[Fotos dentro] Caso paranormal en FIFA 10 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
OK, perfecto. Veo que estais todos de acuerdo. Pues ¿qué os parecería si cada uno posteara un bug de cada juego en post distintos, fuera de los Hilos Oficiales de cada juego? ¿Os gustaría ver el foro llenos de post-CHORRAS? ¿Qué os parecería si quereis buscar el Hilo Oficial de un juego determinado, o cualquier otro post que os interese, pero tardais mucho tiempo en encontrarlo al estar el foro lleno de POST-CHORRAS?.

Desde hace un tiempo este foro ha perdido todo el "encanto" que tenía al principio, pero qué se le va a hacer.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
OK, perfecto. Veo que estais todos de acuerdo. Pues ¿qué os parecería si cada uno posteara un bug de cada juego en post distintos, fuera de los Hilos Oficiales de cada juego? ¿Os gustaría ver el foro llenos de post-CHORRAS? ¿Qué os parecería si quereis buscar el Hilo Oficial de un juego determinado, o cualquier otro post que os interese, pero tardais mucho tiempo en encontrarlo al estar el foro lleno de POST-CHORRAS?.

Desde hace un tiempo este foro ha perdido todo el "encanto" que tenía al principio, pero qué se le va a hacer.
Para algo está este invento...:rolleyes:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/284060-recopilacion_de_hilos_oficiales.html

Unido
junio 10, 2009
Estos post-chorras no hacen más que fastidiar el foro. Asique dejar de postear chorradas. Esto iría en charla o como mucho en el Hilo Oficial del juego.

Saludos y procuremos mantener el foro limpio de chorradas.
De las chorradas así se hace un foro divertido en el que uno entra y puede reirse, sin chorraposts así, una sesión mirando el espia del foro sería una mierda, todo hilos oficiales y noticias, joder, estaría super soso, yo de no ser por la cantidad de chorraposts que hay y las risas que me pego dudo que estubiera en éste foro

Unido
enero 4, 2008
En la pagina numero 2 un moderador ha aclarado bastante el tema pero bueno....no se desde que principio te refieres porque en mi principio en la web....cada persona posteaba lo que le daba la gana y eso si que era un absoluto descontrol porque ni hijos oficiales ni leches.....

Bueno da igual no es plan de desviar este curioso post con temas a parte.

Saludos a todos.

Unido
agosto 19, 2010
pero esque lo que para ti es un post chorra para los demas es algo interesante, curioso y divertido, que seguramente les interese mas que hilos de juegos que la mayoria de gente no tiene, el fifa en cambio es algo que interesa (y a la gente que no le interesa es porque le interesa el pro xD)

Unido
agosto 15, 2010
no es un postchorra sino un post muy curioso e interesante muchas gracias por el aporte torkid ami nunca me a pasado aunque si cosas parecidas este juego tiene pequeños bugs en mi opinion por no hablar del 09 ese si que tenia

Unido
marzo 22, 2008
llevo jugando al fifa desde el año 97 , y he visto cosas rarisimas , como tirarse casillas hacía un lado y aparecer en el otro palo parando la bola, gente atravesada por otra , patadas de pepe en la cabeza de otro jugador y el arbitro no pita nada, y el más raro disparar y que se vaya el balón desviado de la portería ( hacía el corner ) y se cante goooooool !!xD

Unido
septiembre 12, 2008
yo opino lo mismo que los colegas , es un bug curioso y bastante cachondo . a mi me gusta reírme un poco ya que no va ser todo información . pero veo raro que participes tu. ya que no te gusta los post chorra . vamos a dejarlo asi y que decida qiuen tiene que decidir , que no eres precisamente tu .saludos

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Para todo lo relacionado con el FIFA 10 está su Hilo Oficial.

Y no pienso decir nada más, sólo que procuremos mantener el foro limpio, y cada cosa en su sitio.

Saludos y siento haberos molestado.

Unido
abril 14, 2008
jajajajaj buenisimooo!

todo esto se lo dijiste a mou verdad??? jajaja

y lo que sobran en este foro no son los chorrapost si no los flanders que no paran de tocar los h*****

tu torh ni caso

Unido
enero 4, 2008
Por cierto ahora que me acuerdo el año pasado me paso una cosa también rara, peque un chutazo con Toure Yaya desde muy lejos pero totalmente de frente y el balón salio en un angulo de 90º hacia la derecha como un misil, osea en una dirección totalmente contraria a cualquier trayectoria posible y luego de repente el balón apareció rebotando en el larguero con una potencia increíble!!!!!

Si encuentro fotos de las caras y piernas deformadas que me salieron igual las subo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior