asi que PORFAVOR jugar vuestros partidos !!!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
A mi me queda pendiente sólo el partido SAMPDORIA -UDINESE.

TOJOr... esta noche me conectaré. si puedes lo jugamos.

saludos!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Quiero pedir disculpas porque ultimamente entre pequeños problemas de salud (gripazo del 15:buf:) y no tan pequeños problemillas laborales (la puta crisis:buf:) no he tenido apenas tiempo libre...

Alex_atleti ahunque hoy no creo que pueda, mañana jueves y viernes estaré conectado entre las 20.00h y las 21.30h, si te veo por el Network te doy el toque y jugamos el partido que tenemos pendiente.

Saludos,
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, me vais a disculpar que he estado de viaje en las dos ultimas semanas :) Espero ponerme al dia pronto, gracias :)
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Bueno que pasa con esos partidos ??? , parece que la gente sigue pasando del tema, despues de todo el findesemana nadie ha jugado ??? venga señores un poco seriedad porfavor !!!
 
Superior